A ver si va a resultar que somos gente normal... (pues no: Tunea a tu Puerta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Minamo rebuznó:
Aquí va un gif mío, carga un rato pero merece la pena :1:1:1

PuertaTuningFin.gif


PD:/ Es mi primer gif, espero ir mejorando :oops:

Vuelvo a subir esto, que estaba dando problemas

Aquí para bajarlo directamente:

https://rapidshare.com/files/52120195/PuertaTuningFin.gif</pre>
 
Jodidamente bueno :lol::lol:

PD: sucubina, no seas estrecho, hombre.
 
Y lo dices tu pues MIRA LO QUE PONE DEBAJO DE TU NOMBRE

jjajajjja feote

Solo quiero saber que quiere decir rly qe lo he visto a veces por ahi
 
Aqui estoy señores con mi nuevo nick. Soy el antiguo usuario FASCI-NATION y esta sera mi cuenta definitiva.

Un saludo.
 
Este no lo he hecho yo hamijos, lo he visto por ahí colgado :)

6d15fep.jpg


Edito porqué me sale de los cojones y para avisar de que el zángano del administrador ponga el reloj del foro en hora.
 
Veo envidia mucha envidia, si sera cierto que en verdad sereis un pobres desgraciados pobres de hambre que solo teneis para la conexion ayayay
 
Yo creo que ya seguir con tuneos y demas gracias de mal gusto esta fuera de lugar. El pobre hombre ya esta enterrado y ya deberian dejarlo descansar en paz.
 
Joder Pherseo, deja de tocar los cojones. ¿No te bastó con ese mensaje pseudo-amenazante que pusiste cuando la gente se reía de la chavala esa secuestrada?
Deberías estar más que acostumbrado a este tipo de cosas. Si no te gusta la temática de un hilo, no entres.
 
Pherseo rebuznó:
Yo creo que ya seguir con tuneos y demas gracias de mal gusto esta fuera de lugar. El pobre hombre ya esta enterrado y ya deberian dejarlo descansar en paz.

¿Esto es Putalocura.com o buenrollistas.com?

Hordas del caos, no hagan caso a este sujeto y sigan fomentando el TERROR MORAL.

:twisted:
 
Pherseo rebuznó:
Yo creo que ya seguir con tuneos y demas gracias de mal gusto esta fuera de lugar. El pobre hombre ya esta enterrado y ya deberian dejarlo descansar en paz.

Yo creo que la familia te lo agradecería si le dedicaras alguna canción de despedida al estilo reggeatton, nada de mal gusto, algo inteligente a modo homenaje de ese gran gladiador de los campos de futbol, piénsalo porqué una canción así podría catapultarte hacia la fama en menos de lo que canta un gallo :)
 
Hola, soy un clon de un lurker. Antes iba de Manolo Escobar.

Nada, sólo me logeaba para cagarme en los muertos y mearme en las bocas de los gordos chupistas e infraseres que vienen apoyando la moralidad, que si el furgolista era buen tipo, etc. Y el icono genuflexo de rigor para los montajes, aunque los hagan n00bs, sólo teniendo mala hostia ya son mejores que Pherseo por ejemplo.

Me despediría con un saludos cordiales, pero aquí es plagio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie