A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SOIS ESCORIA rebuznó:
Personalmente no volvere a entrar a esta calaña de foro, ni a leer los post de vosotros, hijos de la gran puta.
No soy sevillano, soy madrileño y del madrid. Independientemente...es de coña ke malgaste mi tiempo aki.
Vuestras vidas son muyyyyyyyyyyyyyy tristes y aburridas, hay cosas mejores que hacer.
Ahhh por cierto como sois tan listos para el que no lo pillo antes...
El infierno de los heterosexuales es donde a los tios como tu se los cepillan 4 negros empapados en crack.
Porque yendo por la vida asi, un dia te levantaras y notaras 4 huevos y no dos, pero no te confundas y te creas superman, sino que un negro te estara soplando en la nuca, de ahi tus sudores.
Seguid en vuestro mundo de marginados sociales, y por favor, no salgais nunca al exterior, ya que sois lo peor de la condicion humana.
Escoria.

Yo simplemente digo una cosa y no quiero entrar al trapo pero... el papa Juan Pablo II en Diciembre del 2.004 dijo que el infierno en sí no existía, sino más bien un cúmulo de malos pensamientos durante un periodo de tiempo determinado para que posteriormente, pasáramos al cielo y no, no es una broma.
El infierno tipo ríos de azufre, demonios y tridentes es pura fantasía.

P.D. NO ES NINGUNA BROMA LO QUE TE ACABO DE COMENTAR. Otra cosa es que un ultracreyente no quiera "sacar a la luz" un pensamiento del cual si lo supiese la mayoría de la gente aún cometerían más pecados.

SOIS ESCORIA rebuznó:
La peña que salia en el ultimo film Apocalipto era mas respetable que vosotros.
Porque Vosotros (si se os puede llamar asi) no sois mas que una pandilla de descerebrados niñatos que os matais a pajas o gastais vuestro sueldo en putas y en alcohol.
Torbe tu eres el peor de todo, eres idolatrado por esta pandilla basurilla que tienes alrededor...ojala pillase alguno de vosotros en la calle. veriamos quien se rie.
Hay que tener muy mal gusto y ser un pertubado mental para hacer bromas de alguien que ya no se puede defender, y ademas utilizais recursos faciles de mariconas como:
-el tio era rico
-Muerte al futbol
-se muere otro y todo el mundo pasa.

No escoria no es asi, se muere un deportista de elite y la gente que tiene otra perspectiva de la vida diferente de la vuestra (toda la sociedad), sufre por el drama humano que supone que un chaval de 22 años y su niño NONATO, sean ya una historia cruel de lo perra que es esta vida.
Es normal hacer chistes para quitar el mal rollo segun vosotros, pero para la gente que tiene sentimientos no hace gracia.
La libertad de expresion tiene un limite y vosotros lo habeis dejado muy atras.
Dais asko y pena a la vez
A cada accion, una reaccion.
Ojala os cierren el foro, despues de la denuncia que ya hay en camino.
Hijos de puta
malnacidos.
desgraciados
ardereis en el infierno de los heterosexuales.

Compraos un amiguete.
Torbe tu eres el peor de todos, cierra este post, sombra de persona.:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99

Oooyee, este infraser es muy PL Style, me gusta, me gusta... quédate hombre, has demostrado que estás a la altura de los foreros que pululamos por aquí.

MADXTAR rebuznó:
Nonato era su hijo?????:shock:
donato.jpg

... ah no... que este era Donatooo.:oops:

COPYPASTA:
LIBROS PARA LEER ESTE VERANO EN LA PLAYA O LA PISCINA Vol. 2

"FUERZA PARA VIVIR"

En 1995, las pantallas de los televisores de todo el país se vieron inundados de anuncios protagonizados por el futbolista Donato Gama da Silva. Su imagen sirvió para abanderar la campaña publicitada de Fuerza para vivir, un libro de corte evangelista que se difundió gratuitamente en más de un millón de hogares de España, previa llamada telefónica, también gratuita.

Que hijoputa el Donato, escribió un libro titulado fuerza para vivir, yo me descojono.Fue un adelantado a su tiempo y quiso ser el primero en hacer mofa.

Sé que me odiaré por esto pero:

¿¿LA AUTOPSIA DEL FUTBOLISTA ÉSTE SERÁ ASÍ??

despiece-puerta-acorazada-large.jpg

abogado alcoholico rebuznó:
Nada mas que por andar insultando a gente mas triste que tu doy por echo de que eres virgen, granudo, y putero. No reniegues de tus raices. Bienvenido a casa.

Incongruencia a escasos pixels

hash77 rebuznó:
se difundió gratuitamente en más de un millón de hogares de España, previa llamada telefónica, también gratuita.

Y sin la llamada también, puerta por puerta ( :lol: ) lo iban regalando, yo aún tengo uno por casa.

Por cierto:

4image.jpg

¿¿Habrán recibido en el Infierno al futbolista este a PUERTA GAYOLA??

Desde luego hay que ver lo molones que sois, ya se que mola mucho lo de ir de transgresor y de rarito por la vida, pero lo peor de todo es que os reís las gracias entre vosotros, que triste. Lo peor es que este foro podía estar de puta madre y se está convirtiendo en una guerra de niñatos, que si los andaluces esto, que si vamos a tunear a puerta que mola mazo.

Que triste, con lo que mola hablar de tetas y de tías cachondas, la verdad es que el foro general cada día da más asco, no teneis respeto por nada, ahora venirme con el cuento de que gente joven muere todos los días, pues claro que si y se merecen el mismo respeto que Puerta o más.

Ya se que tampoco tengo muchos posts y eso me lo echareis en cara también pero me la suda la verdad.

Hala Saludos .

Considera PL como un mundo paralelo en el ciberespacio que no se rige por las mismas reglas morales que la vida real.

SOIS ESCORIA rebuznó:
Dais asko y pena a la vez
A cada accion, una reaccion.
Ojala os cierren el foro, despues de la denuncia que ya hay en camino.
Hijos de puta
malnacidos.
desgraciados

Oooyee, este infraser es muy PL Style, me gusta, me gusta... quédate hombre, has demostrado que estás a la altura de los foreros que pululamos por aquí.

Ademas tiene mucho flow

Sois todas unas putas lloronas.

Canio-pagliacci.JPG

Como este tenéis que ser, es el espíritu PL.

Ridi, Pagliaccio, sul taro amore infranto!
Ridi del duol
che t'avvelena il cor!

la cantidad de retrasados que se han registrado aquí sólo para expresar su rabia por las mofas del hijo de puta ese que la palmó en mitad del campo de júrgol.
OJALÁ QUE HAGAN UN ATENTADO EN UN PARTIDO DE FÚTBOL ,ODIO TANTO A LOS FUTBOLISTAS COMO AFICIONADOS AL FÚTBOL.OJALÁ QUE SE ESTRELLEN LOS AVIONES DE LOS EQUIPOS CUANDO VIAJAN DE UN SITIO A OTRO.

sería completamente feliz si ocurriera esto

SOIS ESCORIA rebuznó:
...ojala pillase alguno de vosotros en la calle. veriamos quien se rie.

No te cortes, hombre. Serengueti, nuestro forero revelación 2007, estará deseoso de quedar contigo para echarse una "risas" al modo Street Fighter. Sólo tienes que mandarle un mp.

SOIS ESCORIA rebuznó:

Lo que yo pensaba, MARICÓN.

P.D: El tuneo de Kenny es realmente amo :lol:

Enanito Mental rebuznó:
Incongruencia a escasos pixels

Esperaba que algun listillo diese a destacar la gracia del comentario... muy bien, te regalo un kilo de serengayti, dime tu direccion por mp y te lo envio.

Ya solo falta que alguien cuelgue en Youtube un vídeo con los tuneos junto con un enlace a este hilo, como en el hilo de las deformidades infantiles. lloros y amenazas de muerte asegurados.

He hecho estos en el curro,a ver que os parecen:

fotozone_3168.jpg

fotozone_3169.jpg

Y este de regalo:

fotozone_3173.jpg

Lo he hecho sin ningun cariño,e?No os creais

Si no fuera por el descuadre de mierda seria de lo mas cutre-AMO que he visto en tiempo.:lol:

Este es un poco mas tano,pero mejor eso que nada.Luego me voy a comprar un movil.

fotozone_3234.jpg

MADXTAR rebuznó:

Amazo. :lol::lol::lol:
Vaya captura-adelanto del nuevo PES, veo que mueves los hilos en Konami.

Que triste, con lo que mola hablar de tetas y de tías cachondas...

Que va, aquí chanan más Hitler y cadáveres que las tetas.

Pero... ¿sólo dos retardeds? Venga joder, hasta Yeremi encogió más corazonzitos. Queremos más incautos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie