A Ver Para Danita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

percutador

RangoVeterano
Registro
9 Jun 2006
Mensajes
1.197
Reacciones
1
Te lo digo aquí porque por privado parece que no te enteras o no te quieres enterar:

QUE NO QUIERO ACOSTARME CONTIGO, COÑO.

QUE NO, QUE ERA BROMA DEL PUTO FORO.

NO,NO QUIERO SER TU PUTO FOLLAAMIGO, ERES UNA GORDA.

Queda con vaserqueno o uno de esos.

Y A MÍ DÉJAME EN PAZ, COÑO.

TODOS LOS PUTOS DÍAS CON PRIVADITOS.

No voy a follar contigo, métetelo en la mollera Y MADURA COÑO.

Me estoy follando a ésta:
rento.jpg


Me voy a follar a ti.

Venga coño.


Madura joder.
 
Dice que no quiere amor que solo quiere sexo, pues nada Breikan privadito al canto a la chavala y a ver si alguno la coplaceis. Yo bastante tengo conn follarme a Gina Gross que no me gusta nada, como para encima ahora esta tía, que no joder que no, que tengo que ahorrar energía para los viajes astrales.
 
percutador rebuznó:
Te lo digo aquí porque por privado parece que no te enteras o no te quieres enterar:

QUE NO QUIERO ACOSTARME CONTIGO, COÑO.

QUE NO, QUE ERA BROMA DEL PUTO FORO.

NO,NO QUIERO SER TU PUTO FOLLAAMIGO, ERES UNA GORDA.

Queda con vaserqueno o uno de esos.

Y A MÍ DÉJAME EN PAZ, COÑO.

TODOS LOS PUTOS DÍAS CON PRIVADITOS.

No voy a follar contigo, métetelo en la mollera Y MADURA COÑO.

Me estoy follando a ésta:
rento.jpg


Me voy a follar a ti.

Venga coño.


Madura joder.


Eres un cerdo con mucha imaginacion
 
Nunca le perdonaré a Mohinder que no te pusiera la inyección de carne para que te quedaras tranquila y no vinieras más aquí a arrastrarte y dar el coñazo.
 
Ya se la he pasado su foto como las de las demás a ilovegintonic para que cuando lo estime pertinente abra el hilo de "tunea tu zorra".
 
percutador,te voy a denunciar por follarte una menor de edad
 
Percutador usa el foro para desahogarse de su vida a mas no poder :137:137:137, todas los putos comentarios son insultando, gritando... :121:121
Yo si quieres soy tu amijoh
 
Gina Gross rebuznó:
Yo tengo 23, pero Percutador no llega ni a los 4 meses mentales como feto.

En fin...

Las tratas con cariño, las tratas con amor, con dulzura, con comprensión.

Con entendimiento, vamos.

Y te vienen con esas cosas: Percutador feto cuatro meses mentales.

Es duro, hasta que te acostumbras ¿no?

Pues te has quedado sin follar, Gina, simplemente te voy a decir eso.

Yo necesito cierto amor y cierto respeto para el acto, sentirme valorado y querido, y contigo se ve que no. Osea que no, lo siento pero no.
 
Yo escribi a Danita para ver si era una cachondona de buen ver pero aun no ha contestado. :oops:
 
O hacen de reír o candadazo. También pueden saludar en plan "hola mamá, posteo en un hilo cerrado".
 
Yo me masturbaba todos los días con la foto de gina, hasta que me di cuenta que tras esos turbadores ojos no había alma alguna que los avivase, sólo un infinito vacío de belleza.

jijijij:lol:


pero seguí con las pajas...
 
realmente el putiferio que hay aqui es ficticio ¿verdad? :roll:

¿qué edad gastas tú pai-mei? ya es curiosidad por eso de que cierran el hilo para malgastar post
 
percutador rebuznó:
En fin...

Las tratas con cariño, las tratas con amor, con dulzura, con comprensión.

Con entendimiento, vamos.

Y te vienen con esas cosas: Percutador feto cuatro meses mentales.

Es duro, hasta que te acostumbras ¿no?

Pues te has quedado sin follar, Gina, simplemente te voy a decir eso.

Yo necesito cierto amor y cierto respeto para el acto, sentirme valorado y querido, y contigo se ve que no. Osea que no, lo siento pero no.

Si........ se ve a la legua que tratas a las tias con cariño,amor y dulzura:shock:

De todas maneras, me cuesta creer que una tia, por muy desesperada que este... quiera follar con alguno de este foro.............ES QUE NADIE SABE LO QUE SON LAS ARCADAS!!!!??????????
Y otra cosa... aun hay tias por aqui que van pasando sus fotos??????????
En fin......... patetico
 
MzDazz rebuznó:
realmente el putiferio que hay aqui es ficticio ¿verdad? :roll:

¿qué edad gastas tú pai-mei? ya es curiosidad por eso de que cierran el hilo para malgastar post
más de 30 y menos de 34
follamos?
 
De todas maneras, me cuesta creer que una tia, por muy desesperada que este... quiera follar con alguno de este foro

Lo mismo que contigo me pasa a mí contigo, amor. Que por tu afable personalidad, ya podrías ser Angelina jolie, que no te tocaba ni con un palo :D

PD: No todos en el foro son gordos, frikis asociales y peludos como osos. Tenemos al cherrengueti, un hombre musculoso, macho donde los haya y con menos cerebro

PD2: PUTA

PD3: sorrys Gintonic, tenía que hacerlo
 
MzDazz rebuznó:
realmente el putiferio que hay aqui es ficticio ¿verdad? :roll:

¿qué edad gastas tú pai-mei? ya es curiosidad por eso de que cierran el hilo para malgastar post


Por módico precio desvelo edad, estado civil y medidas de ella :D
 
slezzar rebuznó:
Lo mismo que contigo me pasa a mí contigo, amor. Que por tu afable personalidad, ya podrías ser Angelina jolie, que no te tocaba ni con un palo :D

PD: No todos en el foro son gordos, frikis asociales y peludos como osos. Tenemos al cherrengueti, un hombre musculoso, macho donde los haya y con menos cerebro

PD2: PUTA

PD3: sorrys Gintonic, tenía que hacerlo

No te disculpes... en este foro de gordos, peludos, desesperados......... es la unica respuesta que me podrian dar... y vamos, me lo han dicho por aqui tantas veces...que ni me inmuto...
No eres gordo y peludo???DEMUESTRALO... Y sino...CALLATE TU PUTA BOCA, GORDO SEBOSO DE MIERDA

P.D. Gintonic tambien lo siento 8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie