Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le tengo en forma de stickers en el movil para el WhatsApp.
Rula esa mierda, hijoputa.

Joder, qué hamez esta del gran @Desmond Humes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por no irme del hilo, algún día acabaré trayendo a una mona por aquí, intentaré que con más lol que yo, y si no soy yo la traerá otro, alguna ya la puse a huevo.
 
Por no irme del hilo, algún día acabaré trayendo a una mona por aquí, intentaré que con más lol que yo, y si no soy yo la traerá otro, alguna ya la puse a huevo.
Pero a qué mona nos vas a traer aquí, almacántaro, a una ugandesa/congoleña/mozambiqueña o a una pilipi que sólo habla tagalo. O a una pantxita. O qué. Y si traes a una tía normal, peor. Aquí sólo caben taradas, y ni siquiera taradas de cualquier tipo, sólo unos tipos concretos de tarada, ¿o es que no lo has visto?
 
Pero a qué mona nos vas a traer aquí, almacántaro, a una ugandesa/congoleña/mozambiqueña o a una pilipi que sólo habla tagalo. O a una pantxita. O qué. Y si traes a una tía normal, peor. Aquí sólo caben taradas, y ni siquiera taradas de cualquier tipo, sólo unos tipos concretos de tarada, ¿o es que no lo has visto?
Pues habría variedad para elegir, pero al decir eso solo pensé en alguna hijadeputa con ganas de cortarme la polla después de verse aquí expuesta, follada y retratada, y capaz de hacerlo. Si sabe a poco aporte ideas.
 
Pues habría variedad para elegir, pero al decir eso solo pensé en alguna hijadeputa con ganas de cortarme la polla después de verse aquí expuesta, follada y retratada, y capaz de hacerlo. Si sabe a poco aporte ideas.
Esto me parece bien, sí señor. Tráela.
 
Rango para la bedela ya:
brazo-gordo-mujer-gorda_46178-197.jpg

Menopáusica del visillo.
 
Última edición:
A mí que haya tantas mujeres y con tanto protagonismo en el foro no me gusta, soy bastante tímido y me cohíben. Ya no voy a poder ser espontáneo, poco a poco empezaré a dejar decir ciertas cosas por miedo al ridículo, hasta que me retrotraiga en una esquina a mirar sin decir ni mu. Lo sé porque me pasa siempre, desde niño, yo molaba un huevo en las pandillas, pero luego entraba una niña o había que ir a jugar con ellas y me diluía como un azucarillo. De adolescente me convertí en invisible y solo aparecía cuando estaba a salvo con mis colegas. En la juventud lo mismo, y cuando creía que había encontrado un lugar seguro, un club de caballeros, un sitio donde poder opinar y exponer los más oscuros y arcanos conocimientos del ser humano varón, zasca. Ahora resulta que hay mujeres encubierto observando y analizando y leyendo lo que yo digo u opino. Son mi criptonita. Muero lentamente.
 
Última edición:
A mí que haya tantas mujeres y con tanto protagonismo en el foro no me gusta, soy bastante tímido y me cohíben. Ya no voy a poder ser espontáneo, poco a poco empezaré a dejar decir ciertas cosas por miedo al ridículo, hasta que me retrotraiga en una esquina a mirar sin decir ni mu. Lo sé porque me pasa siempre, desde niño, yo molaba un huevo en las pandillas, pero luego entraba una niña o había que ir a jugar con ellas y me diluía como un azucarillo. De adolescente me convertí en invisible y solo aparecía cuando estaba a salvo con mis colegas. En la juventud lo mismo, y cuando creía que había encontrado un lugar seguro, un club de caballeros, un sitio donde poder opinar y exponer los más oscuros y arcanos conocimientos del ser humano varón, zasca. Ahora resulta que hay mujeres encubierto observando y analizando y leyendo lo que yo digo u opino. Son mi criptonita. Muero lentamente.
Precisamente esta va a ser tu terapia para ese mal que padeces. Se llama "afrontamiento progresivo de los elementos estresores". Poco a poco, hablando delante de una mayoría de foreros con rabo, te darás cuenta de que no pasa nada porque haya una o dos mirando, e incluso dándote likens. De ahí a follar sin pagar, un paso.
 
Pues habría variedad para elegir, pero al decir eso solo pensé en alguna hijadeputa con ganas de cortarme la polla después de verse aquí expuesta, follada y retratada, y capaz de hacerlo. Si sabe a poco aporte ideas.
Pues como metan esos ladrillos que te meten a ti vamos apañaos
 
Pues eso @El bedel , poco más de lo que te han dicho y yo te he apuntado en más de una ocasión.

Los avatares dicen mucho de la personalidad de un user. Anda que no hay fotos de Fred Astaire y de Julie Andrews, vas y escoges una con mirada desafiante del bailarín, y de la otra una con cara de asco perdonandote la vida.
Ahora nos enteramos de que guardas fotos de foreros, que las quieres utilizar al ataque, una especie de vendetta.
¿ Venganza con qué sentido, contra quien ?
Contra gente que ni está ni se la espera, sin mucha gracia además. No le veo el sentido amiga, además, como que no te pega mucho.

Ahora te nos muestras como una especie de ser resentido, con vinagre en vez de sangre, y con la piel fina como el coral. Nada nuevo bajo el sol del PL, rencor y no saber encajar, hay y ha habido mucha gente parecid
Me gustabas más como esa especie de H0M0 impostado, que se veia que no lo eras, que algo guardabas, que además te moviás como al margen, al margen en un foro que suele andar al margen de internet.

