A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder eres un puto crack tuneando ni me acerco a ti pero lo intento

1188437210_aidsrly.jpg
 
Grandiosos tuneos, esto se anima.:lol::lol:



Dadles portazo de una puta vez a Ojetón y a KenobiPower, por dios, se nos han colado por la puerta de atrás y están abriendo las puertas a que más subnormales como ellos se atrevan violar las puertas de nuestra sacrosanta casa con su imbecilidad. Espero que no pisen ni se tumben en la hierba del hijoputismo, pues está recién adobada con la sangre de los muertos por lolocausto y eso me sentiria como un tiro en el pecho, y que a esta gente se la trate como a unos de los nuestros consigue que se me vuelque el corazón.
 
es el que sujeta los carteles con los textos que tienen que leer los presentadores

Sí, vale, soy el que sujeta los carteles pero no los de plató, sino los de la puerta de Antena3, y la verdad es que no solo me leen los presentadores, me lee todo el mundo que pasa.

Indigente1.JPG




P.D: Seréis tristes y envidiosos..., hijos de puta.
 
5z5yl95.jpg


La vuelvo a subir pero sin necesidad de hacer click en una miniatura previamente, asi los no registrados tambien pueden verla. Saludos.
 
pai-mei rebuznó:

el chiste lo van a pillar cuatro pero bueno

Los tuneos de pai-mei, como siempre, muy por encima de la media.... :lol:

Venga, Pai-mei, ya sólo quedan tres.
 
Es de una peli con el mickey rourke (o como coño se escriba) se llama "El corazón del Angel"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie