A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que hacer tuneos cuando tenemos el google imagenes.

puerta%20al%20infierno%20%28portada%29.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Yo creo que ya seguir con tuneos y demas gracias de mal gusto esta fuera de lugar. El pobre hombre ya esta enterrado y ya deberian dejarlo descansar en paz.

img.php


EDITO:PUTA MIERDA NO CONSIGO PONER LA IMAGEN
 
Frutero enmascarado rebuznó:
o recibiendo mamadas de su señor abuelo....

mi señor abuelo era guardia civil, en el caso de que camaron y el hubieran coincidido en el cielo, le habria credido un tricornio entre la cabeza y el halo bendito que te sale cuando palmas, y se habria bajado a camaron al infierno a base de tonfa con una mano agarrandose el cinto, asique mucho cuidadito con lo que espeta de mi progenia y sea mas original gitanofilo de mierda
 
img.php


EDITO:PUTA MIERDA NO CONSIGO PONER LA IMAGEN

Alomejor has copiado el link desde la barra de direcciones, si lo has hecho así, haz click derecho en la imagen y dale a "copiar ruta de la imagen", debería funcionar

Está de moda ponerse avatares con cosas nazis o que?
 
este tiparraco de no ser por la suerte o desgracia de haber nacido con la complexion de protodeportista cateto habria sido el tipico cholo que a bordo de un seat leon el domingo por la mañana iria al parking de carrefour o alcampo, equipado con una esponja y cubo de agua a limpiar el cochecito mientras su mujer la choli cuidaba de los niños que corrian entre la mierda , luego a la hora de comer iran a casa de los suegros a comer y tomarse una copa de mas y ala para casa a ver la serie de tv y a dormir y a la fabrica, asi seguro no habria muerto, asi es la vida, todo no se puede tener.........
 
6190.jpg



Fijaos, puedo capturar el momento exacto en el que se le para el corazón:


2250acd778.jpg
 
Herminio B. rebuznó:
6190.jpg



Fijaos, puedo capturar el momento exacto en el que se le para el corazón:


fotozone_1534.gif



:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

MASTER AND COMMANDER
 
Que hay que hacer hoy en dia para recibir invasiones de foros politicamente correctos? Secuestrar a Ronaldinho y arrancarle la mandibula con un cascanueces del centenario del Madrid?

Ni tuneando un cadaver aun caliente nos atacan :cry:
Ya no somos lo que eramos.
Y mira que en el blog de Torbe se ha puesto el enlace al foro como 150 veces.

Al menos por el porculizado cadaver de Yeremi se acercaron dos o tres infraseres canarios.:sad:
 
Filemón Pí rebuznó:
Que hay que hacer hoy en dia para recibir invasiones de foros politicamente correctos? Secuestrar a Ronaldinho y arrancarle la mandibula con un cascanueces del centenario del Madrid?

Ni tuneando un cadaver aun caliente nos atacan :cry:
Ya no somos lo que eramos.
Y mira que en el blog de Torbe se ha puesto el enlace al foro como 150 veces.

Al menos por el porculizado cadaver de Yeremi se acercaron dos o tres infraseres canarios.:sad:

Cierto amigo, yo me he esforzado por sembrar el TERROR MORAL entre las huestes de ceporros andaluces pero nada. Se ve que en Sevilla tierra de catetos no tienen adsl o algo asi
 
MORAL_TERRORIST rebuznó:
Cierto amigo, yo me he esforzado por sembrar el TERROR MORAL entre las huestes de ceporros andaluces pero nada. Se ve que en Sevilla tierra de catetos no tienen adsl o algo asi

Hijo de puta, ADSL no, pero hay RDSI y va estupendamente. Solo hay que ostiar al módem cada 20 segundos.

El 90% de los sevillanos de la internec eran forefos antes, así que no vienen a protestar, prefieren trolear el blog de Torbe, que les hace caso.
 
Sois Unos Autenticos Animales...peores Que Los Perros Rabiosos...
Antonio Puerta Era, Es Y SerÁ Un Idolo Y Ejemplo Para Los Aficionados Al Deporte.

Este Foro EstÁ Siendo Divulgado En Otros Foros Para Investigaros Por No Observar Control Sobre Las Opiniones Vertidas Que Pueden Herir La Sensibilidad De Los Usuarios Por Internet AsÍ Como A La Familia De Antonio Puerta Futbolista Recientemente Fallecido Y Nombrado Con La Medalla De Oro Al Deporte De EspaÑa.


Por Eso Solicito Urgentemente A Los Moderadores Del Foro Que Retiren Lo Antes Posible Dicha Tematica Y Los Comentarios Vertidos Hacia El Nombre E Imagenes AsÍ Como Fotografias Difundidas Del Futbolista Del Sevilla F.c., Recientemente Fallecido.
De Lo Contrario TendrÉ El Deber De Denunciarlo Ante La Autoridad Competente En Estos Casos.

Sin MÁs,


Un Usuario MÁs.
 
VAMOSPORTÍ rebuznó:
Sois Unos Autenticos Animales...peores Que Los Perros Rabiosos...
Antonio Puerta Era, Es Y SerÁ Un Idolo Y Ejemplo Para Los Aficionados Al Deporte.

Este Foro EstÁ Siendo Divulgado En Otros Foros Para Investigaros Por No Observar Control Sobre Las Opiniones Vertidas Que Pueden Herir La Sensibilidad De Los Usuarios Por Internet AsÍ Como A La Familia De Antonio Puerta Futbolista Recientemente Fallecido Y Nombrado Con La Medalla De Oro Al Deporte De EspaÑa.


Por Eso Solicito Urgentemente A Los Moderadores Del Foro Que Retiren Lo Antes Posible Dicha Tematica Y Los Comentarios Vertidos Hacia El Nombre E Imagenes AsÍ Como Fotografias Difundidas Del Futbolista Del Sevilla F.c., Recientemente Fallecido.
De Lo Contrario TendrÉ El Deber De Denunciarlo Ante La Autoridad Competente En Estos Casos.

Sin MÁs,


Un Usuario MÁs.



Sacate el graduado escolar antes gilipollas y aprendea escribir. Los hilos y tuneos que han habido aqui ni son falta ni son delito. Te lo dice alguien que si sabe de Derecho.
 
rincewind, al brian may y al roger taylors ponle el jeto del umbral y del otro palangana que se ha muerto hoy y te queda amo amo, y al mercury el de la actriz gorda que murio el otro dia........ y al puto defensor de "vamos por ti", eres un cansiner.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie