¡¡¡AAAGGGHHHHHH!!!

jack frost

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Necestio librarme de este estrés, esta adrenalina ya mismo(pajas y sexo no son suficientes, no valen). Me ha dixo mi novia k m exe a dormir pero no puedo. Estoy demasiado estresado y alterado. ¡¡¡¡Aghhhh!!!! Y no puedo hacer como los yankis y coger mi kalahsnikov y volarle la tapa de los sexos al primer gilipollas que encuentre por la calle. ¿Qué hagooooo??????????

a mi me relaja cantidad meterme con mimi...pruebe usted pruebe

jack frost rebuznó:
Necestio librarme de este estrés, esta adrenalina ya mismo(pajas y sexo no son suficientes, no valen). Me ha dixo mi novia k m exe a dormir pero no puedo. Estoy demasiado estresado y alterado. ¡¡¡¡Aghhhh!!!! Y no puedo hacer como los yankis y coger mi kalahsnikov y volarle la tapa de los sexos al primer gilipollas que encuentre por la calle. ¿Qué hagooooo??????????

Para que bajar a la calle cuando puedes ponerte delante de un espejo?
Prueba a hacerlo y asesina al gilipollas que veras.

Pegate un cabezazo contra el pico de una mesa hasta ke pierdas la consciencia. Cuando recuperes el conocimiento te sentiras mas relajado.

jack frost rebuznó:
...volarle la tapa de los sexos al primer gilipollas que encuentre...

Como suele ocurrir en la mayoría de los casos nuestras patologías suelen tener implícita la mitad de la solución al problema. Ud. amigo, y no yo, ha dado con la respuesta. Yo solo le doy el empujoncito: Ahora querido, mírese al espejo más próximo y obre en consecuencia.

Recuerde, no me de las gracias, ha sido usted mismito.

coje algo a lo q puedas dar de hostias y descarga toda la adrenalina a base de puños y patadas

En este caso le puede ayudar el grandioso clon Jaime Ostos, el si que sabe de antiestres.

A ver, no lo han entendido. Yo no deseo matar a nadie ni tengo un AK-47 ni nada por el estilo. Lo que pretendía con este tema, señores, era desahogarme un poco del estrés y cansancio de un duro día. He escrito cuatro chorradas a toda velocidad, más por el hehco de escribir sin pensar para desgastar energía pero no quiero decir que tenga patología alguna, ni que fantasee con el asesinato ni gilipolleces así. Lamento, en consecuencia, que se haya malinterpretado el objetivo de este tema y rugo me disculpen las personas a las que haya podido ofender y/o ofender. Buenas noches. Ahora sí me voy a la cama que mi novia no se duerme sino y questoy muy cansado(y algo decepcionado).

Pruebe usted a decir "yejouva"... le lloveran piedras! .

¿Quieres decir que si escribo "AHHHGGGGGG" en un foro de internet puedo desahogarme?
Se acabó el filón de los psicólogos.

claro caballero, hay q especificar, q luego todo son confusiones

bored.jpg

Joder, que manera de hacer leña del arbol caido cebandose con los retrasados. Excomulgados sean.

Atrás
Arriba Pie