A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goku-13 rebuznó:
Todos vais a morir solo envidiosos de mierda, lavarse la boca antes de hablar de la zurda de diamantes.

25.000 lloran por Puerta, por ustedes ni las putas.

Chato, los romanos tenian una frase muy acertada paralo que se vive en España. Creo que era "Panem et Circenses".

La reaccion de este pais frente a la muerte de uno de los gladiadores con mas proyección de la arena, muestra en que punto intelectual esta la plebe. Rozando el cero y con una similitud pasmosa con hace 2500 años.

Este señor, en paz descanse, era jugador de futbol. Repito, jugador de futbol. Si hubiera sido un politico de renombre, un cientifico, un ALGO, habria llorado. Para que yo llore, alguien tiene que desarrollar una actividad intelectual.

Si, me gusta el futbol. Y de todos ellos, solo lloraria la muerte de Pablo Alfaro. Entienda usted porque, aunque lo dudo.

Ave.
 
joder cuanto rollo con el puerta
enserio si en dos meses ni nos acordaremos
 
Cuántos años tenía el hamijo puerta?

La droja es mala
Accord07.gif
 
Goku-13 rebuznó:
Todos vais a morir solo envidiosos de mierda, lavarse la boca antes de hablar de la zurda de diamantes.

25.000 lloran por Puerta, por ustedes ni las putas.


Leete el marca otra vez, que no era así, insensato.
 
kenobipower rebuznó:

Sino se hubiera metido tanta mierda y forzado tanto la máquina aun estaría dando zurdazos por su banda...a riesgo de repetirme como el chorizo insisto en que la droja es mala :(
 
madridista85 rebuznó:
La reaccion de este pais frente a la muerte de uno de los gladiadores con mas proyección de la arena, muestra en que punto intelectual esta la plebe. Rozando el cero y con una similitud pasmosa con hace 2500 años.

Insinúas que los paletos que estan llorando por él son más inteligentes que los que no?
Te has parado a pensar que tal vez a algunos nos importa una puta mierda lo que les pase a los demás?
 
Dragon God rebuznó:
Sino se hubiera metido tanta mierda y forzado tanto la máquina aun estaría dando zurdazos por su banda...a riesgo de repetirme como el chorizo insisto en que la droja es mala :(


ammmmmm se metia droja
pos eso no lo sabia
aunque siendo asi
se entenderia todo
 
No creo que se drogara en absoluto.

Algunos son guapos, de exito, ganan mucha pasta, pero están defectuosos. Otros son unos foreros acabados mileuristas (los suertudos).
 
kenobipower rebuznó:
ammmmmm se metia droja
pos eso no lo sabia
aunque siendo asi
se entenderia todo

La mayoría de deportistas de élite se meten droja hamijo...las personas que no tomamos drojas recibimos un "chivato" que nos dice "deja de correr hamijo" y caemos rendidos, los que toman drojas no reciben ese "chivato" y a veces pasan cosas como ésta, cuyo fatal desenlace todos conocemos.

P.D: Y si ya lo sabías te lo vuelves a leer
fist.gif
 
No creo que se drogara en absoluto.

Algunos son guapos, de exito, ganan mucha pasta, pero están defectuosos. Otros son unos foreros acabados mileuristas (los suertudos).

Tu explicación también es válida, pero no entiendo como los médicos del Sevilla no le detectaron nada en el corazón...
 
Ojeton rebuznó:
Insinúas que los paletos que estan llorando por él son más inteligentes que los que no?
Te has parado a pensar que tal vez a algunos nos importa una puta mierda lo que les pase a los demás?

Lea otra vez mi mensaje, insinuo que la plebe se comporta bajo las mismas pautas que hace 25 siglos. Ya se puede morir alguien que realmente vale la pena, que al proletariado le dara igual. Se le muere el famosete de turno y ya tenemos noticia para rato.

Umbral no me gustaba, pero aporto a la humanidad mas que el futbolista. ¿ Han visto ustedes tamaño despligue de medios para este otro señor ?
 
Dragon God rebuznó:
Tu explicación también es válida, pero no entiendo como los médicos del Sevilla no le detectaron nada en el corazón...

No se puede detectar puesto que a nadie A NADIE aún siendo deportista de élite se le realizan todos los estudios que podrian dar un indicio de que ese problema existe.

Es una pequeña porción de ventriculo derecho del corazón donde se acumula tejido graso provocando arritmeas cardiacas SÚBITAS que tienden a dejar sin riego el cerebro. De ahí lo de los desmayos.

Al ser súbitas, y unicamente durante esfuerzos, no se puede contrastar en reposo con un electrocardiograma si se poseen arritmias.

Aparte de esto Puerta habia pasado todas las pruebas de esfuerzo del club.

Siento el ladrillo, pero creed que es muy probable, casi al 99% de que el amigo estaba limpio.
 
madridista85 rebuznó:
Lea otra vez mi mensaje, insinuo que la plebe se comporta bajo las mismas pautas que hace 25 siglos.





y que esperas de una pais llamado ESPAÑA :D
 
Apogell rebuznó:
No se puede detectar puesto que a nadie A NADIE aún siendo deportista de élite se le realizan todos los estudios que podrian dar un indicio de que ese problema existe.

Es una pequeña porción de ventriculo derecho del corazón donde se acumula tejido graso provocando arritmeas cardiacas SÚBITAS que tienden a dejar sin riego el cerebro. De ahí lo de los desmayos.

Al ser súbitas, y unicamente durante esfuerzos, no se puede contrastar en reposo con un electrocardiograma si se poseen arritmias.

Aparte de esto Puerta habia pasado todas las pruebas de esfuerzo del club.

Siento el ladrillo, pero creed que es muy probable, casi al 99% de que el amigo estaba limpio.


Buena, clara y concisa explicación, no estoy muy puesto en medicina y pensé que podría haber sido la droja por el argumento que te he dado, si lo que dices es así no entiendo como pasó las pruebas de esfuerzo.
 
madridista85 rebuznó:
Umbral no me gustaba, pero aporto a la humanidad mas que el futbolista. ¿ Han visto ustedes tamaño despligue de medios para este otro señor ?

Joer si se hablo mas del nosecuantos aniversario de la muerte de manolete que de Umbral. Joder que si que lo del puerta es una putada, pero vamos no me jodas, si dentro de dos meses no se van a acordar de el.

Y por cierto, ¿mis muertos tambien los llorara toda españa?
 
A ver, los dos mermados de los avatares de dibujitos animados: nos importa una mierda lo que piensen sobre si el maricas éste estaba en el jaco o no.
Aporten tuneos, hijos del cagallón.
 
Dragon God rebuznó:
Buena, clara y concisa explicación, no estoy muy puesto en medicina y pensé que podría haber sido la droja por el argumento que te he dado, si lo que dices es así no entiendo como pasó las pruebas de esfuerzo.

Que entiendes por SUBITAS?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie