a ver si alguien puede ayudarme con una cancion...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
1
Soy seguidor del grupo M-Clan... puede q a muchos les parezca un grupo mediocre o incluso malo, pero a mi me encanta... el caso es, q el pasado mes de julio fui a un concierto suyo y al final de todo cantaban una cancion llamada "Nunca Mais" y desde akella no paro de buscarla en el kazaa, el emule, e incluso entro a chats y foros de m-clan para saber como conseguirla... alguien la tiene o sabe de donde sacarla??? la letra es cojonuda, si estas solidarizado con el tema (yo he recogido petroleo de las playas de Ribeira, q se vio un poco afectada) seguro q te encanta la letra, y piensas en ella como un wen himno a favor del movimiento Nunca Mais...

Encontre una cancion de La Fuga, q tb se llama Nunca Mais, y la letra es cojonuda tb... tratando el tema como mejor se podria haber tratado. Os la recomiendo...

A ver si alguien me puede hacer el favor... ok?? Gracias!!!

Pues no se tio, intentare moverme por el amplio mundo de internet y si la localizo ya te la pasare.

gracias, a ver si encuentras algo... por cierto, te vuelvo a decir, la cancion de la fuga, pura poesia... no hago mas q recordar imagenes de los barcos recogiendo petroleo, las rederas mirando al mar sin saber q hacer, y voluntarios limpiando... aish, algo para olvidar!!!

subo este hilo... gracias nako, pero es mclan??? o otro grupo??? pq mientras no me descargue no sabre si son ellos o no...
aprovecho para volver a preguntar si alguien oyo esa cancion a parte de mi =^¬^= MiaU

Atrás
Arriba Pie