Me la juego, hilo sólo para subir como esnifamos cocaína ( tema droga )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No en serio, no es un tema para molestar, o sacar de quicio a la gente, es simplmente eso. Obviamente no hace falta ni que se os vea sólo, vuestra napia y el ruido final. El mío ya sabéis cual es. Y venga no seáis recelosos, porque yo sé que aquí los polvos mágicos vuelan, lo que pasa que no queréis decirlo, por lo que yo me mojo y subo, aunque tengo el tabique nasal cerrado, me cabrea eso ehh

Ver el archivos adjunto 163367


Joder no me entra bien
Tres veranos te quedan para reventar. Piensa que estas en tu cenit vital, y aprovecha el tiempo, que tres veranos pasan rapido. Espero que sea rapido; un patatazo, un ccidente de trafico o un tiro en la cara. Suerte.
 
Tres veranos te quedan para reventar. Piensa que estas en tu cenit vital, y aprovecha el tiempo, que tres veranos pasan rapido. Espero que sea rapido; un patatazo, un ccidente de trafico o un tiro en la cara. Suerte.
Es evidente. Esto es como no ver al Real Madrid como el mejor equipo del mundo, o como no reirse de quienes votan al Psoe o las feministas. Toda esta basura tiene un camino, y es el camino de los que aunque BORRACHOS y ALCOHÓLICO somos.

Luego mucho llorar por @Cáncer de Colon. pero ahora tenéis uno aquí y no lo valoráis
 
Última edición:
Es evidente. Esto es como no ver al Real Madrid como el mejor equipo del mundo, o como no reirse de quienes votan al Psoe o las feministas. Toda esta basura tiene un camino, y es el camino de los que aunque BORRACHOS y ALCOHÓLICO somos.

Luego mucho llorar por @Cáncer de Colon. pero ahora tenéis uno aquí y no lo valoráis
Ah, fallecio Cancer? Menudo numerito tuvo que montar
Te valoro, pero ver reventar otro farlopero es como ver de un tiron (jij) todas las temporadas de Farmacia de Guardia. No can do.
 
Ah, fallecio Cancer? Menudo numerito tuvo que montar
Al parecer no montó ningún numerito. Yo también me lo perdí que anduve por esas fechas de retiro espiritual ¿abe?
Fue discreto, tras un prolongado silencio en el foroc hubo una hinbestigasión foril , y se certificó su occiso. En la vida real se llamaba Eduardo. Que LOL lo tenga en su Gloria.

Ahora tenemos a este Cáncer de Hacendado. Hace lo que puede el vieo malagueño, no está mal, su final será el mismo y más pronto que tarde como bien aventuras tú. No es lo mismo, pero bueno.
 
Atrás
Arriba Pie