A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Los del turno de la mañana sois unos sensibleros.

A mí es que me han metido linux por el paint y soy muy malo tuneando, pero aplaudo por fín la llegada de los tuneadores y eso que todavía quedan madxtar, fidirico, y cáncer de colon para proporcionarnos loleantes tuneos. Hostia, y bob esponja se lo curra también mucho en estos hilos, venga chavales, ánimo, a superar el hilo de Rocio Jurado.
 
No se si es porque los "tunneros" buenos no han aparecido, o porque este tuneo ha sido muy forzado para quedar bien y decir que nos reimos de todos. Pero el nivel es bastante bajo.



No, yo no voy a hacer ninguno porque soy pésimo lo reconozco.
 
MORAL_TERRORIST rebuznó:
5xnlw5s.jpg


4qnfqj5.jpg


HAAAAAAA HAAAAAAA

Pero que grande maestro!!!
 
MORAL_TERRORIST rebuznó:
¿Esto es Putalocura.com o buenrollistas.com?

Hordas del caos, no hagan caso a este sujeto y sigan fomentando el TERROR MORAL.

:twisted:


haremos caso a lo que nos salga de la polla, tu ocupate de acordarte de los password de las cuentas para no tener que cambiar de user de manera tan cutre como la de arriba.

Ah, y espero que esta sea tu cuenta definitiva, pero en otro sentido.
 
Sois un dioses.
Estoy despollao de risa con los tuneos. Photoshpo y yo no nos conocemos , asi que como ayuda unicamente puedo subiros material tuneable



Preview:








 
por dios, que alguien le ponga al lado a camaron como si estuvieran los dos cantando flamenco en el infierno

83000_1aa48352-525e-430f-829d-76c7c23a4cbc_122_983lo.jpg
 
FASCI-NATION rebuznó:
Pero que chico tan malote. Para tu informacion no me olvido de las claves, sencillamente no estaba lo suficientemente a gusto con el antiguo nick (debo reconocer que lo escogi muy a la ligera) y decidi cambiarlo. Respecto a lo de "hacer caso", estaba mas que claro que lo dije en tono de humor. En fin, no busques aqui un enemigo por que no lo vas a encontrar; vas a encontrar un autentico TERRORISTA MORAL deseando fomentar el caos y el desorden moral en Internet. Eso es todo compañero forero, para terminar decirte que en lugar de criticar sin fundamento podrias aportar algun fotomontaje ¿no?

Un saludo :D

a) a Benito, tratele de usted.
b) Aporta mas a este foro que 100 como usted (y como yo:oops:)
 
FASCI-NATION rebuznó:
Eso es todo compañero forero, para terminar decirte que en lugar de criticar sin fundamento podrias aportar algun fotomontaje ¿no?


Critico con fundamento, o me diras que poner una foto del funeral de puerta y un nelson directamente "pegado" a la derecha de la foto es algo mas que una mierda de fotomontaje de tres pares de cojones.

ademas, criticar sin fundamento es una virtud que tenemos los españoles, igual que la de hablar sin saber, pero bueno...
 
Benito rebuznó:
haremos caso a lo que nos salga de la polla, tu ocupate de acordarte de los password de las cuentas para no tener que cambiar de user de manera tan cutre como la de arriba.

Ah, y espero que esta sea tu cuenta definitiva, pero en otro sentido.

Pero que chico tan malote. Para tu informacion no me olvido de las claves, sencillamente no estaba lo suficientemente a gusto con el antiguo nick (debo reconocer que lo escogi muy a la ligera) y decidi cambiarlo. Respecto a lo de "hacer caso", estaba mas que claro que lo dije en tono de humor. En fin, no busques aqui un enemigo por que no lo vas a encontrar; vas a encontrar un autentico TERRORISTA MORAL deseando fomentar el caos y el desorden moral en Internet. Eso es todo compañero forero, para terminar decirte que en lugar de criticar sin fundamento podrias aportar algun fotomontaje ¿no?

Un saludo

(Vuelvo a subir el mensaje pero con mi cuenta definitiva, que me confundi en el loggin)
 
En fin, no busques aqui un enemigo por que no lo vas a encontrar; vas a encontrar un autentico TERRORISTA MORAL deseando fomentar el caos y el desorden moral en Internet

:137¡Me cago en mi puta vida! Porque ya he cambiado con demasiada frecuencia mi firma últimamente, que sino no te librabas, julai... Terrorista moral dice... :137
 
Benito rebuznó:
Critico con fundamento, o me diras que poner una foto del funeral de puerta y un nelson directamente "pegado" a la derecha de la foto es algo mas que una mierda de fotomontaje de tres pares de cojones.

ademas, criticar sin fundamento es una virtud que tenemos los españoles, igual que la de hablar sin saber, pero bueno...

Es que ese collage no es la unica imagen que compone el montaje: es un complemento de la imagen de arriba. Si, sigue siendo igual de cutre, pero la cosa es joder la marrana ¿no?

Vamos chico, todos sabemos que el futbolista este nos la trae bien floja pero la cosa es meter el dedo (o la polla, mas acorde con la web) en la llaga. En serio, vamos a quitarle las ganas al personal de seguir haciendo fotomontajes, dejemos el tema.

Un saludo.
 
Calipodeplata rebuznó:
Tenemos retra nuevo en la oficina, se llama TERROR_MORTAL y es SUBNORMAL.

buddy_jesus.jpg


1º Si te refieres a mi, mi nick es MORAL_TERRORIST, un tanto distinto de TERROR_MORTAL. Asi que si intentas ofender a alguien, al menos aprendete su nombre... o nick

2º Veo que tienes menos de 100 posts: si lo que intentas es hacerte el tipo duro delante de los mas veteranos y dejar de ser un novato en el foro, conmigo lo llevas crudo amigo, por que jamas me veras ofendiendo a un forero. Una cosa es ser especialmente hijodeputa, como yo lo soy en mis cutres fotomontajes y otra bien distinta, ser un ineducado como lo has sido en tu post.

Un saludo.
 
Lo de tu nick ha sido para que rimase la frase.

Venga pirata, no te enfades, en realidad era para darte la bienvenida así PL style.

Eres cool, con tus tuneos, continua por favor.

Tienes msn? :oops:
 
Lo de tu nick ha sido para que rimase la frase.

Venga pirata, no te enfades, en realidad era para darte la bienvenida así PL style.

Eres cool, con tus tuneos, continua por favor.

Tienes msn? :oops:


Ese ultimo tienes msn ha sonado un poco...................gayer.
 
MORAL_TERRORIST rebuznó:
Estoy destinado a liderar las ordas del caos que arrasaran el mundo, lo se.

Esa frase me ha recordado al de la Jihad Carmesi de Mentiras arriesgadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie