Ojo, que según el Pescaílla lo tuyo "lo saben hasta los hebreos". Poca broma con el Pescaílla.
Escusas de un maripili con nula experiencia en cosas del amor. Otro como el
@CenobitaBorracho. El ransio Demiansio sabe de estas cosas porque él es mu listo y se irrita si no seguís sus enseñanzas de Zaratustra venido a menos. Ahora me insultara de nuevo en egipcio medio y me humillará, que es lo único con los que disfruta. Incluso algo de agüilla le saldrá. Menudo hijo de perra.
Yo me voy con mis amigotes a hartarme de vino, a veces a ver el fútbol que tanto odias (normal en mindundis de la vida) y ella se va con sus buenísimas amegas a hablar de marujeos. Luego, nos reencontramos en casa y cae un polvazo de antología. Eso es lo normal, pero tú eres subnormal mongólico y solo te quedas con lo malo. Hay guapos, feos y contrahechos que viven una vida normal y feliz, cosa que no soportas como buena rata de alcantarilla envidiosa que eres, por no echarle huevos a la vida y echar la culpa a la sociedad, tan mala ella y que te obliga a ponerte morao de pastillicas Retard.
Y antes pasará un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos.