A mi novia no le caen bien mis amigos

Según lo que he leído por ahí, la solución a esos órdagos es ser un macho lo suficientemente atractivo como para tener muchas opciones y que a la novia no se le ocurra hacer nada que pueda poner en riesgo la relación porque sabe que se la reemplaza rápido. Ésta diferencia de atractivo también se puede agrandar escogiendo como parejas mujeres que tengan menos opciones que el tío.

Todo esto, según le he oído a otras personas, es un juego de poder, ella quiere ver si tiene poder suficiente para que el macho se pliegue a sus caprichos: la solución es no plegarse, o mejor aún, que tenga tanto susto de quedarse sin el novio que ni se le pase por la cabeza arriesgarse a éstos jueguecitos.
Escribe desde tu experiencia, no hay que creer lo que se lee o ver por ahí.

Y ahi se lio. Total, que ahora no puedo juntarme con mi puta y con mis amigos y, por el contrario, yo si tengo que aguantar que ella me lleve con sus amigues que son en un 90% maricas y bolleras. Lo de las bolleras no seria problema conociendo mi pasado, pero claro, a lo que miro a una bollera mi señora me mira con cara de querer cortarme los huevos.

O sea, que mierda.
que te puede cortar los huevos? acaso no es obvio que ya no los tienes calzonazos? y supongo que habras tenido la brillante idea de vivir juntos.
Ahora vas estar esperando hasta el ultimo minuto a que la situacion se degrade del todo antes de mandarla al carajo........

No concibo eso de yo o tus amigos.

En mi grupo nos conocemos los maromos desde hace 20,30 y 40 años ....cada uno ha ido sumando al grupo a sus parejas.
Una vez uno desapareció años por una novia de esas que comentáis, al tiempo lo dejaron y volvió a la manada. Ahora su actual novia es una más y así debe entenderlo, sino mal van ambos.

Mi mujer se va de viajes, compras y esas mierdas de chicas con las mujeres de mis amigos y 0 problemas.

No se trata de ser sociable, con ser un poquito normal todo va bien.

Yo nunca tuve novia, amistades solamente como adolescente o estudiante matriculado, familia desestructurada que aguardó sus medidas costumbristas hasta que me expulsaron definitivamente al terminar la juventud y estar muertos los mayores que pudieran castigar a los traidores.

¿Tus amigos se marcharon porque no los encubrías en sus malos comportamientos?
A pesar de que te burlabas de quien salía solo a discotecas.

Potenciar la amistad desde el compadreo, la connivencia del líder de la panda mafiosa, desde la multiplicidad del contubernio, lleva a la unidad del amor, conchabarse con un cómplice criminal con quien podrías encubrir el homicidio de un inocente.

Mis amigos se casaron y tuvieron hijos y yo entré en el carril de desaceleración de la vida.

En su momento lo de salir solo me causaba mucha impresión porque me aterrorizaba la idea de presentarme solo en una discoteca o pub. El hecho de que GINT saliera él solo me daba pie a pensar que era un paria, pero evidentemente yo estaba muy equivocado y confundido. Que fuera capaz de salir solo y follar me fundía los plomos, me dejaba el celebro sin corriente, jeopardizaba mi sistema de valores e identidad.

A mí esto nunca me ha pasado porque  todos mis amigos son -y han sido- imaginarios (desde los 16). En el caso contrario, mi novia ha pretendido que yo compartiera espacio y tiempo, algún viaje, etc. con alguna pareja muy amiga de ella a lo que yo le he dicho que ni por un cortijo y no hay nada que hacer. Es más, ella tiene también un apartamento en Laredo y me propuso que una pareja muy amiga viniera a pasar unos días -estamos ahí ahora- a lo que le contesté que muy bien, pero que yo levanto el vuelo. Eso ya está clarito y no se ha vuelto a poner sobre la mesa.

Yo no voy a pasar la noche a casa de nadie y tampoco voy por ahí con amigos o familia. Como no lo he hecho nunca, el asunto ya ha visto carpetazo...

Editado cobardemente:
Mis amigos se casaron y tuvieron hijos y yo entré en el carril de desaceleración de la vida.

Palabras pretenciosas para decir que te dejaron colgao. Por algo sería, porque por mucho que se casen y tal los buenos amigos no te abandonan así por así. Quizá no eran tan buenos amigos el Manolín, el Antoñín o el Joselín. O quizá pensaste que al ver que ellos formaban sus familias de mierda y tú, por tu fealdad y manifiesta subnormalidad, no eras capaz de ello, no eras digno de su compañía y te alejaste de tus antiguos camaradas de tazos del Pokemon ese. O, finalmente y esto es lo más probable, te cegaste de tal manera por la rabia y la envidia que te impidió seguir los pasos que te hubiera gustado dar y generar en tu enferma mollera tal odio hacia el género femenino por habértelos arrebatado que, por mucho que te esfuerces (que va a ser poco) en tener alguna relación con una gorda comecallos eres incapaz de trempar y, aún consiguiendo de mediocre erección de la pilila fimósica, eres del todo incapaz de eyacular tu célebre agüilla.

En su momento lo de salir solo me causaba mucha impresión porque me aterrorizaba la idea de presentarme solo en una discoteca o pub. El hecho de que GINT saliera él solo me daba pie a pensar que era un paria, pero evidentemente yo estaba muy equivocado y confundido. Que fuera capaz de salir solo y follar me fundía los plomos, me dejaba el celebro sin corriente, jeopardizaba mi sistema de valores e identidad.
Un "sistema de valores e identidad" que es una puta mierda en sí, como reconoces y tienes perfectamente identificado, que te impide p. Ej. salir solo, como si fueras el único. A veces salir solo es todo un placer. Tú piensas que todo el mundo te mira pensando "ahí está el subnormal de Damián" como si la gente no tuviera otra cosa que hacer y careciera de las miserias que todos tenemos en mayor o menor medida. Te hizo mucho daño la aventura pueblerina con la prima y sus amigas pero no supiste sacar las conclusiones necesarias del episodio y te acomodaste en eso tan manido de "ejke tol mundo me odia, todos so unos niños malos".

Que me enrollo. Solución: aumentar la dosis de pastis Retard, una lavativa ocasionalmente para el estreñimiento y lo que sea pero que termine en "zepán".

A mí esto nunca me ha pasado porque  todos mis amigos son -y han sido- imaginarios (desde los 16). En el caso contrario, mi novia ha pretendido que yo compartiera espacio y tiempo, algún viaje, etc. con alguna pareja muy amiga de ella a lo que yo le he dicho que ni por un cortijo y no hay nada que hacer. Es más, ella tiene también un apartamento en Laredo y me propuso que una pareja muy amiga viniera a pasar unos días -estamos ahí ahora- a lo que le contesté que muy bien, pero que yo levanto el vuelo. Eso ya está clarito y no se ha vuelto a poner sobre la mesa.

Yo no voy a pasar la noche a casa de nadie y tampoco voy por ahí con amigos o familia. Como no lo he hecho nunca, el asunto ya ha visto carpetazo...
Ciertamente, @Relativo. El que se va de vacaciones en pareja con un amigo con pareja, pierde el amigo. Por experiencia.

Ciertamente, @Relativo. El que se va de vacaciones en pareja con un amigo con pareja, pierde el amigo. Por experiencia.
Por experiencia dice.
Que tu amigo te haya retirado el saludo no es porque os fuisteis de vacaciones juntos, ya te lo digo yo.
Es porque eres muy sucnor y bastante había aguantado ya el chaval, que tenerte a ti de amigo debe ser los mas parecido a pillarte los cojones 15 veces con el portón del maletero de un Nissan Pathfinder.

Por experiencia dice.
Que tu amigo te haya retirado el saludo no es porque os fuisteis de vacaciones juntos, ya te lo digo yo.
Es porque eres muy sucnor y bastante había aguantado ya el chaval, que tenerte a ti de amigo debe ser los mas parecido a pillarte los cojones 15 veces con el portón del maletero de un Nissan Pathfinder.
Cada vez te pareces más al Pescaílla.: ahí, acechando, a ver si pillas algo. Y acabas como él, haciendo el ridículo hablando de lo que no sabes. No sabes cuánto deseo que me incluyas de nuevo en tu infame e ignominiosa lista negra y no salir de allí jamás. Dios, no eres capaz de entender cuánto lo deseo.

No, ahora en serio; coincidí hace años con un tipo (no imaginario, de verdad) que me dijo que su pareja venía de la otra punta de España (norte de Extremadura), de familia totalmente desestructurada (padre que se piró, madre bastante perla que no se preocupaba demasiado por ella) y que llegó a BCN con una mano delante y otra detrás, con cero contactos. El tipo supercontento, que había pescado una joya y tal, que estaba por él al 110% 24/7.

Cada vez te pareces más al Pescaílla.: ahí, acechando, a ver si pillas algo. Y acabas como él, haciendo el ridículo hablando de lo que no sabes. No sabes cuánto deseo que me incluyas de nuevo en tu infame e ignominiosa lista negra y no salir de allí jamás. Dios, no eres capaz de entender cuánto lo deseo.
Eso que pides es imposible, todos los que entran, más pronto o mas tarde acaban saliendo.
Lo siento.

que te puede cortar los huevos? acaso no es obvio que ya no los tienes calzonazos? y supongo que habras tenido la brillante idea de vivir juntos.
Ahora vas estar esperando hasta el ultimo minuto a que la situacion se degrade del todo antes de mandarla al carajo........

Negativo.

Aunque duermo con ella 4-5 dias por semana luego hay dos en que estoy en mi casita haciendo lo que me sale de los huevos.

De hecho ahora mismo estoy foreando y ella en su casa. Es mas, los fines de semana por aquello de no estar las 24 horas juntos que eso quema a todo Cristo, me levanto desayuno, me vuelvo a mi casa y luego la veo por la noche.

Asi que no

𓋴𓅱𓇋𓋴𓅱𓃀𓈖𓅱𓂋𓅓𓄿𓃭

SWISWBMWRMAL

El Ransio Damiansio tirando de IA dándoselas de listillo para parecer guay cuando es un trozo mu grande de mierda. Transcribir castellano en jeroglífico fonético es muy fácil, Damián, esperaba más de ti. Si me hubieras llamado "necio" aún, pero "subnormal"... Fuera de contexto no existía una palabra para ello. El verbo "ser", "soy", no se escribe cambiando letras por jeroglíficos como hacen los críos pequeños cuando inventan un "idioma secreto". No has conseguido follarme la cabeza como pretendías; da la puta casualidad divina que SÉ Egiptología, entre otras cosas.

Mañana, cuando tengas un rato, me lo escribes en arameo si eso, que seguro que me pillas porque ni puta idea tengo de eso.

Atrás
Arriba Pie