Pues eso
@El bedel , poco más de lo que te han dicho y yo te he apuntado en más de una ocasión.
Los avatares dicen mucho de la personalidad de un user. Anda que no hay fotos de Fred Astaire y de Julie Andrews, vas y escoges una con mirada desafiante del bailarín, y de la otra una con cara de asco perdonandote la vida.
Ahora nos enteramos de que guardas fotos de foreros, que las quieres utilizar al ataque, una especie de vendetta.
¿ Venganza con qué sentido, contra quien ?
Contra gente que ni está ni se la espera, sin mucha gracia además. No le veo el sentido amiga, además, como que no te pega mucho.
Ahora te nos muestras como una especie de ser resentido, con vinagre en vez de sangre, y con la piel fina como el coral. Nada nuevo bajo el sol del PL, rencor y no saber encajar, hay y ha habido mucha gente parecid
Me gustabas más como esa especie de H0M0 impostado, que se veia que no lo eras, que algo guardabas, que además te moviás como al margen, al margen en un foro que suele andar al margen de internet.
Creo que harías bien a ti, y al foroc, una especie de cura de humildad, de ir aprendiendo a encajar y luego a golpear, buscando el LOL más que la venganza.
Como diría el otro , usted valore