Me la juego, ¿cuanto os mide? (tema real)

haahahahahahaha vaya ridiculez
Esto seguro que lo he contado antes, pero cuando en 2003 curraba en DMR consulting, everis, ntt o como se llame ahora... organizaron una liga de futbol sala. yo me pedi portero porque en el futbol no se hacer otra cosa que lo que me indica mi propia naturaleza: "Intentar no moverme mucho".
total, que nos metieron 15 goles los de base de datos y nos fuimos a las duchas, porque aun sin menearme mucho, hacia mucho sol y no era plan de dejar el nissan oliendo a tigre.

bueno... pues estabamos alli todos tan panchos, que le ves el chipiron a uno, al otro y derrepente entra "Lady di", que le pusimos ese mote porque cuando acabamos el proyecto, en la fiesta de celebracion en el xanadu, en los karts, se le atasco el acelerador y se estampo contra el hormigon....

yo cuando vi aquella polla... no intente salir corriendo porque estaba enjabonao y sabia que iba a resbalar, pero tampoco queria darle la espalda, asique me acabe de aclarar con la mirada de los mil metros y me pire cuando note agarre en los pies.

le llegaba practicamente hasta la rotula. obviamente, como eramos varios los que le vimos el armatoste, le cayo una semana de "pero como lo haces para meterla en adobo?" "Asique fue tu abuelo el que invento lo de subirse a la cucaña no ?" y ya nos conto el pavo que para poder apretarse a su novia de entonces, se tenia que enrollar una toalla de las de secarse las manos, en la base del nurzo "para poder" dijo. lo dijo con semejante cara de "no me queda mas remedio" que se nos paso la tonteria, y no le hicimos mas coñas, porque eso es para toda la vida.

1606936374-picsay2.webp

Voy a buscar una regla para medírmela, pero creo que estará entre 15 y 17 cm

Cuando pesaba 120 kilotones medía 12 cm, ahora que estoy por debajo de 70 kg más de 18 cm.

Adelgazar y perder grasa es la mejor manera de que te crezca la polla.

Polla de sangre, mínima cuando está floja, grande y gorda en acción.

le llegaba practicamente hasta la rotula. obviamente, como eramos varios los que le vimos el armatoste, le cayo una semana de "pero como lo haces para meterla en adobo?" "Asique fue tu abuelo el que invento lo de subirse a la cucaña no ?" y ya nos conto el pavo que para poder apretarse a su novia de entonces, se tenia que enrollar una toalla de las de secarse las manos, en la base del nurzo "para poder" dijo. lo dijo con semejante cara de "no me queda mas remedio" que se nos paso la tonteria, y no le hicimos mas coñas, porque eso es para toda la vida.
No sé si será vacile, pero sí que recuerdo a un tío por aquellos años que llamó al prgrama de la Lorena Berdún aquella que salía en el programa de sexo ese contando esa histooria. Que tenía un pollote y que tenía que atarse una toalla y tal,vamos que ogual era ese mismo o la trola la has sacado de ahí.

No sé si será vacile, pero sí que recuerdo a un tío por aquellos años que llamó al prgrama de la Lorena Berdún aquella que salía en el programa de sexo ese contando esa histooria. Que tenía un pollote y que tenía que atarse una toalla y tal,vamos que ogual era ese mismo o la trola la has sacado de ahí.
Eso mismo cuenta un compi de un amigo suyo y su señora, lo de la toalla.

¿Te sientes excitado, @GoogleTM , al abrir este hilo?

Si no recuerdo mal, midiéndomela con una regla cuando estaba en el instituto, tengo 18 cm en erección. No es venosa (lo cual me da mucho asco) y es gruesa; esto último, según una de mis novias, es lo que más importa (pufff).

Ahora ya te puedes hacer paja, aunque ya me imagino que ves mandingos con tus gafas de cerca.

17 o 18 según aprieto. Unos años estuve dándole al jelquing y a los alargamientos. Obsesiones de juventud. Me la ponía como un botijo de gorda con el clamp y los slikes. Su puta madre si hasta había un foro de pollas y ejercicios. Aún andará activo...no lo pongo que sería spam

Lo del tamaño da igual. Mira, tengo los huevos pequeños según mi cabeza. Si tuviera la polla pequeña y los huevos grandes también lo vería mal.

Si estas gordo porque estas gordo, si estás grande porque eres ciclao. Si eres flaco porque se te lleva el viento. La clave de todo es tirar palante con lo que tengas, a no ser que sea grave como una minusvalía.

No pedías tema serio? Pues esa es la verdad. Que disfrutarás lo mismo con una polla de 10, de 13, de 17 o de 20. Porque cuando follas te follas la mente y eso es un arte, no es llegar y meter el Badajoz en adobo sin pensar.

@el viejo dela montaña, qué piensas de este par de hijodeputa???

Pos que no sabia que habia que clavarse la regla, a ver si un día se me empalma y me la mido de nuevo, puede saltar la.sorpresa

Y a estos dos fantasmas les diria que no se metan la regla por el culo, más de 13.5 es una aberración y el perez ese tiene pinta de sojas, planchabragas alieade

Lo del tamaño da igual. Mira, tengo los huevos pequeños según mi cabeza. Si tuviera la polla pequeña y los huevos grandes también lo vería mal.

Si estas gordo porque estas gordo, si estás grande porque eres ciclao. Si eres flaco porque se te lleva el viento. La clave de todo es tirar palante con lo que tengas, a no ser que sea grave como una minusvalía.

No pedías tema serio? Pues esa es la verdad. Que disfrutarás lo mismo con una polla de 10, de 13, de 17 o de 20. Porque cuando follas te follas la mente y eso es un arte, no es llegar y meter el Badajoz en adobo sin pensar.

Que no te justifiques.

Que este asunto ha sido notificado al experto que lleva este tema en el foro.
No tienes escapatoria.

Atrás
Arriba Pie