Primeras experiencias en internet

Ver el archivos adjunto 201061

En el centro, Misty en Bolas. Pezón oficial.

Jejeje
Buah ya ves, esa carta es mítica, si la foto es tuya enhorabuena por la colección, pero las fotos que yo buscaba creo que no eran oficiales eh xD

Y si dejamos a un lado lo de internet y hablamos de ordenadores más en general, uno de los primeros recuerdos es haciendo comics con el chat de Microsoft, esos sí que los llegué a imprimir y todo xD
Aquí el primer ejemplo que he encontrado en Google, por si alguien más lo recuerda:

Archivos adjuntos

• comic-3026135120.webp
    comic-3026135120.webp
    111 KB · Visitas: 17
Lo primero que recuerdo al acceder a Internet, en una casa juvenil pública, fue preguntarle a un chaval mayor cómo conseguir una imagen de Pamela Anderson en tetas.
La guardé con recelo en un disquete y la llevé a imprimir a color, 100ptas de aquella época; cayeron varias pajas al agüilla.
Exactamente ésta, pero con pixeles como puños.

Ver el archivos adjunto 201047

Pocos días despues alguien puso un descargador, creo que Imesh, me bajé 'Sweet Dreams' de Manson a 128 kbps y pal disquete.
También me pasaron el mítico relato erótico-adolescente 'Aquellas pajas', hice tres o cuatro copias, y rularon por medio instituto.

Ah, y ese verano, con los colegas, nos pasamos Baldur's Gate en LAN.
Esa foto debe ser de una de las playboy que hizo. La tengo guardada en el trastero junto con una de Bo Derek a los 40 y otra que sale Nancy Sinatra enseñando carne ya pasada.

Mi primera experiencia fue con una Dreamcast, cuando vivía en USA.
Qué vicios al SHENMUE y le mandé un mail con la consola a una chorba que puso el mail en un concurso de la revista wizard. Fuimos novios más de un año, primero nos escribimos mails durante seis meses: uno por la mañana, otro a la hora de comer y otro despues de cenar, y por fín nos conocimos, ejejjeje y follemos. Luego fuimos amigos un lustro, que me caía muy bien.
Sabes que has triunfado cuando tu novia es de Estados Unidos: son mejores y superiores.

Editado cobardemente:
Hablando de puentes y nadie cita a @mundele, si es que os merecéis todo lo que os pase.

Mi primera conexión a internet fue en el 90 y mucho, 96 o 97, con los modems aquellos que tardaban más en conectarse que en colgarse si llamaban por teléfono. Me eché una novia.com de Perú, ya en el 99, con la que todavía tengo contacto con la que nunca nos mandamos fotos porque no teníamos cámaras digitales con las que hacerlas. Recuerdo un "librito" que venía en alguna revista de informática con las direcciones que había en internet, si no todas sí las más importantes. Y, claro, la primera que tecleé fue playboy.com, pero no había fotos, sólo texto y cosas de la empresa y poco más.

Poco después ya había fotos y concursos y juegos. Recuerdo uno de cocacola con el que gané varios premios, relojes, camisetas y cosas así.

Atrás
Arriba Pie