Creo que harías bien a ti, y al foroc, una especie de cura de humildad, de ir aprendiendo a encajar y luego a golpear, buscando el LOL más que la venganza.
Como diría el otro , usted valore
 
Última edición:
Pues eso @El bedel , poco más de lo que te han dicho y yo te he apuntado en más de una ocasión.

Los avatares dicen mucho de la personalidad de un user. Anda que no hay fotos de Fred Astaire y de Julie Andrews, vas y escoges una con mirada desafiante del bailarín, y de la otra una con cara de asco perdonandote la vida.
Ahora nos enteramos de que guardas fotos de foreros, que las quieres utilizar al ataque, una especie de vendetta.
¿ Venganza con qué sentido, contra quien ?
Contra gente que ni está ni se la espera, sin mucha gracia además. No le veo el sentido amiga, además, como que no te pega mucho.

Ahora te nos muestras como una especie de ser resentido, con vinagre en vez de sangre, y con la piel fina como el coral. Nada nuevo bajo el sol del PL, rencor y no saber encajar, hay y ha habido mucha gente parecid
Me gustabas más como esa especie de H0M0 impostado, que se veia que no lo eras, que algo guardabas, que además te moviás como al margen, al margen en un foro que suele andar al margen de internet.

Creo que harías bien a ti, y al foroc, una especie de cura de humildad, de ir aprendiendo a encajar y luego a golpear, buscando el LOL más que la venganza.
Como diría el otro , usted valore
Tú tampoco me caías mal del todo, a pesar de lo del "scrolleable", pero veo que no tienes criterio ni capacidad de análisis. Otro que no se ha quejado cuando se postearon ayer fotos de foreras que no habían tocado las narices a nadie. Pero claro, como eran mujeres ..., jijij jaja. Hipócrita.

Que no ha habido lol, dice.
 
Última edición:
Tú tampoco me caías mal del todo, a pesar de lo del "scrolleable", pero veo que no tienes criterio ni capacidad de análisis. Otro que no se ha quejado cuando se postearon ayer fotos de foreras que no habían tocado las narices a nadie. Pero claro, como eran mujeres ..., jijij jaja. Hipócrita.

Que no ha habido lol, dice.
Pero qué puta manía con el puto feminismo.
Ni entiendes ni quieres entender.
Que me la pela quien sean los que hayas posteado, me la pela las que posteó Cáncer, que me da igual que sean tios, tías ó ties. Que mientras tengan su gracia, pues vale.
Y la actitud amiga, la actitud. Cáncer no lo hace a modo de venganza ó de mal rollo, tú al parecer pones algo de inquina, algo de despecho. A eso es a lo que me refiero, a la forma de presentarlo. Luego el fondo, como si son perros de peluche.
 
Hace falta un script que reemplace las típicas palabreria feminista por "soy una imbécil", pero desde ayer.
Y ya que aprovechen para reemplazar "No debería haber tías en el foro" por "quiero vuestras pollas en mi culo":
Alduin rebuznó:
Y añado, no debería haber tías en el foro, salvo contadas excepciones, entre las que no está Gina Gross.

Alduin rebuznó:
No hace falta que lo jures. Y añado, no debería haber tías en el foro, excepto Dakilla.

Alduin rebuznó:
¿Yina no vaciló a medio foro en su día? Pues eso. Son un peligro.

Alduin rebuznó:
Estas son precisamente el tipo de gilipolleces y lógica femenina que haría peligrar este foro si viniesen más.

Alduin rebuznó:
En dos meses como mucho ya acaban todos picados y compitiendo por las tías.

Garantizado.


Alduin rebuznó:
Y añado, no deberían debería haber tías en el foro, excepto Dakilla. Edit: Calvo joputa

Alduin rebuznó:
Esto es precisamente de lo que tengo miedo, que al saber que hay tías en el foro la gente se autocensure

Alduin rebuznó:
En serio si esto no es un claro ejemplo de lo que se convertiría este foro si tuviera más influencia femenina, con riñas y peleas constantes por minucias, que baje Allah y lo vea. Caso cerrado, ni una más aquí. Y si por mi fuera, una menos
Y ya paro, que se me cansa el dedo. :lol:
 
Última edición:
Diría que acepto de buen grado un script que diga quiero pollas en el culo si hacen lo mismo con una lista del diccionario feminista.
 
Podrían coger todas estas, para empezar:


Sería un logro, puesto que al reemplazarlas vía script por qué de yo, "soy una subnormal", enseguida detectariamos si tenemos aquí a una mongola.
 
Después de ver el Pesé de @El bedel sin tres kilos de mierda encima, va a ser verdad que es un sarasa de tres pares de cojones y no una neurótica que se toma los ansiolíticos como los donuts: Por cajas.
 
Pero el Bedel este es hombre o mujer?

Acabo de echar cuentas y la última vez que folle con una occidental fue en el 2004:face:.

Foreras auxili.
 
Después de ver el Pesé de @El bedel sin tres kilos de mierda encima, va a ser verdad que es un sarasa de tres pares de cojones y no una neurótica que se toma los ansiolíticos como los donuts: Por cajas.
Bien, bien. O sea que, siempre, sin excepción:

Limpieza > sarasa
Suciedad > neurótica

:121::121::121:
Mira a ver si tienes el mismo ojo para analizar las estadísticas del COBI.
 
Bien, bien. O sea que, siempre, sin excepción:

Limpieza > sarasa
Suciedad > neurótica

:121::121::121:
Mira a ver si tienes el mismo ojo para analizar las estadísticas del COBI.
¿No estarás reconociendo que eres la excepción que confirma la regla entre las neuróticas? :trump:

P.d. Si tienes las tetas gordas te follo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie