NicolasFake
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Abr 2013
- Reacciones
- 135
Menudo julandrón natural. Deja la coca y le sale su verdadero maricón
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ De ojete a punta o de grosor?Exijo que seamos sincero. Cuanto os mide. Venga joder.
Venga
¡Qué interesante! Sirve para hacer estudios, trabajos de campo y actualizar eventuales Libros de Excel...
siPues no es maricon, está haciendo los deberes.
El bueno de @GoogleTM me pidió ayuda para dejar las drogas y una de las tareas que le he puesto es hacer el conteo cuquil del 2024.
Vamos con retraso para cerrar el ejercicio anterior y @el viejo dela montaña me está insistiendo en que le mande el conteo de cuca. Y obviamente mejor que lo haga otro, así que se lo he encasquetado a Google.
Así que sí, es para un trabajo de clase.
Google hijoputa, te dije que pidieras fotos. Fotos!
Respeta.
Yo sólo diré que midiendo 1,78 de altura, calzo un 47. Que cada uno saque sus conclusiones.
Yo mido igual que tú pero calzo un 41, es curioso tengo el pie pequeño pero la polla no tanto (en correlación)Yo sólo diré que midiendo 1,78 de altura, calzo un 47. Que cada uno saque sus conclusiones.
Yo mido 1,71 y calzo un 43. Curioso que lleves un 41.Yo mido igual que tú pero calzo un 41, es curioso tengo el pie pequeño pero la polla no tanto (en correlación)
Selfi de esta mañana recién levantado y con el rabo como el hormigón. 6 cm de acero.A ver hostia no estamos serios, quiero saber vuestro tamaño, sabéis por qué? PORQUE QUE ME SALE DE LOS COJONES. Ahora decid tamaño
Pero con gafas?Yo mido 1,71 y calzo un 43. Curioso que lleves un 41.
175 y un 45 (por el culo os la hinco)Yo sólo diré que midiendo 1,78 de altura, calzo un 47. Que cada uno saque sus conclusiones.
Darias la vida por mi para que cambie esa situación? (espero que digas sí)Menudo julandrón natural. Deja la coca y le sale su verdadero maricón
Exijo que seamos sincero. Cuanto os mide. Venga joder.
Venga
anticristos... Jorge? eres tu?
creo que tu y tu polla necesitais un abrazo de tu madre tio.Mi polla no es muy larga, pero tiene un grosor considerable, y unas venas que parece el mapa de los ríos de España.
Es adaptable a todo tipo de coños, y eso tampoco se valora. No sé, creo que hay más factores a tener en cuenta. Subnormales.
Era sarcasmo.creo que tu y tu polla necesitais un abrazo de tu madre tio.
cuando salgas al salon, ella y yo tenemos que hablar contigo acerca de tu lenguajeEra sarcasmo.
No me parece bien que mentes a mi puta madre mientras hablamos de pollas.
Pero esta chorra qué es, me mide más que mis 4 cm hostia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.