a vueltas con el caudillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
que creeis que pasaria si intentasen quitar la estatua de franco que hay en la Academia General Militar de zaragoza?

la academia fue fundada por el y en ella aun hay muchos altos cargos que le eran (son?) afines

tiene poder de decision el gobierno dentro de unas dependencias militares para hacer algo asi?

j.a. belloch se lavó las manos en este asunto..... pero, y el gobierno central?

En teoría, si quisieran podrían hacerlo.
Las FF.AA. estan sometidas a la Constitución.

En la práctica, no hay huevos.

Zp hasta que no oiga en el congreso ¡Quieto todo el mundo! no para

Esa estatua pertenece a la Academia, aunque como hagan con la de oficiales en cataluña.. :?

Pues ya veréis cuando le de por secar los pantanos que inauguró el Paco...

se me olvidaba mencionar que tanto el rey como su hijo han pasado por ahi... y gracias a quien esta el rey donde esta???
:lol: :lol:

popeapril2sl.jpg

ajjaajjajajajajajajaj cojonuda.

No creo que tengan huevos para quitar nada de la Academia.

Alekos rebuznó:
popeapril2sl.jpg

ajjaajjajajajajajajaj cojonuda.

No creo que tengan huevos para quitar nada de la Academia.

Pues va a ser que si

https://www.20minutos.es/noticia/4465/0/zaragoza/urbanismo/estatua/#sigue

La estatua del dictador Franco saldrá por fin de la Academia Militar
Redaccion. 10.02.2005
La estatua ecuestre del general y dictador Francisco Franco en la Academia General Militar (AGM), de la que fue director, tiene sus días contados.

El Congreso de los Diputados aprobó ayer, con la abstención del PP y Coalición Canaria, una proposición no de ley presentada por el PSOE, en la que se pide su retirada. El texto proponía que el Congreso pida al Gobierno que con carácter urgente contemple la retirada de la estatua situada en la AGM. El icono desaparecerá este mismo año, casi 30 años después de la llegada de la democracia
Ayer, incluso el comandante militar de Zaragoza y Teruel, el general de división Fernando Torres, que fue director del centro entre el 2000 y el 2003, habló sobre este asunto y mostró su "total disposición para cumplir y respetar las órdenes del Gobierno".

Atrás
Arriba Pie