A Ver Rojo y Falso Liberal. ¿Por que Odias a la Iglesia?

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
A Ver Rojo y Falso Liberal. ¿Por que Odias a la Iglesia?

Me he estado preguntando últimamente (Y no es que no me lo preguntase antes, pero es que ahora se ha hecho mas constante). Por que existe un grupo de personas que siempre anda con mala ostia sobre todo aquello que tenga que ver con la iglesia. Es mas "Peor aun" existen quienes deben toda su fama y posición social a mantener una posición de anti-catolicismo y hasta anti cristianismo extremo. Vamos se trata de gente sin un ápice de capacidad intelectual que debe su parcial y cuestionable éxito al hecho de pasar la vida echando mierda a la iglesia y criticando sus sistemas y accionar. Pero que para nada hace algo que pudiese considerarse mas loable.

Se trata de Gente que pretende dar un carácter Global a las malas caras de la iglesia. Yo no lo niego el clero tiene dentro de si algunos personajes poco deseables y otros que resultan completos "Ejecutables" pero son una Microscópica minoría. No son siquiera un 1% del total del Clero y menos del 0,0001% de todos los que componemos la iglesia de alguna forma, que vamos desde Los Creyentes, Laicos, Monjas, Monaguillos hasta llegar al mismísimo Papa. En fin son ta pocos que no deberían conformar un estereotipo para definir una institución religiosa que tiene a sus espaldas mucha de la historia Contemporánea de la humanidad, que ha contribuido de forma positiva al desarrollo social del mundo occidental. Quieran o no lo que hoy somos se le debe a la Iglesia en Gran Parte.

Si a ver vamos creo que el porcentaje de Gays, que sonsacan y compran placeres en menores de edad es superior en mucho, mucho mas del 50% en relación a los Curas. Y esta demostrado estadisticamente que un niño católico tiene mas probabilidades de ser abusado por un miembro de su familia que por un Clérigo les pregunto ¿Debe de erradicarse a las familias? ¿Van a ir en contra de la familia?

También esta el hecho que un mayor numero de religiones resultan mas despóticas, opresoras, humillantes y destructivas, aun así nuestros amigos "Rojos y Similares" insisten en respetarlos ayudarlos y hasta pretenden fungir como sus aliados. Vamos que Los Islamitas, Lapidan mujeres, Fusilan Homosexuales, Cercenan la libertad Femenina con sus atuendos, Fomentan la poligamia y respetan la violencia familiar. Mientras; otros cultos, mantienen una conducta de desprecio hacia los animales sacrificándolos para sus ritos y sin intención de usarlos para saciar su hambre, otros dejan a sus hijos morir de hambre mientras animales comestibles y ordeñables se pasean por sus narices contoneándose como dioses. Aun así estos personajes insisten en meterse con la iglesia.

Muchos de ellos basan sus discurso en estupideces como la inquisición y el carácter obligatorio del catolicismo, eso esta bien para las clases de historia. Pero es que a día de hoy la iglesia respeta la decisión individual del ciudadano, y es solo si este se encuentra interesado que debe intentar seguir las normas establecidas.

Que la Iglesia no acepta Gays. Pues Imagino que a la comunidad GAY no tolerara que un Heterosexual pretenda liderarlos ¿O es que aceptarían que el presidente de un GRUPO GAY fuese Heterosexual?. Y eso no los hace excluyentes, tan solo limitados por unas normas especificas y es la biblia la norma de la iglesia, en ella se expresa claramente en mucho de sus libros que la conducta homosexual no es permitida. Si quieres ser católico debes dejar de ser GAY. Si entras a la iglesia siéndolo y queriendo ser católico ¡Debes arrepentirte! de lo contrario seras HIPOCRITA.

No veo yo a ningún cura obligando a nadie, tan solo hay normas si gustas las sigues si no pues busca otras opciones, los Budistas, Santeros, Cientologos aceptan GAYS.
 
A mi los curas me dan exactamente igual, como la religion. Pero me toca la polla cuando vienen a meterse donde no deben, como en politica o en educacion publica. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de que disfruten de privilegios que el resto no tiene, como de cortar las calles cuando les venga en gana y que no les digan nada.

Sinceramente, me tocan la polla cuando predican fuera de casa. Pero los catolicos, y los protestantes, los budistas, las asociaciones gays y las asociaciones de padres. Cualquier imbecil que venga a molestar y censurar me toca la polla, sin distincion.

Que, por cierto: llevo un tiempo leyendoos por aqui eso de que los rojos apoyan y toleran todo lo que hagan los musulmanes, y no se de donde cojones lo sacais, porque cada barbaridad que hacen esta mal vista en todos lados y no he visto aun a nadie que lo justifique. Pero vamos, esque ni de lejos he visto nunca a un rojo defenderlos, mas bien todo lo contrario.
 
Angelicos, si es que estos ateos, fills de puta, solo saben joder. Breivik matalos y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









 
Timfo rebuznó:
Que, por cierto: llevo un tiempo leyendoos por aqui eso de que los rojos apoyan y toleran todo lo que hagan los musulmanes, y no se de donde cojones lo sacais, porque cada barbaridad que hacen esta mal vista en todos lados y no he visto aun a nadie que lo justifique. Pero vamos, esque ni de lejos he visto nunca a un rojo defenderlos, mas bien todo lo contrario.
nadie dice que apoyen, pero lo que todo el mundo ve es que mientras se quedan afonicos criticando a la iglesia con megafonos, ante el islam callan como putas.
 
Becario en prácticas rebuznó:
nadie dice que apoyen, pero lo que todo el mundo ve es que mientras se quedan afonicos criticando a la iglesia con megafonos, ante el islam callan como putas.
Yo creo que ya somos lo bastante mayores para darnos cuenta de que la gente se queja de lo que tiene cerca y hace ruido, tanto la derecha como la izquierda. El islam nos toca poco o nada, y cuando lapidan a alguien nos la suda a todos, en general. Que poco veo yo quejarse a la derecha tambien, pese a que estamos hablando de algo que esta en contra de los derechos humanos. Al igual que apenas se oye hablar de los que se mueren en africa, salvo que este de moda, como ahora lo de somalia.

Que si es por quejarse, pues quejarse de lo que querais. Pero decir que la izquierda es amiga del islam porque no la critica activamente es una tonteria como la copa de un pino.
 
Becario en prácticas rebuznó:
nadie dice que apoyen, pero lo que todo el mundo ve es que mientras se quedan afonicos criticando a la iglesia con megafonos, ante el islam callan como putas.


Exactamente. El que calla otorga.
 
Pero vamos a ver. Aqui se critica a la iglesia porque es ella la que hace una conferencia diciendo que si tal ley es una barbarie, que si en las escuelas se deberia/no se deberia dar tal cosa, que si los matrimonios gays son una aberracion... Mientras que el islam solo sale en la tele cuando le declara por cuadragesima vez la guerra al mundo occidental por herejes. Si tan bien sabido nos es que el español medio es andaluz, y por ende subnormal, ¿como cojones vamos a querer que monte en colera por cosas que ni le afectan? Esque sinceramente, los 3 o 4 rojos de a pie que tienen 2 dedos de frente tienen en peor estima al islam que a la iglesia catolica sin lugar a duda, del mismo modo que puede pasar en la derecha con cualquier otro tema. Otra cosa es que la masa, en general, sea imbecil, sea del color que sea.
 
Por su injerencia en la cosa pública,por vender motos,por tener extraños compañeros de cama,por su jerarquía,por minimizar y silenciar escabrosísimos asuntos;por adoctrinar;por lavar el tarro para que votes X y no votes Y.Por segregar y no conciliar;por callar demasiado,por hablar más de lo que deben.Por ponerse casi siempre del lado de los poderosos y si sobra tiempo,con los parias.Por tener bienes inmuebles y muebles incontables en nombre de la Santa Paloma.
default.jpg

Por rodar porno de baja calidac.
https://i3.ytimg.com/vi/2JLaINxo1PU/default.jpg
 
yo no les odio, simplemente no les necesito, y no quiero que un puto duro de mis impuestos vaya para ellos, porque no me ofrecen nada en absoluto (ahhh, educación clasista y teledirigida), y si me cago antes en los curas que en los imanes es porque hay mas, pero vamos, les pueden dar por el culo a todos.

Pecadillos de la iglesia catolica (solo en este siglo y resumido eh)
Guerra civil, o mejor postguerra, no solo no adoptan una postura neutra o conciliadora, sobre todo despues de la contienda, sino que desde una posicion de poder hacen y desacen, acusan y dictan de manera impune, el cura tenia que ser recibido con honores en cualquier hogar (y alcobas) por cojones, o atenerse a las consecuencias.

Segunda guerra mundial, pese al revisionismo imperante de su papel en esta etapa, la postura general fue de indiferencia, porque claro, era un asuntillo de jews.

Otros pecadillos, abusos a menores (no solo sexuales, que ahora parece que solo existe esa clase de abusos, quien no recuerda las epicas guascas del cura de turno?), encubrimiento de etarras en el pais vasco, proseletismo de una moralidad absurda y alejada de la realidad como es la condena del preservativo en africa y en general, asuntillos de la banca vaticana, injerencias politicas varias, el caso del robo de niños a mujeres de mal vivir (segun sus estandares) para darselos a familias bien, la actuación de sus sectas lease soldados de cristo, kikos, opus aun cuando alguno de sus fundadores (Maciel) era un notorio forero.... en fin, que la lista puede ser eterna.

Si el Zapa no hubiera sido un calzonazos, hubiera comenzado metiendoles la memoria historica por el culo

Algunos titulares recientes de la puta iglesia:
La iglesia pone las cosas a su nombre
Arzobispo de granada, si la mujer puede abortar, se la puede violar
Primado del papa, es peor abortar que abusar de menores

Yo no lo veo como un asunto de ser de izquierdas o derechas, lo veo como un asunto de sentido comun.

Ultima nota, paises de mierda en europa, España, Portugal, Italia, Irlanda, Grecia. Nota comun: paises católicos (y un ortodoxo, tanto da )

El catolicismo es una puta lacra, ya nos costó un imperio y sigue succionandonos la puta vida.
 
sandokan begins rebuznó:
yo no les odio, simplemente no les necesito, y no quiero que un puto duro de mis impuestos vaya para ellos

Vale, entonces no quiero que con mis impuesto se subvencione ninguna pelicula, no quiero que con mis impuesto se construyan escuelas porque no tengo hijos, no quiero que con mis impuesto se construyan carreteras porque no salgo de casa, no quiero que con mis impuestos se financien a los homosexuales de madagascar,... ¿sigo?
 
Oxido rebuznó:
Vale, entonces no quiero que con mis impuesto se subvencione ninguna pelicula, no quiero que con mis impuesto se construyan escuelas porque no tengo hijos, no quiero que con mis impuesto se construyan carreteras porque no salgo de casa, no quiero que con mis impuestos se financien a los homosexuales de madagascar,... ¿sigo?

La vida da muchas vueltas. Podrías sentirte muy desesperado y meterte en un cine, o tener un hijo, comprarte un coche, o porqué no, hacerte tragasables en Madagascar. Pero lo de hacerte creyente es otra cosa. No compares.
 
Oxido rebuznó:
Vale, entonces no quiero que con mis impuesto se subvencione ninguna pelicula, no quiero que con mis impuesto se construyan escuelas porque no tengo hijos, no quiero que con mis impuesto se construyan carreteras porque no salgo de casa, no quiero que con mis impuestos se financien a los homosexuales de madagascar,... ¿sigo?

Yo no quiero que con mis impuestos se subvencionen peliculas a cascoporro.
Yo no quiero que con mis impuestos se financien a los homosexuales de madagascar.


Un poco de seriedad, al educación, trasnportes, son servicios básicos para cualquier sociedad y que eventualmente usted necesitará salvo que viva en una probeta. La iglesia como institución no ofrece ningún servicio imprescindible, si es usted creyente puede relacionarse directamente con el altísimo. Lo único con lo que se justifican es con la educación, que es clásista, cara, y si me apuran mala en la mayor parte de las ocasiones. Prefiero que den la pasta a la educación publica de calidad que a estos hijos de puta para que sigan lavando los celebros de la gente en aulas.
 
Oxido rebuznó:
Vale, entonces no quiero que con mis impuesto se subvencione ninguna pelicula, no quiero que con mis impuesto se construyan escuelas porque no tengo hijos, no quiero que con mis impuesto se construyan carreteras porque no salgo de casa, no quiero que con mis impuestos se financien a los homosexuales de madagascar,... ¿sigo?

Al menos en el caso de la Iglesia basta con no marcar la x en la declaración de la renta para que no vaya ni un duro de tus impuestos a su sostenimiento. En el resto de casos que menciona no existe tal opción.
Yo quiero que haya una X en la renta para la financiación de sindicatos, CEOE, partidos políticos y cine español.
 
¿Rojo y falso liberal?

Una compresa usada


Si he acertado el henijma que ponga otro que yo tengo que meter los huevos en remojo en agua con sal.
 
¿Porqué no le cayó un rayo anoche al Papa?

A ver si se va de una puta vez, y con el, el calor. Dios le está castigando por sus orígenes nazis.
 
Señorita Pepis rebuznó:
¿Porqué no le cayó un rayo anoche al Papa?

Si papá Hediondo fuese metálico, aún entendería la pregunta. Pero todo el mundo sabe que es como de corcho.
 
Señorita Pepis rebuznó:
¿Porqué no le cayó un rayo anoche al Papa?

A ver si se va de una puta vez, y con el, el calor. Dios le está castigando por sus orígenes nazis.

Al contrario, Dios le bendice en cada momento por ser Nazi. No hay que olvidar que los judios mataron a su hijo, y todos sabemos que Dios es un cabron rencoroso.
 
Una cosa es un supuesto Dios de buen rollo y otra la denominada iglesia católica la cual es una red criminal y quizás la mas grande y con mas asesinatos a lo largo de 18 siglos. Como encima teníamos poco esa iglesia en el siglo II quitó determinados evangelios de apóstoles que no interesaban ;
Evangelio de María Magdalena
Evangelio de Felipe

En el de María Magdalena hace referencia al respeto por la tierra siendo esta una construcción de dios y diciendo que el día que el hombre no la respete ni viva en armonía con esta morirá por enfermedades.

Los principales culpables de la visita del papa a España son todos esos españoles que van de liberales pero luego bautizan a los hijos , se casan con las desvirgadas de sus mujeres vestidas de blanco y hacen misas a sus muertos. Resulta que el 80 % de los españoles participa en actos de la iglesia y luego se enojan si el presidente de esa comunidad les hace una visita.
 
Todos los dogmas del catolicismo apestan: la doctrina del pecado original, la doctrina de la redención de los culpables por el sacrificio de un inocente, en sí toda la doctrina del pecado, la distorsionada moral en el terreno de la sexualidad, absolutamente todo es mierda infecta. Ahora bien, un punto muy a favor del catolicismo es que pone a la mujer en su sitio, subordinada al varón. Durante los casi cuarenta años, del 39 al 75, en que en este país mandaba la Iglesia católica, la mujer estaba en su lugar, toda esta peste que es el feminismo, un gusano que corroe las entrañas de la sociedad, no hubiera sido posible jamás. Sería capaz de ignorar los grotescos y aberrantes dogmas católicos e incluso aguantar media hora de misa todos los domingos (eso sí, tapándome la nariz para poder soportar el hedor a mendacidad) con tal de que el feminismo fuese erradicado de esta decadente sociedad.

