A vueltas con los putos chuchos

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
Llevo unos dias de colegueo con la raza canina.
Desde el domingo me sigue un chucho callejero que hay por mi calle. Ni me ladra ni hace nada, solo anda a un lado mio como si tal cosa. Cada vez que bajo, al poco de salir del portal ya me lo encuentro. El rollo es que ya me empieza a tocar las pelotas porque igual empieza a coger confianza. No se si acabare dandole una patada o algo pero es que no hay otra.

Pero la cosa no acaba ahi. Ayer mismo en el ascensor se sube una vecina con el perro (o perra, no se), y nada mas entrar se me echa encima a follarme la pierna. El animal me refiero. Aun con los pantalones le notaba el cuerpo mas caliente que el cenicero de un bingo.
Bueno no se, si hay algun jodido biologo o algo que me explique que coño les pasa a los perros, andan mal follados o que...
Es que entran en celo todos a la vez o que coño pasa aqui?

deja de frotarte el cuerpo con salchichas por un tiempo

SINOSUKO rebuznó:
Llevo unos dias de colegueo con la raza canina.
Desde el domingo me sigue un chucho callejero que hay por mi calle. Ni me ladra ni hace nada, solo anda a un lado mio como si tal cosa. Cada vez que bajo, al poco de salir del portal ya me lo encuentro. El rollo es que ya me empieza a tocar las pelotas porque igual empieza a coger confianza. No se si acabare dandole una patada o algo pero es que no hay otra.

Pero la cosa no acaba ahi. Ayer mismo en el ascensor se sube una vecina con el perro (o perra, no se), y nada mas entrar se me echa encima a follarme la pierna. El animal me refiero. Aun con los pantalones le notaba el cuerpo mas caliente que el cenicero de un bingo.
Bueno no se, si hay algun jodido biologo o algo que me explique que coño les pasa a los perros, andan mal follados o que...
Es que entran en celo todos a la vez o que coño pasa aqui?

Limpiate bien los pantalones y el calzado, puedes haber pisado o haber sido meado por una perra (cuadrúpeda) en celo.

SINOSUKO rebuznó:
Pero la cosa no acaba ahi. Ayer mismo en el ascensor se sube una vecina con el perro (o perra, no se), y nada mas entrar se me echa encima a follarme la pierna. El animal me refiero.

Y se corrio?

Yo tenia un conocido al que le paso algo similar. Un dia mientras que caminiaban por el barrio se encontraron a un poodle que les siguio hasta casa. Como parecia estar hambriento, el conocido fue a traerle algo de comer. Cuando regreso, el perro le estaba follando la pierna a su hermano y chorreaba un liquido blanco de sus pantalones.

No hay nada como maltratar a un animal indefenso para demostrar la hombria de alguien..

Llama a la sociedad protectora de animales si está abandonado o en malas condiciones.

Si Chucho Frota Gamba
Saca Minga

Akojona

UKA CHAKA UKA UKA

Alekos rebuznó:
No hay nada como maltratar a un animal indefenso para demostrar la hombria de alguien..

Llama a la sociedad protectora de animales si está abandonado o en malas condiciones.

No se que es peor. En la perrera si no lo adoptan en unos dias le pinchan y al otro barrio. No me gustan nada las protectoras porque no tienen fondos para mantener a los animales indefinidamente.

Kokillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

No se que es peor. En la perrera si no lo adoptan en unos dias le pinchan y al otro barrio. No me gustan nada las protectoras porque no tienen fondos para mantener a los animales indefinidamente.

Que paradoja...

prueba a pegarte la patada en los cojones, o en su defecto, pide a alguien que te haga el favor, puto imbecil.

Radikal rebuznó:
prueba a pegarte la patada en los cojones, o en su defecto, pide a alguien que te haga el favor, puto imbecil.

Eso no.

Los perros pueden montar (intentar montar) a una persona (personas, objetos, otros perros o animales..) por diferentes motivos especialmente por dominancia. Al hacer eso lo que pretenden es marcar su jerarquía sobre tí.

Si el animal del que hablas está abandonado lo mejor, como dice Alekos, es llamar a la protectora, pero no le maltrates de ninguna forma, no solo no ha hecho nada para justificar ese maltrato sino que incluso puede ponerse nervioso y, ante tu ataque, hacer lo propio.

Piensa que el pobre debe estar pasándolo muy mal tirado en la calle y comiendo cualquier cosa que encuentre, si tú cada mañana sales de casa y le dedicas dos minutos de atención para él es más que suficiente para quererte un poco e intentar estar contigo.

Kokillo rebuznó:
Te equivocas, pero no eres tu solamente quien piensa esto.
No todas las protectoras sacrifican a los animales cuando pasa un tiempo sin que nadie reclame a los animales o los adopte.
ALGUNAS protectoras de gestión muncipal si suelen hacerlo, pero aquellas ONGs que se dedican a este tema (como ANNA o El Refugio) no sacrifican a ningún animal a no ser que sean animales muy "tocados" (como el caso de muchos galgos a los que sus "queridos" dueños les dan matarile cuando no son eficientes en la caza; o aquellos que llegan en condiciones pésimas de desnutrición, deshidratación o con grandes traumatismos o heridas por atropello).
Estas protectoras, fijate tú que cosas, suelen tener MUCHAS solicitudes de adopción de animales abandonados, especialmente de Francia, Bélgica o Suiza (donde ahora se mueren por tener un galgo, que allí es considerado como un animal bellísimo además de enormemente cariñoso).

Perdón por la charla, pero se de que estoy hablando y quería aclarar este tema. Podría extenderme mucho más.

- Liga para la Protección de Animales (Barcelona) 93 417 01 24

- Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA. Alcobendas (Madrid) 91 544 73 76 www.anaaweb.org

- El Refugio. Madrid. 91 730 36 80 www.elrefugio.org

kim-ph-pluto.jpg

SEÑO PLUTO SEÑO PLUTO, NO SE LLEVE A MI HIJO!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Liga para la Protección de Animales (Barcelona) 93 417 01 24

- Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA. Alcobendas (Madrid) 91 544 73 76 www.anaaweb.org

Asta, ya que te veo muy puesta en el tema, ¿sabes los datos de alguna asociación como las anteriores, pero de bizkaia?.
Hace un mes mi perra murió en un accidente de coche y estamos mirando para coger otro, pero que sea de la calle como lo fueron los anteriores.

No adoptes perros, adopta chinas que ademas de sacarlas a la calle y darlas de comer te la pueden chupar, tonto. Pero bueno si eres un enfermo mental adopta perros, tu mismo, yo no lo haria.

HARDU rebuznó:
Liga para la Protección de Animales (Barcelona) 93 417 01 24

Asta, ya que te veo muy puesta en el tema, ¿sabes los datos de alguna asociación como las anteriores, pero de bizkaia?.
Hace un mes mi perra murió en un accidente de coche y estamos mirando para coger otro, pero que sea de la calle como lo fueron los anteriores.

Venga elige perra callejera (en el lote entra la abuela que tiene pinta de hacer unas croquetas de la hostia)

Img_1511%20Casa%20de%20Reposo%20chicas%20y%20Madre%20Superior.jpg

R@sTr3r0 rebuznó:
No adoptes perros, adopta chinas que ademas de sacarlas a la calle y darlas de comer te la pueden chupar, tonto. Pero bueno si eres un enfermo mental adopta perros, tu mismo, yo no lo haria.
No, las chinas sueltan mas pelo y te dejan el sofa hecho un cristo.

HARDU rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No, las chinas sueltan mas pelo y te dejan el sofa hecho un cristo.

Bueno tu mismo, ya te contare como me va la mascota que me he comprado de Kuala Lumpur ( mira que son raros esos paises, que rebuscados los nombres ) A cambio solo he tenido que enviar a su familia un kilo de lentejas. A la larga los perros te salen mas caros, que si vacunas por alli que si muerde al vecino, no se tu sabras.

HARDU: En esa zona tengo muy buenas referencias de una protectora que tampoco sacrifica a sus animales, y que llevan un muy buen control sanitario de los animales que dan en adopción, está en Santurce:
Tlf. 944 83 41 43

Conozco tambien otros dos centros, aunque no tengo referencias de cómo coño llevan este tema del control sanitario etc, pero llama y te informas:

- Uno en Bilbao (Agrupación de Amigos de los Animales): Tlf 944 46 10 08
- Otro en Getxo (Asociación Protectora de Animales de Vizcaya). Tengo el móvil: 609 43 81 09

Atrás
Arriba Pie