A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
asesino_berserker rebuznó:
venga ahi que comienzen los tuneos de los expertos, yo pongo mi aportacion en paint, que lol

viewer.php

Pero ponla en grande, hijo de Microsoft.
PD: Vale, arreglado. :oops:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y mira que lo he escrito bien para buscar la foto de su cara... (porque es el, no?).
Bueno, se sobreentiende


Se entiende el gazapo. La del "Señor Cuesta" también la ha palmao recientemente, con tanto fiambre no hay quien se aclare...
 
Aquí va un gif mío, carga un rato pero merece la pena :1:1:1


PD:/ Es mi primer gif, espero ir mejorando :oops:
 
Uncle Meat rebuznó:
1106262043_0.jpg


Este palurdo tiene un montón de centímetros cuadrados hostiables en el jeto. Sería un auténtico placer darle de furtas hasta la involución esa del universo.


Si queréis le digo algo. Puedo organizar un pequeño encuentro pugilístico para que le fostiéis su jodida cara de subnormal. Eso sí, os aviso, el hijo de puta es alto como una torre (aunque su rechoncha y bonachona cara denote lo contrario).

Y por cierto, a todos los futbolistas de este país, catetos y analfabetos a más no poder, le deseo la muerte uno a uno. A ver si dejan ya de joder con el fútbol de los cojones, que parece que no haya otro deporte.
 
Perico Palote rebuznó:
Y por cierto, a todos los futbolistas de este país, catetos y analfabetos a más no poder, le deseo la muerte uno a uno. A ver si dejan ya de joder con el fútbol de los cojones, que parece que no haya otro deporte.

Sencillamente...

Amén!
 
Perico Palote rebuznó:
Si queréis le digo algo. Puedo organizar un pequeño encuentro pugilístico para que le fostiéis su jodida cara de subnormal. Eso sí, os aviso, el hijo de puta es alto como una torre (aunque su rechoncha y bonachona cara denote lo contrario)

Es amigo del carapan!!!! Tirémosle piedros como puertas!!!
 
Third Eye rebuznó:
Es amigo del carapan!!!! Tirémosle piedros como puertas!!!


Amigo, no. Compañero de trabajo.

Igualmente como si me quieres dar por culo. Yo ya no le hago ascos a nada, golosón.
 
Perico Palote rebuznó:
Amigo, no. Compañero de trabajo.

Igualmente como si me quieres dar por culo. Yo ya no le hago ascos a nada, golosón.

A ver hijo de puta no vayas de flipao que si entras en este foro es porque eres un muerto de hambre como todos nosotros.
 
Ante todo amor y coraje ante tan terrible perdida.

Voy a estar de luto durante 22 días.

:sad:
 
adro rebuznó:
A ver hijo de puta no vayas de flipao que si entras en este foro es porque eres un muerto de hambre como todos nosotros.

es el que sujeta los carteles con los textos que tienen que leer los presentadores
 
Todos vais a morir solo envidiosos de mierda, lavarse la boca antes de hablar de la zurda de diamantes.

25.000 lloran por Puerta, por ustedes ni las putas.
 
Goku-13 rebuznó:
Todos vais a morir solo envidiosos de mierda, lavarse la boca antes de hablar de la zurda de diamantes.

25.000 lloran por Puerta, por ustedes ni las putas.

No pasa nada, Monchi ya fichará algún zurdo nuevo.

Otra cosa...

simpsons_nelson_haha2.jpg


Se han quedado cojos de una banda !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie