¿Por que en el mundo real nadie te tose pero en foros de Internet se te suben a la chepa?

Eso, soy un pervertido, un borracho, pero currante, quiero decir... cumplo, he pasado por muchas empresas, generalmente cara al publico y con cierta responsabilidad, en el mundo real nadie me tose, pero en Internet todo dios me lanza de todo jeje, es un poco triste, habla de la hipocresia de nuestra sociedad. Sin Acritud eh. Aupa ATLETICO MAMONES!!!!.

Cena Ooo GIF

Eso, soy un pervertido, un borracho, pero currante, quiero decir... cumplo, he pasado por muchas empresas, generalmente cara al publico y con cierta responsabilidad, en el mundo real nadie me tose, pero en Internet todo dios me lanza de todo jeje, es un poco triste, habla de la hipocresia de nuestra sociedad. Sin Acritud eh. Aupa ATLETICO MAMONES!!!!.
Pues muy sencillo: porque todo el mundo, cuando tiene una pantalla por delante y un teclado, se siente muy gallo y poderoso y te suelta todo aquello que, cara a cara, no tiene cojones ni capacidad dialéctica para decirte.

No das ni una anormal
En lo segundo no tengo ninguna duda:
Eres un puro GAFAS, eres el mayor GAFAS que se ha paseado por este foroc, eres EL GAFAS.

En lo primero alguna duda albergo, esas expresiones de jaleo rockjiblanco por acá no las emplea nadie, bien parece que el pana @NicoKad sea un ●sudamaricón■ de esos que nos está colando Perro.

K#rma gafada

Andas tan perdido tras el multiverso que te lanza tu pantalla que hasta casi pareces entrañable. Dos cosas:

A GoogleTM, cuando va algo ido le tengo miedo hasta yo. (en persona, no en Pandora)

A mi, en persona, te digo, que es de lo que iba el hilo, me respetas como minimo, y lo de lanzarme insulto al vuelo ---> IMPOSIBLE

En lo segundo no tengo ninguna duda:
Eres un puro GAFAS, eres el mayor GAFAS que se ha paseado por este foroc, eres EL GAFAS.

En lo primero alguna duda albergo, esas expresiones de jaleo rockjiblanco por acá no las emplea nadie, bien parece que el pana @NicoKad sea un ●sudamaricón■ de esos que nos está colando Perro.

No se te cae la cara de VERGÜENZA al opinar eso, cierto? Vale, vives con tus padres.

No se te cae la cara de VERGÜENZA al opinar eso, cierto? Vale, vives con tus padres.
¿Pero qué padres so momia?
Ya debieras saber que soy huérfano. Me quedé orfanito a la tierna edad de 61 años, so GAFAS
¿Lo ves?

Claro, no lo puedes ver porque eres un GAFAS y un filomoruno.

K#rmanolito gafotas

Tú no tienes ni media hostia, subnormal.
Das pena, no por tu forma de pensar o lo que sea, pero esta claro que no sabes de lo que hablas... tio, dejate de dartelas de fuerte y cuida a los que quieres.

Jamas aceptes un duelo con GoogleTM, o conmigo, Haya Paz

Te lo aconsejo, sigue con el Pc milenario. (el que te precede, el sapo de no se que, vive de la nada, en persona... jaja, y ante GoogleTM JAJAJAJAJ.......... bueno, deja que se flipe).

Editado cobardemente:
Es la puta gracia, en el mundo real, si algun pringado de este foro quedase con GoogleTM y yo en persona, sentiria TERROR POR HABER NACIDO JAJAJAJ, pero bueno, cada uno es libre de opinar, y Ojo para mi GOOGLETM es un IMBECIL DESATADO, ya no quedo con el ni nada, dicho queda.

Te lo aconsejo, sigue con el Pc milenario. (el que te precede, el sapo de no se que, vive de la nada, en persona... jaja, y ante GoogleTM JAJAJAJAJ.......... bueno, deja que se flipe).
Explícate, zote, que no se te entiende una mierda.

Atrás
Arriba Pie