Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.519
Esto seguro que lo he contado antes, pero cuando en 2003 curraba en DMR consulting, everis, ntt o como se llame ahora... organizaron una liga de futbol sala. yo me pedi portero porque en el futbol no se hacer otra cosa que lo que me indica mi propia naturaleza: "Intentar no moverme mucho".haahahahahahaha vaya ridiculez
total, que nos metieron 15 goles los de base de datos y nos fuimos a las duchas, porque aun sin menearme mucho, hacia mucho sol y no era plan de dejar el nissan oliendo a tigre.
bueno... pues estabamos alli todos tan panchos, que le ves el chipiron a uno, al otro y derrepente entra "Lady di", que le pusimos ese mote porque cuando acabamos el proyecto, en la fiesta de celebracion en el xanadu, en los karts, se le atasco el acelerador y se estampo contra el hormigon....
yo cuando vi aquella polla... no intente salir corriendo porque estaba enjabonao y sabia que iba a resbalar, pero tampoco queria darle la espalda, asique me acabe de aclarar con la mirada de los mil metros y me pire cuando note agarre en los pies.
le llegaba practicamente hasta la rotula. obviamente, como eramos varios los que le vimos el armatoste, le cayo una semana de "pero como lo haces para meterla en adobo?" "Asique fue tu abuelo el que invento lo de subirse a la cucaña no ?" y ya nos conto el pavo que para poder apretarse a su novia de entonces, se tenia que enrollar una toalla de las de secarse las manos, en la base del nurzo "para poder" dijo. lo dijo con semejante cara de "no me queda mas remedio" que se nos paso la tonteria, y no le hicimos mas coñas, porque eso es para toda la vida.