P
panorama
Guest
SOIS ESCORIA rebuznó:Personalmente no volvere a entrar a esta calaña de foro, ni a leer los post de vosotros, hijos de la gran puta.
No soy sevillano, soy madrileño y del madrid. Independientemente...es de coña ke malgaste mi tiempo aki.
Vuestras vidas son muyyyyyyyyyyyyyy tristes y aburridas, hay cosas mejores que hacer.
Ahhh por cierto como sois tan listos para el que no lo pillo antes...
El infierno de los heterosexuales es donde a los tios como tu se los cepillan 4 negros empapados en crack.
Porque yendo por la vida asi, un dia te levantaras y notaras 4 huevos y no dos, pero no te confundas y te creas superman, sino que un negro te estara soplando en la nuca, de ahi tus sudores.
Seguid en vuestro mundo de marginados sociales, y por favor, no salgais nunca al exterior, ya que sois lo peor de la condicion humana.
Escoria.
Yo simplemente digo una cosa y no quiero entrar al trapo pero... el papa Juan Pablo II en Diciembre del 2.004 dijo que el infierno en sí no existía, sino más bien un cúmulo de malos pensamientos durante un periodo de tiempo determinado para que posteriormente, pasáramos al cielo y no, no es una broma.
El infierno tipo ríos de azufre, demonios y tridentes es pura fantasía.
P.D. NO ES NINGUNA BROMA LO QUE TE ACABO DE COMENTAR. Otra cosa es que un ultracreyente no quiera "sacar a la luz" un pensamiento del cual si lo supiese la mayoría de la gente aún cometerían más pecados.