A VER SI ME HAGO RICO A VUESTRA COSTA....

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Aunque bueno , también podeis haceros ricos vosotros copiándola, nunca juego a las quinielas (ni ningún otro juego de azar), pero al leer a Gizmo comentar lo de una quiniela en otro hilo, he pensado que podemos hacer la de esta jornada, apostando cada uno, y finalmente hacer la definitiva con las opciones que hayan sido más votadas, me comprometo a sumar todas las respuestas antes de las 11 de la mañana, para que todo el mundo pueda copiarla y así hacernos millonarios todos.

1 Espanyol- Valladolid x
2 R. Madrid- Málaga 1
3 Valencia- Atlético 1
4 Osasuna- Barcelona X
5 Albacete- Deportivo 2
6 Sevilla- Mallorca X
7 Athletic- Murcia 1
8 Zaragoza- R. Sociedad X
9 Racing- Betis 2
10 Celta- Villarreal 1
11 Terrassa- P. Ejido 1
12 Cádiz- Málaga B 1
13 C. de Murcia- Córdoba X
14 Leganés- Las Palmas 1

A mi me va por épocas, si veo muchos partidos parece que me aficiono, pero como mi barça no levanta cabeza ultimamente... :(

Pero bueno, creo que la pasada jornada fue una especie de profecia des resurigir de una leyenda, del club más grande del mundo!!!

trankachu rebuznó:
A mi me va por épocas, si veo muchos partidos parece que me aficiono, pero como mi barça no levanta cabeza ultimamente... :(

Por últimamente entiendes en los últimos 4 años, verdad?

Nano rebuznó:
trankachu rebuznó:

Por últimamente entiendes en los últimos 4 años, verdad?

El tiempo es muy relativo. A veces las horas parecen minutos y viceversa. En algunos lugares del universo el tiempo se dilata. El tiempo se creó durante el big bang así que quizá también pueda destruirse, esque es todo tan relativo... Pero vaya que mas que nada me refería a las 2 últimas temporadas.

el madrid gana,
el barca empata
el valencia gana
el depor pierde
el poli ejido gana
el resto 1

Atrás
Arriba Pie