Me la juego, hilo sólo para subir como esnifamos cocaína ( tema droga )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@laeas este hilo te va a encantar.
Lo de pasarse la coca por los piños es una cosa que se sigue haciendo?
 
Se sigue esnifando el Katovit entre la chavalería? En mis tiempos de bachiller conocia a un par de sonaos que lo hacían. Ya venian sonaos de serie, pero con el tiempo se quedaron aun más, los jodíos.
 
Ahora estoy comiendo, pero bueno antes me cagué encima, afortunadamente estaba en la casa y pude salir airoso, ya me queda una raya y os voy a poner la esnifada definitia, a ver si así el foro se suelta un poco. Esperad 5 min que me termino de comer (y cagar) lso putos Yatekomos de Mierda.
Cuándo alguien se endroga pierde el control de sus esfínteres? Pregunta en serio.
 
Cuándo alguien se endroga pierde el control de sus esfínteres? Pregunta en serio.
De su higiene , de su cerebro, seguro vieo.
Ya estamos viendo como nuestro amego cree que el resto del mundo somos Farlópez, que subamos un vidéo dándole a la fariña. Lueg tiene el pelo, la cara, la casa llenos de caca, purita grimita ¿abe?
Al menos Blanki se la ve limpina
 
Ahora os toca a vosotros, no me rendiré sin que nadie de este foro se meta una raya a mi estilo

99999.webp
 
No en serio, no es un tema para molestar, o sacar de quicio a la gente, es simplmente eso. Obviamente no hace falta ni que se os vea sólo, vuestra napia y el ruido final. El mío ya sabéis cual es. Y venga no seáis recelosos, porque yo sé que aquí los polvos mágicos vuelan, lo que pasa que no queréis decirlo, por lo que yo me mojo y subo, aunque tengo el tabique nasal cerrado, me cabrea eso ehh

Ver el archivos adjunto 163367


Joder no me entra bien
este es el contenido de calidad por el que pago una linea simetrica de cable.
 
De su higiene , de su cerebro, seguro vieo.
Ya estamos viendo como nuestro amego cree que el resto del mundo somos Farlópez, que subamos un vidéo dándole a la fariña. Lueg tiene el pelo, la cara, la casa llenos de caca, purita grimita ¿abe?
Al menos Blanki se la ve limpina
el concepto de echo es pedirlos a las 5am de un sabado a tios de 40 y pico años que el mas juerguero se vio el maraton netflix de amor verdadero.
 
Ahora estoy comiendo, pero bueno antes me cagué encima, afortunadamente estaba en la casa y pude salir airoso, ya me queda una raya y os voy a poner la esnifada definitia, a ver si así el foro se suelta un poco. Esperad 5 min que me termino de comer (y cagar) lso putos Yatekomos

Pero bueno, venga despues de mi erección porque si estoy ahí esque me llevo hasta la mesa, pero qué Mierda estás en ENGLAND, pero Coño allí no se puede vivir son subnormales. Venga, vídeo raya. Joder como los míos.
Decíamos ayer...

Que no hay grasa como Der Fuhrer manda, y al no ser un pagüitero, con 6000 pesetas de güiski me conformo, cual forero sacándole brillo a su pomo con Xvideos
 
Es que el resto del mundo es Farlopez.
A ver si te crees que los morapis venden farla porque su padre les dijo que siguieran sus sueños...y ellos eligieron algo que, aunque no les de dinero, les gusta
Entonces será que el raro soy yo ¿abe?
Ya soy vieo y no probado esa substancia en mi vida, ni verlo siquiera en vivo, vieo.
 
Entonces será que el raro soy yo ¿abe?
Ya soy vieo y no probado esa substancia en mi vida, ni verlo siquiera en vivo, vieo.

Yo llevo años sin ponerme y años sin ver. Lo cual no indica que no vea que todo el puto mundo está trajinando la mayor parte del tiempo.
De todas formas si no sabes de lo que va el tema, pues mejor
 
A mi lo que realmente me gustaría saber es si algún forero práctica el secuestro express, y si se pasea con una flagoneta jamagosa por parques y colegios a la búsqueda de víctimas para extorsionar a sus familias.

Cuando leí el secuestro expless pensé que te referías a encerrarse en el sótano fingiendo estar secuestrado. Engañar a la familia para conseguir unos euros para risquetos y un par de meses para Putalocura premium
 
Bueno, me he metido la final, con el plus ultra de intentar meter a Blanki en la cesta, pero claro, es que la cesta tiene todoa la cara de @mundele , con lo cual entiendo, eso sí, la coca entró, con su respectivo grito.

Ver el archivos adjunto 163372
No sé cuantas veces he visto este vidrio a lo largo del día de hoy. Pura esencia PL, al nivel de nuestro adorado @El Cabezas. Gracias, señor Google, gracias.
 
Última edición:
Su vida también.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie