A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La muerte no diferencia entre ricos y pobres. Pero los pobres tienen las de perder. DEP
 
pos tiene 25 mensajes de gente diciendole cositas, desde poesias a una cancion e escuchado, que sentimiento valla. Me han dado ganas de llamar, pero seria de mal gusto y ademas no tengo ni idea de quien es el chico ese que fallecio. Y para hacer la "gracia" pl style no vale la pena, seria estupido reirse de la desgracia ajena.
 
Por mi que revienten todos los hijos del furbol. Si algo me sabe mal es que fuera una mierda cardiorespiratoria y no fuera el ebola y que hubiera contagiado a todo el equipo, dirección y asistentes al partido.

En el puto infiero comiendole en nardo a satan descanses megaretrasado.
 
Mike Donovan rebuznó:
PISTA QUE VOY CHAVALES
1188310402_Puerta.JPG


Bueno, pues yo sobreviví a una situación parecida, así que puedo decir:

PUERTA, ERES UN PRINGAO.

Que pena, un buen deportista palma, y un drogata anormal se queda...

DEP
 
https://foropl.com/threads/67615

El hilo bueno donde estamos hablando distendidamente de la muerte de ese hijo la gran puta que era el porta -A dios gracias- es este, pasaros y comentar que os parecio cuando hizo la broma de levantarse del cesped en plan: -"na que no ha sido nà" para luego soltar la traca final y amagar 6 veces.
 
Encima de subnormal, ignorante, no te pienses que vas a ser mi pupilo, si no tienes la suficiente capacidad de sintesis y comprension como para deducir de toda la informacion que te habra "rozado" porque enterarte tu no enteras de nada, no te vas a enterar en la puta vida de quien es tu padre vas a ir pidiendo explicaciones de temas aun mas complejos.

Deberias de comprarte una bolsa de lacasitos y jugar a lanzarlos al aire y que caigan a tus fosas nasales con un poco de suerte acaban flotando en tu corteza cerebral y te da la sensacion espacial de tener por fin masa encefalica.

De menuda hostia me esta poniendo hoy el foro y todos los mierdecillas que se creen que su opinion vale una mierda.

Solo mis comentarios son la ley, solo yo molo.
 
Estas en tu salsa eh Rulo, dentro de la mediocridad te desenvuelves bien.



















Ya podras con semejantes esperpentos.
 
<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="70%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=tcat>Mensaje de vBulletin</TD></TR><TR><TD class=panelsurround align=middle>
<!-- main error message -->You have been removed from this discussion.
<!-- / main error message -->​

</TD></TR></TBODY></TABLE>


Muy bien chavales, que grandes sois.

¿Quereis ver cuanto me puedo aburrir y dar por el culo?
 
Costra el Payaso rebuznó:
<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="70%"><tbody><tr><td class="tcat">Mensaje de vBulletin</td></tr><tr><td class="panelsurround" align="center">
<!-- main error message -->You have been removed from this discussion.
<!-- / main error message -->​

</td></tr></tbody></table>

JAJAJAJAAJ COMO EN LA VIDA REAL
 
Estas en tu salsa eh Rulo, dentro de la mediocridad te desenvuelves bien.















Ya podras con semejantes esperpentos.

En mi salsa dice, jajaja tu que de ns pasaste a emo y ahora directamente llevas un avatar de dibujos animados.

Sabes que mi culo esta a años luz de cualquier intento de esos de nenaza que tanto te gusta imaginar que llegaran a buen puerto cuando sabes que acabaran barados y aplastados por mi replica demoniaca.

El kalimotxo, los porros y la roña estan conmigo, ¿tu ves dibujos? ¡tu chupas bota, idiota!.
 
Artest rebuznó:
Un tio de 22 años que lucho como este chico, que se va quedar subnormal y con una novia embarazada de un niño de 7 meses.

No me jodais no tiene ni puta gracia

nalvero rebuznó:
Y tú un HIJO DE PUTA!!!!!!!!

Ojalá te mueras maldito MALNACIDO!!!!!!!!!

Sois el puto cancer que esta matando este sacrosanto foro.

Este no es vuestro lugras, panda de chupis hijos de la gran puta!


En cuanto al puerta ese de los cojones... uno menos, mejor, mas aire para los demas.
 
En mi salsa dice, jajaja tu que de ns pasaste a emo y ahora directamente llevas un avatar de dibujos animados.

Sabes que mi culo esta a años luz de cualquier intento de esos de nenaza que tanto te gusta imaginar que llegaran a buen puerto cuando sabes que acabaran barados y aplastados por mi replica demoniaca.

El kalimotxo, los porros y la roña estan conmigo, ¿tu ves dibujos? ¡tu chupas bota, idiota!.

Te lo enmarco para que puedas ver el titulo del cuadro.

"La replica demoniaca consiste en no parecer mas imbecil de lo que se es"
 
Este hilo se resume en una palabra:
HIPOCRESÍA.

Como bien dice el creador del hilo: Yeremi sí, Puerta no.
Y hay muchos más ejemplos de grandes mofas en este foro además de Yeremi.

¿Van a tardar muchos los tuneos? Si se me ocurre alguna idea loleante me pongo por la noche. :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Este hilo se resume en una palabra:
HIPOCRESÍA.

Como bien dice el creador del hilo: Yeremi sí, Puerta no.
Y hay muchos más ejemplos de grandes mofas en este foro además de Yeremi.

¿Van a tardar muchos los tuneos? Si se me ocurre alguna idea loleante me pongo por la noche. :lol:


el arbitro con la roja y la guadaña pero no se hacer potochop......... jo.........
 
Yo he venido aquí a hablar de mi muerte, si no hablamos de mi muerte me levanto ahora mismo y me voy



Descansen en paz.
 
Artest rebuznó:
Un tio de 22 años que lucho como este chico, que se va quedar subnormal y con una novia embarazada de un niño de 7 meses.

No me jodais no tiene ni puta gracia

Si no le ves la gracia es porque eres un puto enfermo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie