Fracapedia: El glosario de seducción PL.

No es lo mismo: Expresión que constituye piedra de clave y compendio del relativismo al que aspira en su conducta toda puta que se precie.

Merced a ella se puede pretender retorcer cualquier hecho hasta alcanzar la aspiración final de una buena zorra, que es una total irresponsabilidad, desvinculando actos y sus consecuencias.

Ejemplos del "noeslomismismo" podrían ser asertos del tipo "nosotras no follamos sino que hacemos el amor", "nosotras no hacemos putadas sino que administramos justicia" o incluso la propia Ley Orgánica 1/2004. (saca-al-tarado)
 
Propongo una serie de conceptos que, de considerarlo adecuado el moderador, se incluyan como parte de un subglosario de la Fracapedia o bien sean reconducidos al otros hilos como el de ligar en Badoo o los perfiles de Meetic.

Tienen todos ellos como denominador común referirse a situaciones muy comunes en los perfiles de ese tipo y así:

Dicen que: A lo que suele seguir una o varias virtudes que, hipotéticamente, amplifican el mensaje de la señorita. Sin embargo tal expresión tiende a significar en casi todos los casos:

a.-) Que la tal virtud es por completo imaginaria.
b.-) Que la dama es un absoluto compendio de inseguridades con las que habrá que lidiar en caso de pretender yacer con ella. (saca-al-tarado)

Soy muy divertida: En realidad la frase quiere decir "no es capaz de soportarme ni mi puta madre". Es muy propia de attention whores y especímenes similares y el único modo de aguantar a lado de una tipa así es que tenga nuestra polla metida en la boca para que esté calladita. Lo malo es que dicho procedimiento se retroalimenta continuamente: hay que soportar sus sandeces para que se coman nuestra polla y necesitamos que la tengan metida en la boca para no tener que aguantarlas. (saca-al-tarado)

Tengo unos ojos bonitos: Normalmente no es cierto, pero de serlo ello viene acompañado de que tenga cara de torta, cueste menos saltarla que rodearla, ostente un considerable mostacho, padezca de hirsutismo por el resto del cuerpo o todo ello junto. En definitiva, clásica medida de decepción que bajo el efecto JB ya descrito en otro concepto causa estragos. (saca-al-tarado)



Para fusionar con el otro diccionario, la verdad.
 
Ninjapagafantismo. Conducta que algunos machos toman consistente en defender siempre a la mujer ante cualquier conflicto que presencien, por mucho que sean ajenos al mismo y por mucho que desconozcan tanto a los implicados como los hechos, y para ello utilizarán la violencia si es necesario.
 
Atrás
Arriba Pie