A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Mensajes
1.046
Reacciones
0
d353ee69c1321bb3i3.jpg

Hola, amigas de la paja.


Pues sí queridos coforeros, después de los acontecimientos que estoy observando por aquí henchido de felicidad, al final he llegado a la conclusión de que hasta el forero más retorcido, hasta el más nauseabundo, hasta Fidirico... resulta que en el fondo todos tenemos nuestro corazoncito.

Hemos hecho risa de la muerte y agonía de este:
alb_Fary.jpg








Y del secuestro y posiblemente descuartizamiento de este:
570096_tn.jpg








Sus blogs post-mortem han sido de gran diversión para nosotros:
fabiolaurzua.jpg

Soy una chica muy fría, gñé.






Comienzan a despuntar las cuchufletas sobre esta:
1152787959_extras_noticia_4_0.jpg

Voyme al otro barrio, Señor Cuesta. VOY-ME.






Y muchos foreros se la menearon cuando se habrió un hilo sobre la muerte de esta:
a20060622194450.jpg








Pero... ¡ah, amigo! ¿Alguien ha dicho ni pío sobre la agonía de este?
31bddd23c132190ci3.jpg








No lo podemos negar, compañeros. Somos gente normal, en el fondo. Por muchas poses de niño malote que queramos poner, por muchos gatos descuartizados, mierdas líquidas, cadáveres o niños malformados que adornen nuestros hilos, siempre habrá una cosa que nos una y que respetaremos por encima de todo. La muerte y el fúrgol. Como la vida misma. ¿No es bello?
 
No se olvide usted de esta foto que he puesto 2 o 3 veces y que quiero que se convierta en un clásico. A los que estén comiendo o vayan a hacerlo, buen provecho

 
¡pues tienes razón que coño! y mira que está jodido el chaval este...
 
Todavia queda umbral que yo sepa no se a dicho ni mu.

4uyiv42.jpg


6g3xtuw.jpg


Mi triste opinion, un hijo puta de cuidado, hubiese sido un grandisimo forero de PL

EDITO: pakito75 eres un hijo de grandisima puta se me han revuelto los huevos mas que el estamogo

Un tio de 22 años que lucho como este chico, que se va quedar subnormal y con una novia embarazada de un niño de 7 meses.

No me jodais no tiene ni puta gracia
 
paquirring rebuznó:
Y muchos foreros se la menearon cuando se habrió un hilo sobre la muerte de esta:
a20060622194450.jpg

Deberian cortarte las manos. La tilde sirve para destacarla, para que no se nos escape lo imbecil que eres.
 
Deberian cortarte las manos. La tilde sirve para destacarla, para que no se nos escape lo imbecil que eres.



Aprenda usted ha poner tildes, haber si se cree que todos hemos podido hestudiar.

188955234O954953879.jpg

El perro infiel ha cometido una falta de hortografía. ¡¡¡¡¡Ha por hél!!!!!
 
dioooos!! pero cuántos webos tiene ese?!!!....aaaagggghhh ya se me cortó la digestión cabronazo!!
 
No pretenda meter a todos los foreros en el mismo saco. Por mí puede morir escupiendo el corazón por el culo, y de paso todos y cada uno de los futbolistas, técnicos, presidentes de club, hinchas y todo lo que rodea al puto balompié de los cojones.

Edito: y comentaristas, mal cáncer de garganta les dé a todos.
 
BRADOCK rebuznó:
Joder vaya final feliz si parece la huevera de Frankenstein, lo del Betis se lo decía a Paquirring. saludos.


No hombre, soy del Valencia... :oops:
 
Es que..... yo y el fútbol como que nos no llevamos, alguien puede explicar ¿quién es ese futbolero y sus aconteceres?
 
mundele rebuznó:
No pretenda meter a todos los foreros en el mismo saco. Por mí puede morir escupiendo el corazón por el culo, y de paso todos y cada uno de los futbolistas, técnicos, presidentes de club, hinchas y todo lo que rodea al puto balompié de los cojones.

Edito: y comentaristas, mal cáncer de garganta les dé a todos.

Y los que no son futbolistas, ni tienen nada que ver con el fútbol, también. A ver qué coño va a pasar.
 
pakito75 rebuznó:
No se olvide usted de esta foto que he puesto 2 o 3 veces y que quiero que se convierta en un clásico. A los que estén comiendo o vayan a hacerlo, buen provecho


Joder, pobre hombre... encima la chapuza de mierda que le han hecho ahi abajo... eso se keda de por vida U,u

Al futbolista que le jodan, son todos unos hijos de puta, y más los que colaborais con ellos, vais a ver los partidos, y comprais sus productos.
Razón:
Futbolista: Riesgos=que se te joda un hueso, músculo, y poca cosa más
Sueldo=no te faltará pasta nunca

Obrero: Riesgo=desde cortarse un dedo hasta palmarla
Sueldo=Reza por llegar a final de mes

Y encima sois tan idiotas de comprar camisetas, relojes, etc...pa darles mas pasta
 
Ojeton rebuznó:
Y encima sois tan idiotas de comprar camisetas, relojes, etc...pa darles mas pasta

Tu si que eres tonto. Seguramente hoy en día ser aficionado al futlbol puede salirte igual o mas barato que cualquier otra afición.
 
paquirring rebuznó:
Pero... ¡ah, amigo! ¿Alguien ha dicho ni pío sobre la agonía de este?
31bddd23c132190ci3.jpg








No lo podemos negar, compañeros. Somos gente normal, en el fondo. Por muchas poses de niño malote que queramos poner, por muchos gatos descuartizados, mierdas líquidas, cadáveres o niños malformados que adornen nuestros hilos, siempre habrá una cosa que nos una y que respetaremos por encima de todo. La muerte y el fúrgol. Como la vida misma. ¿No es bello?

nelson-800x600.gif


https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/28/futbol/1188310053.html
:137:137:137:137:137
 
piojoso rebuznó:
Tu si que eres tonto. Seguramente hoy en día ser aficionado al futlbol puede salirte igual o mas barato que cualquier otra afición.

Tu debes de ser el tonto de tu pueblo...
Aver, he dicho yo que sea más barato coleccionar películas originales que ser aficionado al fútbol? No, he dicho que sois idiotas por comprar camisetas, comprar entradas para los partidos, o pagar los partidos en la plus, y luego encima decís "joder, éste cobra tanto, y yo tan poco"
Un saludo hijoputa
 
mundele rebuznó:
No pretenda meter a todos los foreros en el mismo saco. Por mí puede morir escupiendo el corazón por el culo, y de paso todos y cada uno de los futbolistas, técnicos, presidentes de club, hinchas y todo lo que rodea al puto balompié de los cojones.

No le gustará, pero tendrá que reconocer que cumple una importantísima labor social. Imagine a la legión de jóvenes que trabajan en un curro de mierda, por un sueldo de media, que no follan, y que encima no pueden reunirse con lo más cateto del pueblo en el bar de la plaza para berrear por su equipo. Esto sería el puto infierno.

mundele rebuznó:
Edito: y comentaristas, mal cáncer de garganta les dé a todos.

Supongo que a todos nos viene a la cabeza como primera imagen...
10.jpg


Edito: dep. Y mundele poniendo un Nelson gigante, dónde vamos a parar...
 
paquirring rebuznó:
Y del secuestro y posiblemente descuartizamiento de este:
570096_tn.jpg

Joder, no se quien es este engendro, pero, me dan ganas hasta a mí de descuartizarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie