El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Weiz rebuznó:
es que no me jodáis que no es gracioso el hijoputa :lol::lol::lol:
2146891618_bcc3ea61d5_o.jpg

Y guapo el cabrón...:oops:
un bechi, javi, locuelo.:oops:
 
¿me la pasas? :lol:
en realidad, yo sigo enamorada de jimmy.
 
dios santo, ¿eres mi futuro suegro?

tú a mí me quieres, primo. por mucho que digas que soy una retrasada superpopera, sabes que vale más lo que dejo entre líneas que lo que digo. o no, no sé, ¿sabes qe hoy he dormido 17 horas del tirón?
 
:lol:...:oops:...:shock:...:sad:...:cry:








Así me fue a mí anoche...
 
Bueno pues ya que estamos...

Je je, me parece divertido este hilo.

Bueno, yo soy un chico de treinta con trabajo por un año, preparando oposiciones en vistas de lo mal que está la empresa privada. Como me veo: tranquilo, a veces nervioso, amable con quien hay que serlo, pero manteniendo mi sitio y saliendo de mis casillas con las cosas que no me gustan, cada vez controlando más, en fin, me aburre ponerme adjetivos, por que la vida hace que vayamos cambiando, y por mucho que yo diga aquí cada uno me puede ver de una manera...viendo lo bueno de la vida, pero viendo también que hay cosas que no me gustan, intentando por ello vivir lo más tranquilo posible, intentando vivir a mi aire, me gusta el cine de intriga, de aventuras, viajar, cosas que se pueden hacer en compañía pero también sólo...


Pero bueno, para qué hablo? No hemos quedado que son todas putas? ja ja, ¿ en qué quedamos señores????
si al final es la tía la que elige, ¿qué más da lo que diga uno? si yo le gusto me llamará la atención y si no pasará de mí. qué más da lo que haya dicho arriba?

Pero bueno ya que estamos, diré que me llaman la atención Weiz y Candela, weiz por lo que dice y más por lo que no dice, y Candela por cómo ve las cosas.

Un saludo y a seguir echandose los trastos!!!!!
 
¿por qué es la tía es la que elige? ¿os conformáis con poco? pregunta no capciosa.
 
¿por qué es la tía es la que elige? ¿os conformáis con poco? pregunta no capciosa.

Ley de la oferta y la demanda, cari. Muy fea tengo que ser para no poder elegir entre tres o cuatro cada noche. Otra cosa es que sean tres o cuatro desechos humanos y prefiera irme a casa a restregarme contra los cojines del sofá...
 
¿por qué es la tía es la que elige? ¿os conformáis con poco? pregunta no capciosa.

Lo que quiero decir es que pienso que la mujer es más selectiva que un hombre, y tiene más poder de seducción para elegir al hombre que le gusta, y que muchas veces los chicos nos dejamos llevar.

Así que, siendo natural con una tía, si yo le gusto ya se hará ella cargo de demostrármelo. Creo que seducir a una tía es más difícil que el que una tía seduzca a un tío. ¿Para qué me voy a comer la cabeza por tanto?
 
¿llego tarde?

Hola amigos.

Me llamo Jimmy, tengo 26 años, mido 1'85 peso 82 kilos y tengo un 11% de grasa en el cuerpo.

Tomo del orden de 4 pastillas diarias con diferentes fines esteticos y de salud (no mental), uso mas cremas que la mayoría de las mujeres con las que me acuesto. Tengo 3 tipos de gel de baño dependiendo como tenga la piel ese día.
Cómo 50% de proteinas, 40% de hidratos y 10% de grasas en las comidas de todos los días (5 diarias) Calculo la fibra que tengo que comer con una semana de antelación.
Obligo a la asistenta de mi hogar a pasar unos paños anti-electricidad estática, a plancharme los pantalones con raya europea y le pago menos que la media de la urbanización.
Voy al gimnasio 4 veces por semana. Hago hot-yoga 2 a la semana, sauna 3, y masajes de cuerpo entero una vez a la semana.
Mi agenda está calculada al minuto, nunca me salgo de la norma y mi capacidad resolutiva se reduce a la creatividad de mi secretaria.
Me levanto todos los días a la misma hora y practico 14' 30'' de meditación y 30'' de visualización positiva.
Soy un tipo gris y serio, vivo para y por el dinero. No pertenezco a ningún partido político ni a grupo religioso pues reduciría mis oportunidades de congraciarme con futuros clientes y proveedores.
Carezco completamente de principios y me arrimo al árbol que de siempre más sombra. Soy frío y calculador, mala persona y convenido y soy tremendamente egoísta.
Me acuesto con una media de una mujer a la semana, no repito más de dos veces y lo hago por vanidad, mi paraje ideal sería yo mismo pero sin polla.
Desprecio a todo aquel que no tenga nada que aportarme, sobre todo si no es un bien material.
Y en el sexo soy generoso por que espero la adulación como recompensa, principio totalmente narcisista y profundamente egoísta.

Si no follo me masturbo compulsivamente y con odio, me gusta ver pelis de zoofilia et scat, nunca practicaría tales averraciones, pero me siento bien bajando a esos infiernos.

Si alguna vez tuviera una hija seguramente la mataría si me entero que está con un tipo como yo.

Soy rastrero y ruín, no tengo amigos. Solo amigas, y por que me adulan. Si no, ni eso.

Soy lo más parecido a un judío apátrida-ateo, pero conservo la belleza etrusca de un éfebo.
Tengo culo de torero y tableta de chocolate por abdominales, juego de puta madre al squash y odio perder a las canicas.


Hoy me ha dado un tirón en la espalda.
 
Ais....
Bueno,no hace falta que diga que soy de zaragoza y tal,blablabla.....
Un buen chico,divertido,currante...me cuido.....Para que contar mas..
 
davilote rebuznó:
Ais....
Bueno,no hace falta que diga que soy de zaragoza y tal,blablabla.....
Un buen chico,divertido,currante...me cuido.....Para que contar mas..


Sí, mejor no hables mucho que aquí no puedes engañar a nadie.
 
9plz04.jpg


Cómo soy
Soy de gustos muy clásicos; después de todo, más vale ser un buen burgués como los demás que un mal bohemio, o un falso intelectual de 2º orden. Paso de la radicalidad, de la subversión y del underground. Sólo deseo vivir como un afortunado cabrón, rodeado de montones de pasta, coños, vino y puros, fama inmerecida y drogas de calidad.

Mi físico
Mirada cautivadora e inteligente. Terriblemente apuesto, de porte elegante y altivo -de hombros atlánticos, digno de sostener el peso de las más poderosas monarquías- suavizado el conjunto por un leve toque de amable condescendencia y esa proverbial y encantadora modestia que tan bien me sienta.

Qué busco
Yo lo único que busco son camas blandas, indulgencia y un maldito bienestar. Solo me preocupo de las cosas que nos gustan a todos: amor al prójimo, cerveza fría y tías con las tetas gordas.

Hijo de puta, escribes realmente bien. Mis respetos, caballero.

P.D. Neutral malvado también maneja las palabras como plastelina, el muy cabrón hace con ellas lo que quiere. Y Jimmy tampoco suspendería literatura.
 
Hola

quiero follar... o que me follen

pero describir acerca de mi, especialmente alguna virtud si es que en mi existe es algo complicado desde mi perspectiva, mi desapego sentimental hacia otras personas debido a la total evitación del dolor se traduce en una defensa al rechazo de oportunidades para amar y ser amado, tratando de enfrentar la falta de esperanza por medio de sensaciones vividas intensamente en la imaginación ha creado enorme introspección, tales elucubraciones provocan que la realidad exterior parezca algo secundario. No muestro sentimientos, evado compromisos de convivencia social, soy frívolo ante cualquier reacción del exterior y es en la soledad cuando soy libre para llorar, para reír, para sonreír cuando el gozo se trate una nimiedad como una refrescante tarde soleada por la brisa marina, paradójicamente llevo una vida mentalmente intensa pero fuertemente restringida en la realidad. Buscando en mi cerebro la sustancia correcta para erizar mi piel y simular lo que se sentiría besar a una chica, revoloteando imaginariamente polillas en mi estómago tratando de experimentar lo que sería declararse. Las contradicciones no se hacen esperar, viviendo emociones muy intensas mentales pero incapacitado para exteriorizarlas.

solecito22753.jpg


Haber eliminado 30 kgs de sobrepeso (y aún me faltan 15) no ha cambiado nada de mi persona, sigo siendo exactamente la misma persona miedosa y hasta en ciertos aspectos, peor. Una oportunidad se ha abierto a éste, su seguro servidor.

god_save_oz_720483.jpg


Me es indiferente que me digan que soy buena persona, alguien "majo", buena onda, "chido", "grosso", etc... que por ser buena persona he quedado marginado en la mayoría de las ocasiones (o tal vez se llame cobardía disfrazada de bondad), por ser alguien que piensa en hacer lo correcto y no recurrir a trampas para obtener algo he sido rechazado de quienes si lo hacen (la mayoría), no entro en la clase de las personas que hacen negocios sucios para salir beneficiado y perjudicando a los demás... no soy de los que se emborrachan aunque acostumbro hablar de tonterías en mi sobriedad... soy un tipo bueno, pero aburrido, melancólico que observa con el cristalito que encontré tirado en la calle las formas más caprichosas captadas por mi ojo como si fuera una lente, un wey que sale de su casa antes de que el primer rayo de sol bañe la superficie del mar para capturarlo en una instantánea, un ridículo que pasa tiempo muerto platicando con gatos o perros y a veces sonríendo a las tumbas, un tipo que no sabe responder a las preguntas mas simples de la vida pero siempre trato de contestar con una ridícula evasiva, quien entreteje las nubes en sus sueños para obtener los cuadros mas hermosos. Por reír a solas, por sonreír a la brisa, por exclamar su nombre que aún ni conozco al viento, estoy solo.

fuente849.jpg


No es así de sencillo tratar de salir de éste ¿agujero?, durante mucho tiempo por problemas familiares (pleitos, discuciones, agresiones, etc) me interné demasiado en mi pensando que tal vez no existiera un mejor sitio en el mundo que un alicaído corazón y una mente devaneante. Mi introspección se hizo muy fuerte e hice de mis pensamientos el mejor sitio para estar, un lugar tranquilo pensaba, un lugar en el cual yo podía imaginar que era una persona completamente normal, risueño, irónico, sano, un sitio en donde pudiera compartir todos mis sentimientos con fantasmas y en la oscuridad de mi recámara protegerme en un regocijo total, escuchando música y soñando. Aludí en mi mente todo tipo de sensaciones nunca antes percibidas, una caricia de mi mismo, en mi rostro, mostrando cariño y a la vez limpiando esa lágrima que escurría por mi mejilla, hasta un intento fallido de suicidio del cual ahora me río de eso.

de-putas-por-la-ciudad265.png


El terror que tengo por experimentar algo que vaya más allá, creo que todos tuvimos o hemos tenido problemas en la vida, unos los superan, otros no, en mi caso creé dos tipos de facetas, una que me ayuda enfrentar al mundo de afuera y otra que me ayuda a regocijarme en la soledad, a diferencia de ustedes que son solo una persona, yo soy dos o tres o cuatro facetas, una máscara de hipocresía que no puede expresar lo que siente por miedo a represalias o por miedo de encontrar alguien que pueda sentir algo por mi que no fuera lástima. Y varias personas me han declarado que luego de la primera relación sexual se comienza a experimentar una nueva etapa en la vida... claro, esas personas son completamente normales, no son esquizoides (como yo) aunque si medio locos por aventados, desconozco completamente los efectos que en alguien como yo pudiera ésto ocasionar, de otra persona normal no llega a pasar nada del otro mundo que le pueda afectar de una manera negativa, en mi, que cuando intento algo nuevo termina siendo el completo desastre (tragicomedia de mi vida).

