A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jdr, llevaba un rato pensándolo, no ha tenido suerte el umbral al elegir el día y de la penellas ya no se acuerda ni el tato.

Es una pena lo del puertas si, en el pizjuan se lo estaban pasando de muerte.
 
f_puertam_7ea4ee6.jpg
 
Eso de pisha no se dice en Sevilla, eso es propio de gaditanos.

"Mi arma" es lo que se suele oir.
 
Pero coño, que así no hay manera. Centrémonos en un hilo y demos puerta a los demás.
 
Sois el puto cancer que esta matando este sacrosanto foro.

Este no es vuestro lugras, panda de chupis hijos de la gran puta!


En cuanto al puerta ese de los cojones... uno menos, mejor, mas aire para los demas.



Que esta matando este foro... GILIPOLLAS!!!!!!!!!

Si hijo de la gran puta, pero no me las doy...como tú....De autentico PAPANATAS!!!!!

Que ya sabemos que intentas hacerte el duro para contrarestar la frustración que tienes por vida!!!!!
 
nalvero rebuznó:
Que esta matando este foro... GILIPOLLAS!!!!!!!!!

Si hijo de la gran puta, pero no me las doy...como tú....De autentico PAPANATAS!!!!!

Que ya sabemos que intentas hacerte el duro para contrarestar la frustración que tienes por vida!!!!!

Retrasado, vuelve a meristation
 
que alguien le ponga un rabo de desconocidas proporciones a esta foto, por el amor de lol


apuertakx2qz7.jpg
 
pakito75 rebuznó:
No se olvide usted de esta foto que he puesto 2 o 3 veces y que quiero que se convierta en un clásico. A los que estén comiendo o vayan a hacerlo, buen provecho



Es impresionante, nunca había visto tanta pelusilla en la punta de un capullo.. ¿Usará calzoncillos de felpa?

Espero que no, porque creo que pueden provocar que se te pudra en el escroto.
 
Flamenquin rebuznó:
Jajajajajajajajaja que hijodeputa ajajajajjajajajajajaj

¿Pero esto qué cojones es?
Me cago en tu cara, hijo del zurullo.
¿Por qué no está baneado este maldito?
 
Añado el tuneo de MADXTAR

starpuerta2.gif



Animáos con vuestros tuneos, hijos del portazo.
 
Venga, que me hace ilu tener alguna amenaza de muerte.

4mjtjzs.jpg
 
paquirring rebuznó:
Añado el tuneo de MADXTAR

starpuerta2.gif



Animáos con vuestros tuneos, hijos del portazo.

Hay gente que hasta en los momentos más jodidos tiene gracia, que tuneo más AMO.
 
paquirring rebuznó:
No lo podemos negar, compañeros. Somos gente normal, en el fondo. Por muchas poses de niño malote que queramos poner, por muchos gatos descuartizados, mierdas líquidas, cadáveres o niños malformados que adornen nuestros hilos, siempre habrá una cosa que nos una y que respetaremos por encima de todo. La muerte y el fúrgol. Como la vida misma. ¿No es bello?

Lástima que cuando te mueras tu no nos vamos a enterar, porque molaría abrir un hilo para despollarnos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie