JULIO _OSUNA
Aborto de Forero
- Registro
- 1 Sep 2007
- Reacciones
- 0
por favor , les pediria una tregua en el asunto puerta mientras se soluciona el tema de mi debate, solo les pido un tiempo por favor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Presiento que vas hacer algo grande en el foro, veo en ti una innata madera de líder.JULIO _OSUNA rebuznó:por favor , les pediria una tregua en el asunto puerta mientras se soluciona el tema de mi debate, solo les pido un tiempo por favor.
RogerGlover rebuznó:Presiento que vas hacer algo grande en el foro, veo en ti una innata madera de líder.
RogerGlover rebuznó:Presiento que vas hacer algo grande en el foro, veo en ti una innata madera de líder.
JULIO _OSUNA rebuznó:ja ja, tambien tengo sentido del humor, por cierto, alguien me podria decir si aqui tienen algun enlace a una guia con la traduccion de las palabras de su jerga propia? hay muchas palabras que no entiendo, o puedo malinterpretar, si pudiera tener una referencia me seria de gran ayuda gracias.
en mis tiempos de estudiante en el opus dei el lenguaje era muy estricto y se utilizaba un castellano muy puro , incluso actualmente se hace asi, que por cierto todavia mantego estrecha colaboracion con esa entidad.
eso no quiere decir que no respete las jergas populares y los dialectos urbanos.
JULIO _OSUNA rebuznó:ja ja, también tengo sentido del humor, por cierto, ¿alguien me podría decir si aquí tienen algún enlace a una guía con la traducción de las palabras de su jerga propia? Hay muchas palabras que no entiendo, o puedo malinterpretar, si pudiera tener una referencia me seria de gran ayuda gracias.
En mis tiempos de estudiante en el Opus Dei el lenguaje era muy estricto y se utilizaba un castellano muy puro, incluso actualmente se hace asi, que por cierto todavía mantengo estrecha colaboración con esa entidad.
Eso no quiere decir que no respete las jergas populares y los dialectos urbanos.
Capitán Centollo rebuznó:Sisi, se ve de sobra tu corrección gramatical y tu dominio del lenguaje. Anda, vete por ahí a joder a alguien.
pd: puede que se me haya olvidado algo...![]()
Herminio B. rebuznó:Gilipollas es con ge, ¡gilipollas!
De la tilde ni hablamos.
Que no lo conozco mas que por jugar en el sevilla ya es suficiente respuesta.xenoformo;2105937[B rebuznó:]¿¿Pero el Puerta este era un genio del futbol o sólo un descerebrado en calzones más dando patadas???.[/B] Pregunto por que si el tio estuviese a la altura de Ronaldiño o Etó pues si que sería una desgracia. A ver si ahora le va pasar como a Camarón que no lo conocía ni dios antes de muerto.
Tiene q ser un verdadera putada ser un futbolista profesional con pasta, droga y tías a mazo y q te mueras tan joven. En fin lo mismo hay justicia divina y con los años alguno de los de aqui nos follamos a su viuda.
JULIO _OSUNA rebuznó:Hola "capitan centollo",le pido disculpas, las tildes nunca las pongo en foros por que me resulta harto complicado ponerlas con teclado de pc, ya se que es una simple combinacion de teclas, pero lo hago por escribir mas rapido , los interrogantes de apertura es un error desde niño, error que no acabo de depurar, y las mayusculas entre textos tambien, a veces por velocidad se me olvida, perdon por esos descuidos, de los errores se aprende.
xenoformo rebuznó:¿¿Pero el Puerta este era un genio del futbol o sólo un descerebrado en calzones más dando patadas???. Pregunto por que si el tio estuviese a la altura de Ronaldiño o Etó pues si que sería una desgracia. A ver si ahora le va pasar como a Camarón que no lo conocía ni dios antes de muerto.
Dawlad rebuznó:En fin que tampoco es k fuese la repanocha el Portales este, pero el caso es que salia a morir en el campo en todos los partidos
Hammett rebuznó:Sois escoria.
Don_Cabrón. rebuznó:Sí, pero tu eres mujer que es peor.
Vodkaenvena * rebuznó:Ya solo falta que alguien cuelgue en Youtube un vídeo con los tuneos junto con un enlace a este hilo, como en el hilo de las deformidades infantiles. lloros y amenazas de muerte asegurados.
Hammett rebuznó:Sois escoria.
a amos del potochop como tu tampoco......
Artest rebuznó:Todavia queda umbral que yo sepa no se a dicho ni mu.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.