A vueltas con los putos chuchos

PaTriZia rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Niña repelente :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE TE JODAN POR TIEMPOS :lol: :lol: :lol: :lol:
ASTA SE PRESENTA SIEMPRE A DELEGADA DE CLASE PORQUE ES UNA GAFOTAS
caca.jpg

R@sTr3r0 rebuznó:
Vosotros que sabeis del tema, ponen algun limite a la adopcion de perros, tienen algun medio para controlar los perros a quienes se los dan, aparte de los chips.
Claro que si..
Los particulares que quieren adoptar un perro de ANAA deben presentar su D.N.I. y firmar un contrato de Adopción Animal en el que se comprometen a tenerlo bajo su custodia provisional, con el compromiso de no regalarlo, venderlo, abandonarlo o someterlo a cualquier otro tratamiento indebido o contrario a las disposiciones de la Ley. Asimismo se compromete a darle la alimentación y los cuidados higiénicos que necesite el animal, así como procurarle la debida asistencia veterinaria, renunciando en caso contrario a su propiedad a favor de ANAA.
En el momento de ser adoptado el animal se identifica mediante microchip y es vacunado contra la rabia, además ANAA regala una medalla grabada con los teléfonos de la Asociación, que deben llevar permanentemente en el collar para su rápida localización en caso de pérdida.
Una vez hecha la adopción se lleva a cabo un seguimiento por miembros de ANAA para comprobar las condiciones del animal. Al tener reserva de dominio de por vida del animal, la Asociación puede recuperarlo en caso de observarse irregularidades.

Entonces en el caso que yo venda los perros al restaurante chino de mi barrio, no me pillarian no? Bueno tendrian que demostrar que los estoy vendiendo. Pero sino aparecen los perros no me podrian acusar de nada con decir que se me han escapado en el caso que me hicieran un seguimiento, me vale no?

En este mundo , nadie se ha echo rico trabajando.

:lol: :lol:

VETE A TOMAR POR EL PUTO CULO
Tenias la respuesta preparada y eso es de ser malote... :lol: :lol: :lol:

Hasta se te olvida que hay que pagar mil duros (hace unos años), que los perros de raza te los venden castrados para que no puedas hacer negocio con ellos. Y que por mucho que te encampriches por comprar un chow-chow para hacer cocina china no te lo venden.

egonator rebuznó:
los perros de raza te los venden castrados para que no puedas hacer negocio con ellos

Eso es si tu quieres, creo recordar. Si quieres un macho castrado, ANAA corre con los gastos de la castración siempre y cuando la realice el veterinario de la asociación.
Pero vamos que puedo estar equivocada...
Edito para decir que si, que tienes razón. Pero es en el caso de las hembras, que están esterilizadas. El macho es si quieres (y el dueño de un macho reproductor sólo tiene derecho a un cachorro)

Kokillo rebuznó:
No se que es peor. En la perrera si no lo adoptan en unos dias le pinchan y al otro barrio. No me gustan nada las protectoras porque no tienen fondos para mantener a los animales indefinidamente.
Te equivocas, pero no eres tu solamente quien piensa esto.
No todas las protectoras sacrifican a los animales cuando pasa un tiempo sin que nadie reclame a los animales o los adopte.
ALGUNAS protectoras de gestión muncipal si suelen hacerlo, pero aquellas ONGs que se dedican a este tema (como ANNA o El Refugio) no sacrifican a ningún animal a no ser que sean animales muy "tocados" (como el caso de muchos galgos a los que sus "queridos" dueños les dan matarile cuando no son eficientes en la caza; o aquellos que llegan en condiciones pésimas de desnutrición, deshidratación o con grandes traumatismos o heridas por atropello).
Estas protectoras, fijate tú que cosas, suelen tener MUCHAS solicitudes de adopción de animales abandonados, especialmente de Francia, Bélgica o Suiza (donde ahora se mueren por tener un galgo, que allí es considerado como un animal bellísimo además de enormemente cariñoso).

Perdón por la charla, pero se de que estoy hablando y quería aclarar este tema. Podría extenderme mucho más.

- Liga para la Protección de Animales (Barcelona) 93 417 01 24

- Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA. Alcobendas (Madrid) 91 544 73 76 www.anaaweb.org

- El Refugio. Madrid. 91 730 36 80 www.elrefugio.org
q puto asco da leer en serio a aAsta...... estas cambiando! :?

Wireless rebuznó:
q puto asco da leer en serio a aAsta...... estas cambiando! :?

Es verdad. ¿Me follas? Te deseo tanto..mmmmmmhhhh

:lol: :lol: :lol:
Mas en broma no puedo hablar....

egonator rebuznó:
los perros de raza te los venden castrados para que no puedas hacer negocio con ellos

Eso es si tu quieres, creo recordar. Si quieres un macho castrado, ANAA corre con los gastos de la castración siempre y cuando la realice el veterinario de la asociación.
Pero vamos que puedo estar equivocada...
Edito para decir que si, que tienes razón. Pero es en el caso de las hembras, que están esterilizadas. El macho es si quieres (y el dueño de un macho reproductor sólo tiene derecho a un cachorro)
En la perrera de Oviedo lo hacian cuando compre uno, por que habia tiendas de animales que se montaban el negocio con los animalicos y vivian a consta de ello. Compras el perro por 5.000 y lo vendes por 30.000 o más (segun tarifas de la raza)
Edito por que edito antes hasta, en el macho solo castran a los cachorros machos por que se pueden presentar a concursos y usarlos como sementales.

Se llama vision de futuro y ser un as con los negocios. Tu seguiras siendo una puta muerta de hambre y yo me montare en el dolAr gracias a la comida rapida china

:lol:

R@sTr3r0 rebuznó:

Se llama vision de futuro y ser un as con los negocios. Tu seguiras siendo una puta muerta de hambre y yo me montare en el dolAr gracias a la comida rapida china

:lol:
Dedicate mejor a los gatos para los restaurantes musulmanos, tienes un matadero en la m-30 con licencia para matar gatos para el consumo público, desconozco si hay alguno con la misma licencia para perros.
Además los gatos dan menos guerra que los perros y paren más facilmente.

Hijo de puta el que lo lea Hijo de puta el que lo lea Hijo de puta el que lo lea
Hijo de puta el que lo lea Hijo de puta el que lo lea Hijo de puta el que lo lea

Alekos rebuznó:
No hay nada como maltratar a un animal indefenso para demostrar la hombria de alguien..

Llama a la sociedad protectora de animales si está abandonado o en malas condiciones.

Ahi, ahi

Los hijos de puta que maltratan a los perros (y animales) deberían sufrir el tormento de la rueda, ser despellejados vivos, castrados, cortadas su nariz y orejas, y colgados por el cuello hasta morir.

A que molan las penas que se aplicaban en la Edad Media.

Pues no se si el chucho lee el foro y ha pillado la indirecta, pero al fin ha dejado de seguirme.

Radikal rebuznó:
prueba a pegarte la patada en los cojones, o en su defecto, pide a alguien que te haga el favor, puto imbecil.
A que viene tanta violencia?
Al perro no le ha pasado nada, y ademas si tanta ilu te hace te lo guardo y vienes a buscarlo. Supongo que si hubiese dicho "putos sudacas" nadie se habria quejado.

Antes que al perro deberian hacer sitio en la perrera para ti, campeon.

snow rebuznó:
Radikal rebuznó:
prueba a pegarte la patada en los cojones, o en su defecto, pide a alguien que te haga el favor, puto imbecil.

Eso no.

Los perros pueden montar (intentar montar) a una persona (personas, objetos, otros perros o animales..) por diferentes motivos especialmente por dominancia. Al hacer eso lo que pretenden es marcar su jerarquía sobre tí.

Si el animal del que hablas está abandonado lo mejor, como dice Alekos, es llamar a la protectora, pero no le maltrates de ninguna forma, no solo no ha hecho nada para justificar ese maltrato sino que incluso puede ponerse nervioso y, ante tu ataque, hacer lo propio.

Piensa que el pobre debe estar pasándolo muy mal tirado en la calle y comiendo cualquier cosa que encuentre, si tú cada mañana sales de casa y le dedicas dos minutos de atención para él es más que suficiente para quererte un poco e intentar estar contigo.

laboratorium.jpg

Le forraba a ostias :oops:

kakel rebuznó:
snow rebuznó:
Radikal rebuznó:

Eso no.

Los perros pueden montar (intentar montar) a una persona (personas, objetos, otros perros o animales..) por diferentes motivos especialmente por dominancia. Al hacer eso lo que pretenden es marcar su jerarquía sobre tí.

Si el animal del que hablas está abandonado lo mejor, como dice Alekos, es llamar a la protectora, pero no le maltrates de ninguna forma, no solo no ha hecho nada para justificar ese maltrato sino que incluso puede ponerse nervioso y, ante tu ataque, hacer lo propio.

Piensa que el pobre debe estar pasándolo muy mal tirado en la calle y comiendo cualquier cosa que encuentre, si tú cada mañana sales de casa y le dedicas dos minutos de atención para él es más que suficiente para quererte un poco e intentar estar contigo.

laboratorium.jpg

joder, bastante tiene ya el pobre perro :(

vlad rebuznó:
kakel rebuznó:
snow rebuznó:
Radikal rebuznó:

Eso no.

laboratorium.jpg

Le clavaba un alambre en el cuello y lo dejaba agonizando atado a un arbol :roll:

kakel rebuznó:
vlad rebuznó:
kakel rebuznó:
snow rebuznó:
Radikal rebuznó:

Eso no.

laboratorium.jpg

Le clavaba un alambre en el cuello y lo dejaba agonizando atado a un arbol :roll:

Eso mismo es lo que deberian hacer contigo, imbécil.

kakel me gustaria ver como maltratas a mi perro, seguro que no tendrias cojones

kakel, delante mío me gustaría vertelo hacer hijo de puta.

Exterminio para toda la raza canina (y de paso que maten también a Garci y su grupo de patéticos y relamidos colaboradores).

To people she hates now

Atrás
Arriba Pie