sirena_720730.jpg


Solo me puedo expresar escribiendo, o fotografiando, o dibujando, o imaginando, hace casi un año conocí a una chica con la cual llegué a compartir "virtualmente" mucho más de lo que pudiera compartir en la realidad, tanto así que el enamoramiento platónico surgió en ambos aún si conocer el rostro de cada quien (y yo creo que eso ayudaba jeje), ahora me ha otorgado la extensión de la manera en que puedo expresar, ahora las fotografías se las dedico aunque sea un novato, pero por el momento la posibilidad de atravesar un océano de distancia no es posible, aunque ella insiste que salga a conocer chicas, a divertirme... no quiero hacer eso, no es lo que hago.

amanece_por_fin_720169.jpg


No han sido pocas las veces que he buscado una actitud autodestructiva, en una ocasión atenté contra mi vida y fallé, no se si para bien o para mal

¿que ofrezco? ser simplemente un amigo, sin complicaciones, sin prisas, sin tiempos.
 
Malacantoche, yo te amo. No te amo como un hombre a una mujer ni como un marica a otro marica, te amo como un alma a su alma gemela. :oops:

Es usted amo, valga la redundancia.
 
Me llamo Jimmy, tengo 26 años, mido 1'85 peso 82 kilos y tengo un 11% de grasa en el cuerpo.
Por confirmarlo... no hay nada más, aparte de la pura vanidad, que te haya movido a escribir tu descripción, ¿me equivoco? Incluso intuyo que te parece muy cool tu autorretrato, es curioso.

Las hembras desequilibradas del foro, obviamente, caen rendidas ante tal cúmulo de tópicos: egoísmo, vaciedad, narcisismo. Tales para cual.

Vivimos tiempos complejos.


Malacantoche rebuznó:
Siempre me has parecido un buen tipo, Malacantoche. Pueden resultarte inútiles mis palabras, pero te animo a que vivas de acuerdo a tu belleza y fuerza interiores, seguro que esto acaba dándote buenos frutos.
 
Usar corrector ortográfico para postear es muy de geins, sí :lol:


Lo dicho, puro macho. Y no, no voy a decir que me han bailado la b y la v, no.

He cometido una falta holográfica como la copa de un pino.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Por confirmarlo... no hay nada más, aparte de la pura vanidad, que te haya movido a escribir tu descripción, ¿me equivoco? Incluso intuyo que te parece muy cool tu autorretrato, es curioso.

Supongo que es una pregunta retorica, si no te acusaría de perogrullador masivo


Una Bellísima Persona rebuznó:
Vivimos tiempos complejos.

Sapristi!

Ahora resulta que la vanidad y el parecer cool es lo mas avant garde! Cojones UBP que cada cual tiene su personaje bien forjado.
QUe usted no me la da con ese aire nihilista, y no me quiero exceder tachandolo de despeinado y poseedor de barba de tres días "yo a mi aire style" Que va venir usted a la carcel a robar. :lol:
 
LASTCRUISER rebuznó:
Yo tampoco me puedo explicar como un caballero como usted postea una frase como esta,vamos,para enmarcar.Empiezo a sospechar del nivel cultural se sus amiguitas.
Las frases no son mías, se han dedicado a mi persona. No soy responsable yo de la sintaxis de ellas.

No hago exámenes de lengua a las mujeres con las que me divierto, a mis amigos tampoco. No creo que me equivoque.
 
Una Bellisima Persona esta celoso, ña ña ña ña.

Pues yo os digo o al menos esa es la impresion que me da, que si los dos, tu y Jimmy fueseis a conquistar a una misma chica, cada uno en su estilo pero validos ambos, posiblemente la chica en cuestion moriria de una embolia cerebral provocada por la indecision.

Todo esto suponiendo que jugaseis limpio y tengais una polla extandar como la mia, de 22-23 cm aprox.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie