A vueltas con los putos chuchos

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
HARDU: En esa zona tengo muy buenas referencias de una protectora que tampoco sacrifica a sus animales, y que llevan un muy buen control sanitario de los animales que dan en adopción, está en Santurce:
Tlf. 944 83 41 43

Conozco tambien otros dos centros, aunque no tengo referencias de cómo coño llevan este tema del control sanitario etc, pero llama y te informas:

- Uno en Bilbao (Agrupación de Amigos de los Animales): Tlf 944 46 10 08
- Otro en Getxo (Asociación Protectora de Animales de Vizcaya). Tengo el móvil: 609 43 81 09
La de Santurce ya la conocía pero perdi los datos. Gracias por la información.

La protectora de animales de Gijón fue visitada por mi hace unos años y la verdad flipe bastante.

Una finca en semiruinas, y a lo mejor 50 0 60 perros hacinados, la mayoria demasiado mayores para interesar a alguien.
La mantenian 2 tipos que me comentaron que ellos no mataban a los perros, pero con la supersubvención municipal, si la población aumentaba, no tenian ni siquiera para darles de comer y tenian que sacrificar a algunos, por supuesto, ellos lo hacian gratis, sin ningun tipo de sueldo.
Número de noticias denunciado la falta de medios y fondos en la perrera municipal de Giujón en los últimos años:0.

Henry Chinasky rebuznó:
sabreman rebuznó:
La protectora de animales de Gijón fue visitada por mi hace unos años y la verdad flipe bastante.

Y a que debió tal honor? :lol: :lol: :lol: :lol:

Iba a hacer el descubrimiento de una placa conmemorativa y........

No, fui con un amigo que queria coger un perro.

Es lo que tienen muchas perreras MUNICIPALES...no hay vocación ni interés por sacar adelante a los animales. Muchos son, como dice Sabreman, "hacinamientos" provisionales...

Una pena.

Señor Cojones rebuznó:
Asociacion Canina Sr Cojones

Hagan sus ingresos

:shock:
¿Se te puede adoptar?¿Estás microchipado y vacunado de rabia?¿Y castrado?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Asociacion Canina Sr Cojones

Hagan sus ingresos

:shock:
¿Se te puede adoptar?¿Estás microchipado y vacunado de rabia?¿Y castrado?
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y desparasitado?, ¿de qué tamaño eres?, ¿raza tranquila o juguetona?. ;)

Pues la municipales no saben gestionar sus perros, en vez de matarlos a todos que organicen peleas clandestinas, aparte de sacarse un sobresueldo majillo que a final de mes se notaria podrian salvar a los perros arios. Se lo montan muy mal la verdad.

R@sTr3r0 rebuznó:
Pues la municipales no saben gestionar sus perros, en vez de matarlos a todos que organicen peleas clandestinas

98987970841a125f773a70.jpg
_pitbull.jpg
cojones_2004.gif

HALA, CHUCHO...MUERDEEEE...MUERDEEEEEEEEEE

:lol: :lol: :lol:

Será por perros...
:lol: :lol: :lol:

No me gusta la violencia, hablando se solucionan las cosas aparte de que tampoco soy ningun abuson.

que lo adopte joder

unas pocas mas de pulgas en casa no van a ningun sitio.

HARDU: En esa zona tengo muy buenas referencias de una protectora que tampoco sacrifica a sus animales, y que llevan un muy buen control sanitario de los animales que dan en adopción, está en Santurce:
Tlf. 944 83 41 43

Conozco tambien otros dos centros, aunque no tengo referencias de cómo coño llevan este tema del control sanitario etc, pero llama y te informas:

- Uno en Bilbao (Agrupación de Amigos de los Animales): Tlf 944 46 10 08
- Otro en Getxo (Asociación Protectora de Animales de Vizcaya). Tengo el móvil: 609 43 81 09
Acabas de colaborar con el exterminio de un perrito en la perrera municipal.

Vosotros que sabeis del tema, ponen algun limite a la adopcion de perros, tienen algun medio para controlar los perros a quienes se los dan, aparte de los chips.

R@sTr3r0 rebuznó:
Vosotros que sabeis del tema, ponen algun limite a la adopcion de perros, tienen algun medio para controlar los perros a quienes se los dan, aparte de los chips.
Claro que si..
Los particulares que quieren adoptar un perro de ANAA deben presentar su D.N.I. y firmar un contrato de Adopción Animal en el que se comprometen a tenerlo bajo su custodia provisional, con el compromiso de no regalarlo, venderlo, abandonarlo o someterlo a cualquier otro tratamiento indebido o contrario a las disposiciones de la Ley. Asimismo se compromete a darle la alimentación y los cuidados higiénicos que necesite el animal, así como procurarle la debida asistencia veterinaria, renunciando en caso contrario a su propiedad a favor de ANAA.
En el momento de ser adoptado el animal se identifica mediante microchip y es vacunado contra la rabia, además ANAA regala una medalla grabada con los teléfonos de la Asociación, que deben llevar permanentemente en el collar para su rápida localización en caso de pérdida.
Una vez hecha la adopción se lleva a cabo un seguimiento por miembros de ANAA para comprobar las condiciones del animal. Al tener reserva de dominio de por vida del animal, la Asociación puede recuperarlo en caso de observarse irregularidades.

R@sTr3r0 rebuznó:
Claro que si..
Los particulares que quieren adoptar un perro de ANAA deben presentar su D.N.I. y firmar un contrato de Adopción Animal en el que se comprometen a tenerlo bajo su custodia provisional, con el compromiso de no regalarlo, venderlo, abandonarlo o someterlo a cualquier otro tratamiento indebido o contrario a las disposiciones de la Ley. Asimismo se compromete a darle la alimentación y los cuidados higiénicos que necesite el animal, así como procurarle la debida asistencia veterinaria, renunciando en caso contrario a su propiedad a favor de ANAA.
En el momento de ser adoptado el animal se identifica mediante microchip y es vacunado contra la rabia, además ANAA regala una medalla grabada con los teléfonos de la Asociación, que deben llevar permanentemente en el collar para su rápida localización en caso de pérdida.
Una vez hecha la adopción se lleva a cabo un seguimiento por miembros de ANAA para comprobar las condiciones del animal. Al tener reserva de dominio de por vida del animal, la Asociación puede recuperarlo en caso de observarse irregularidades.

Niña repelente :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie