A mi novia no le caen bien mis amigos

Igual es que tu dosis diaria de alcoholol te hacer ver la realidad de forma distinta porque yo apostaría a que su señora se refugia de ti en sus amigas, eso lo saben hasta los hebreos.

Buenas tardes.

Pues ya me dirás donde jajaja salu2.

Para variar, tu percepción es errónea, merluzas.

Aquí nos hemos centrado mucho en el punto ese del chantaje, pero creo que hay algo más importante en el asunto que nos plantea @Max_Demian.

¿Por qué le iban a tener que caer bien a mi pareja mis amigos? ¿Y a mí las suyas? A mí pe la pela profundamente lo subnormales que sean sus amigas (bueno, creo que no tiene amigas en el sentido estricto de la palabra porque es bastante outsider, pero ya me entendéis) y no le pido que le ría las gracias a los subnormales de mis hamijos. Ni los mezclo.

Hay tiempo para todo.

Y después de esta mierda de masuno para semejante mierda de hilo me voy al vermú.

Si no le caen bien es inevitable que no quiera que te juntes con ellos. Si tu mujer te deja ir al bar a fanfarronear y le da igual con quien te juntes debe ser de la minoría que existe de no-histéricas con sindrome premenstrual, menstrual y postmenstrual. Hay hombres que no son altos y guapos y tienen que adaptarse a lo que hay, si es que hay algo. Sólo los mejores se atreven a no someterse a nadie, excepto su madre loca.

Editado cobardemente:
Si no le caen bien es inevitable que no quiera que te juntes con ellos. Si tu mujer te deja ir al bar a fanfarronear y le da igual con quien te juntes debe ser de la minoría que existe de no-histéricas con sindrome premenstrual, menstrual y postmenstrual. Hay hombres que no son altos y guapos y tienen que adaptarse a lo que hay, si es que hay algo. Sólo los mejores se atreven a no someterse a nadie, excepto su madre loca.
Vaya post de horo, varios sartenazos sentenciatorios en el mismo párrafo, ground and pound, ground and pound, no pares.

Está claro que hay que saber elegir. Ellas también se adaptan mejor si les enseñas el camino en lugar de poner cara de conejo cuando le echan las largas en la carretera.

Pues ya me dirás donde jajaja salu2.

Para variar, tu percepción es errónea, merluzas.

Ojo, que según el Pescaílla lo tuyo "lo saben hasta los hebreos". Poca broma con el Pescaílla.

Escusas de un maripili con nula experiencia en cosas del amor. Otro como el @CenobitaBorracho. El ransio Demiansio sabe de estas cosas porque él es mu listo y se irrita si no seguís sus enseñanzas de Zaratustra venido a menos. Ahora me insultara de nuevo en egipcio medio y me humillará, que es lo único con los que disfruta. Incluso algo de agüilla le saldrá. Menudo hijo de perra.

Yo me voy con mis amigotes a hartarme de vino, a veces a ver el fútbol que tanto odias (normal en mindundis de la vida) y ella se va con sus buenísimas amegas a hablar de marujeos. Luego, nos reencontramos en casa y cae un polvazo de antología. Eso es lo normal, pero tú eres subnormal mongólico y solo te quedas con lo malo. Hay guapos, feos y contrahechos que viven una vida normal y feliz, cosa que no soportas como buena rata de alcantarilla envidiosa que eres, por no echarle huevos a la vida y echar la culpa a la sociedad, tan mala ella y que te obliga a ponerte morao de pastillicas Retard.
Esto sí que es ver la paja en ojo ajeno.
Y antes pasará un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos.

Ojo, que según el Pescaílla lo tuyo "lo saben hasta los hebreos". Poca broma con el Pescaílla.
Desde luego eres aún mas atarantao de lo que desprenden tus posts. Cómo preteendes que un machote con pie y medio en la cirrosis como @Troy McClon admita que es un pelele en manos de su santa? tendrá que venir aqui a intentar convencernos de lo contrario, no te parece, cretino?

Buenas tardes.

Escusas de un maripili con nula experiencia en cosas del amor. Otro como el @CenobitaBorracho. El ransio Demiansio sabe de estas cosas porque él es mu listo y se irrita si no seguís sus enseñanzas de Zaratustra venido a menos. Ahora me insultara de nuevo en egipcio medio y me humillará, que es lo único con los que disfruta. Incluso algo de agüilla le saldrá. Menudo hijo de perra.

Yo me voy con mis amigotes a hartarme de vino, a veces a ver el fútbol que tanto odias (normal en mindundis de la vida) y ella se va con sus buenísimas amegas a hablar de marujeos. Luego, nos reencontramos en casa y cae un polvazo de antología. Eso es lo normal, pero tú eres subnormal mongólico y solo te quedas con lo malo. Hay guapos, feos y contrahechos que viven una vida normal y feliz, cosa que no soportas como buena rata de alcantarilla envidiosa que eres, por no echarle huevos a la vida y echar la culpa a la sociedad, tan mala ella y que te obliga a ponerte morao de pastillicas Retard.

Y antes pasará un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos.

En el forochat te he escrito unos posts, si puedes responder allí no tengo que volver a empezar otra vez con lo mismo.

Qué puto bastardo eres. Supongo que para ser un puto bastardo tan grande como tú se tiene que ser un estúpido, miserable y ruin. Eres una persona especial a tu manera.

Qué puto bastardo eres. Supongo que para ser un puto bastardo tan grande como tú se tiene que ser un estúpido, miserable y ruin. Eres una persona especial a tu manera.

Pues sí, qué te voy a decir, Damián.

En el forochat te he escrito unos posts, si puedes responder allí no tengo que volver a empezar otra vez con lo mismo.

Mira lo que te voy a decir, reputísimo subnormal: escribo y respondo donde me sale de los cojones. A ver si te queda bien claro. Y no utilices esto como que huyo de tjuasjuasjuashahahahajuasjuas. No puedes ser más tontísimo, caramelito, no puedes.

Elegir es la base de todo. Sí. No sé por qué os sorprende tanto.

Y si tienes que elegir estar solo antes que con una mierda, pues se elige.

Estoy de acuerdo.

La única mujer con la que podría haber compartido hipoteca debía pesar 130 kilos. Era muy guapa y graciosa, y no era una gorda amorfa, pero no pude soportarlo. No es que yo sea un adonis, pero estaba demasiado gorda. A veces pienso que me acordaré de ella en mi lecho de muerte y una lágrima correrá por mi mejilla mientras exhalo mi último aliento. 🤷🏻

Estoy de acuerdo.

La única mujer con la que podría haber compartido hipoteca debía pesar 130 kilos. Era muy guapa y graciosa, y no era una gorda amorfa, pero no pude soportarlo. No es que yo sea un adonis, pero estaba demasiado gorda. A veces pienso que me acordaré de ella en mi lecho de muerte y una lágrima correrá por mi mejilla mientras exhalo mi último aliento. 🤷🏻

Actuaste como un normi rechazando por el físico, el Max erudito nunca te lo perdonará.

Gint la hubiese follado trabando nunca.

Editado cobardemente:
Estoy de acuerdo.

Sería posible que esta historia se explicara de forma más concreta??? si la respuesta es afirmativa separamos para nuevo hilo.

1783890215452.webp

En este país en que cualquier tía con más bigote que José Maria Íñigo en sus tiempos es capaz de tener a decenas y decenas de babosos detrás de ella, dudo mucho eso que dice usted.

Puede ser. Yo no sé cómo está la cosa de citas ahora. Hablo de lo que vi hace muchos años.

Y de algo que yo hice y no me siento muy orgulloso. De muy joven, cuando empecé a intentar conseguir algo con el sexo opuesto, despues de haberme follado unas cuatro o tres, hubo una gorda chubby que me hizo mucho caso.

Yo sabía que no era la mujer de mi vida. Pero la dejé pensar que lo era. Fuí un hijo de puta. La usé para polvos seguros, para "aprender a follar" y aue ya más adelante gracias a eso podría "cumplir" con tías mejores.

En realidad con los meses me encariñé de ella, y tuve mis sentimientos, pero en el fondo no quería estar en resto de mi vida con una gordita, y menos cuando no había experimentado mucho más.

Anda que no fui un hijo de puta. Aveces había quedado con ella y me olvidaba y la dejaba tirada para estarme con mis amigos. Y la tía me lo perdonaba al final. Eso una buenorra no te lo pasa por alto. O tal vez si, al tio buenorro, al alfa, al adinerado, cosa que yo no soy. Las relaciones y el poder. Al final manda el que necesita menos al otro, en las relaciones insanas al menos.

El hecho de que GINT saliera él solo me daba pie a pensar que era un paria,

Yo también me acuerdo de cuando comentaba que iba solo a beber por Madrid en sus sitios molones. Tal vez valoraba la soledad. Seguramente fuera un tipo complicado, no un paria. DEP. Le echo de menos.

Atrás
Arriba Pie