Me la juego, cuanto os mide (tema serio)

Bueno veo que aquí todo el mundo está muy dotado. Pues mis 3cm de puro terror os darían más alegría que tristeza. Alguien lo duda?

y por esto, sin lugar a dudas, los colchones manchados de mierda que sacaron del túnel judío bajo la sinagoga de brooklyn tienen muchísimo más valor que simplemente el de un colchón cagao.

Bueno veo que aquí todo el mundo está muy dotado. Pues mis 3cm de puro terror os darían más alegría que tristeza. Alguien lo duda?
Lo dudo.

Te voy a dar una idea para darnos terror. Consigue un gato de un Fendt 1050, te lo metes en el culo y le das a la palanca. Grabalo en video y lo compartes con nosotros.

Que dos hostias te daba. Otro al que mandaba a peregrinar al Monte Athos bajo látigo y descalzo.

Lo dudo.

Te voy a dar una idea para darnos terror. Consigue un gato de un Fendt 1050, te lo metes en el culo y le das a la palanca. Grabalo en video y lo compartes con nosotros.

Que dos hostias te daba. Otro al que mandaba a peregrinar al Monte Athos bajo látigo y descalzo.
yo también te quiero, corazón

Estás tierno porque uno de tus moros te la está clavando ahora mientras foreas, verdad?

Editado cobardemente:
cómo se llama, dile que se registre
Ni se lo voy a decir ni se va a registrar. Las cosas son muy sencillas. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz, pero al igual que cuando veo a una persona con síndrome de down no hace falta que me lo diga, ver a una maricona es lo mismo. Po qué? porque es una enfermedad cromosómica genética. Y te aseguro que aquí hay unos cuantos. Y si me mandáis vuestra foto, sólo con eso os digo si lo sois, tengo esta habilidad, no sirve para mucho pero ahí está,

al igual que cuando veo a una persona con síndrome de down no hace falta que me lo diga, ver a una maricona es lo mismo. Po qué? porque es una enfermedad cromosómica genética. Y te aseguro que aquí hay unos cuantos. Y si me mandáis vuestra foto, sólo con eso os digo si lo sois, tengo esta habilidad

Ni se lo voy a decir ni se va a registrar. Las cosas son muy sencillas. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz, pero al igual que cuando veo a una persona con síndrome de down no hace falta que me lo diga, ver a una maricona es lo mismo. Po qué? porque es una enfermedad cromosómica genética. Y te aseguro que aquí hay unos cuantos. Y si me mandáis vuestra foto, sólo con eso os digo si lo sois, tengo esta habilidad, no sirve para mucho pero ahí está,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los foreros suelen pecar de penes cortos, pero eso yes, tienen anchura para hacerle saltar las lágrimas a una elefanta.

@GoogleTM ¿en tu colchón ha aparecido algo como esto, cual bolsillo de Doraemon?

557719637_122191532048309716_5602798331091707585_n.webp

19cm. Pero ya voy mordiendo la pastilla de sildenefilo, a 20 días de de cumplir 51 tacos.

Atrás
Arriba Pie