Me la juego, ¿cuanto os mide? (tema real)

Exijo que seamos sincero. Cuanto os mide. Venga joder.

Venga
¿ De ojete a punta o de grosor?

york-el-pozo-450g.jpg

¡Qué interesante! Sirve para hacer estudios, trabajos de campo y actualizar eventuales Libros de Excel...

Si es que este foro se supone que es un club de caballeros renacentistas en la búsqueda del conocimiento.

Estamos aquí haciendo investigaciones 100fíficas y algunos solo ven vicio, decadencia y olor a culo en lugares obscuros.

Esos son maricones, fijo.

Pues no es maricon, está haciendo los deberes.

El bueno de @GoogleTM me pidió ayuda para dejar las drogas y una de las tareas que le he puesto es hacer el conteo cuquil del 2024.

Vamos con retraso para cerrar el ejercicio anterior y @el viejo dela montaña me está insistiendo en que le mande el conteo de cuca. Y obviamente mejor que lo haga otro, así que se lo he encasquetado a Google.

Así que sí, es para un trabajo de clase.

Google hijoputa, te dije que pidieras fotos. Fotos!

Respeta.
si

Yo sólo diré que midiendo 1,78 de altura, calzo un 47. Que cada uno saque sus conclusiones.

Yo no se pero he buscado los temas de @GoogleTM y me sale el primero cuanto os mide, el segundo homosexualidad no se que y el tercero no se qué de tocada de huevos.

YA está bien del sistema métrico, vayamos a lo jugoso, a la verdad, a las tías diciendo "uff" y "jo-o-derrr", "qué larga... ah...", "UFF! ah uf no uf no uf si sisi uf si sisi, qué pollón", "tienes buena polla ¿eh?-procede acto seguido a devorarla con una floritura-". Esa es la verdadera medida de la polla y los huevos.

entre la presbicia y que no encuentro el microscopio... yo diria que tres, de la unidad que sea.

Mi polla no es muy larga, pero tiene un grosor considerable, y unas venas que parece el mapa de los ríos de España.

Es adaptable a todo tipo de coños, y eso tampoco se valora. No sé, creo que hay más factores a tener en cuenta. Subnormales.

Mi polla no es muy larga, pero tiene un grosor considerable, y unas venas que parece el mapa de los ríos de España.

Es adaptable a todo tipo de coños, y eso tampoco se valora. No sé, creo que hay más factores a tener en cuenta. Subnormales.
creo que tu y tu polla necesitais un abrazo de tu madre tio.

Atrás
Arriba Pie