A ver qué título le pongo a esta mierda: Preparándose para cerrar sesión

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.917
Reacciones
11.774
@ilovegintonic, ¿crees que cuando en unos años llegue el momento, recurrirás a esta práctica con la rusa?

1689785008053.png
 
Pues ponedle el nombre que te salga de los huevos, que ya estas grandecito para estas gilipolleces. Subnormal.

Hablando en serio, hay que ver que cuando te sobra la pasta caes en cualquier subnormalidad.
Cuando el calvo muera la cría solo estará feliz de lo heredado.
 
Pues ponedle el nombre que te salga de los huevos, que ya estas grandecito para estas gilipolleces. Subnormal.

Hablando en serio, hay que ver que cuando te sobra la pasta caes en cualquier subnormalidad.
Cuando el calvo muera la cría solo estará feliz de lo heredado.
Grábalo en audio o no te pienso leer, chimp.
 
Y a este qué le pasa.

Aparte de nada.
Sí que es verdad que se muere uno cuando menos lo espera, a veces.
Es una edpecie de testamento show, en vez de notario hace un youtube.
Es que vivimos negándolo. Negándolo no, dándolo por hecho y evitándolo. Dedicándote al tiempo de descuento porque cualquier día nos vamos al otro barrio, es que todos lo sabemos perp es duro de digerir. Y puede ser mañana o dentro de 50 años y ni siquiera sabes qué será mejor. Qué sería mejor.
 
Yo pago al moro de la frutería para que venga con unos amigos (moros) y me pidan un cigarro.
 
Lo que habría que averiguar... que cojones es lo que se inyectan para tener cara de fumados!
 
El mañana no está asegurado para nadie estimado/¶sudamaricon¶
Por otro lado los designios de LOL son inexcrutables.
Gente ociosa, se aburre, hacen falta más zanjas.
? Para qué diantres ponerte un gotero si te puede sobrevenir una diabetes amputante, o cualquiera de las mil enfermedades imaginables?
Las zanjas mis panas, nunca hay suficientes zanjas en el mundo


Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo.
 
Lo que habría que averiguar es la marca de la pila del marcapasos del Tormento. Porque mira que han pasado años desde que le quedaba un 10% y ahí lo tenéis dando por culo a todo trapo.

Con esa batería podrían haber dado energía a una central nuclear. Yo creo que es la batería que usaron para poner en el pecho de Iron man.
 
Arriba Pie