Si es que la Biblia es clarísima al respecto chavales. ¿Cuál es el problema? Que nadie lee la Biblia, y mucho menos los católicos como es natural. Génesis capítulo primero: Dios crea en primer lugar al hombre, después crea a la mujer. Si Dios hubiese querido que hombres y mujeres fuesen iguales los habría creado al mismo tiempo. Pero no, primero está el hombre, la mujer ocupa un lugar secundario. Además la mujer fue creada por Dios porque vió que no era bueno que el hombre estuviese sólo. Es decir, la mujer no sólo ocupa un lugar secundario al del hombre, sino que se encuentra subordinada a éste. Pero aún hay más: resulta que la mujer fue creada a partir de una costilla del hombre. Es genial, hamijos: la mujer no sólo ocupa un lugar secuntario y subordinado al hombre sino que es un subproducto o forma imperfecta de éste. Si Dios hubiera pretendido crear a hombre y mujer en un plano de igualdad, los habría creado de la misma sustancia, pero no, Dios los creó a partir de sustancias diferentes. El catolicismo en sí es mierda, todos sus dogmas apestan, pero cuando leo esta parte de la Biblia es que se me pone tiesa como un palo chavales.
 
No la odio, la desprecio como lo hago con cualquiera que, bajo un burdo paraguas de meras hipótesis indemostrables, pretende tener la razón absoluta sobre todo y por ende que el resto del mundo se tenga que conducir por la vida como le dicten las mamarrachadas en las que cree.
 
Vergonzoso

No piso una iglesia ni para bodas, bautizos y comuniones, me quedo en la puerta charlando, pues lo que sucede dentro no me gusta.
Pero los desgraciados que se han manifestado en Madrid (laikos) me producen asco, son gentuza de la peor calaña, ¿pretenden prohibir los actos católicos? ¿y por que no los de los musulmanes? todos sabemos la respuesta.

En este país se despilfarra dinero público en 1.000.000 de estupideces laicas, entre ellas, el orgullo gay, congresos feminazis, operaciones de cambio de sexo, perdonar deuda a equipos de fútbol (soy de Vigo y hacienda le perdonó más o menos 10 millones de euros al Celta en el proceso concursal), fiestas en las que la gente se tira comida (tomatina) o se derrocha agua cuando hay amenaza de sequía (fiesta del agua en Vilagarcía),etc.

Dejémonos de hipocresías, lo que quieren los laikos (como la perra astronauta, mira tu) es imponer su forma de vivir, prohibir la religión porque a ellos no les gusta. Me parece que son fascistas de izquierdas, pura escoria.

España es un país en decadencia, tanto como en los peores momentos de sus historia (siglo de oro; desastre de 1.898).
 
Ruettiger rebuznó:
El catolicismo en sí es mierda, todos sus dogmas apestan, pero cuando leo esta parte de la Biblia es que se me pone tiesa como un palo chavales.

Eh, que la biblia es muy anterior al catolicismo.
 
¿por que odiar a la iglesia? jajaja por una dictadura, por provocar una guerra civil, por hacernos retroceder tres siglos, por hacer concordatos con el régimen, por haber acumulado bienes y tierras durante toda la historia a costa del trabajo y la ignorancia del pueblo, por seguir estando enquistada en el poder, en las universidades...


Si tienes mas dudas te puedes leer un libro de historia de España, que te vendrá mas bien que mal.
 
no se salgan de la via, a mi tb los perroflautas me producen urticaria y me da por culo que le den dinero al orgullo gay (valga la redundancia), pero no se puede justificar a la iglesia catolica diciendo que tb hay otras partidas de impuestos que van a fines absurdos, que se despilfarre el dinero en una cosa no justifica lo otro.

El problema es que los dirigentes del pais vienen de la misma cantera, mirar el pepe bono, que es mas beatillo que muchos ppros y si rastreas seguro que muchos sociatas de la vieja escuela han pasado por su trituradora mental.

Toda esta explosion de las Jornadas del Melon con Jamon se justifica en parte por la gente que se aprovechó para darse un garbeo por españa patrocinado por sus diocesis (por la gente de fuera) y porque este país nunca enterró la pandereta, admitamoslo, venga quien venga la gente se echa a la calle a aplaudir como mongolos (como a la M. Obama la ultima vez que vino), somos un pais de catetos y paletos que se pegan 6 horas de autobus y soportan un calor infernal por un bocata de calamares.
 
Arriba Pie