Vida en Internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema NicoKad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NicoKad

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2021
Reacciones
190
Realmente creeis que la escoria que pulula por estos foros (como otros de cualquier palo) ¿tienen tiempo para tener curro y una vida familiar sana?. ¿No Veis que esto es un nido de degenerados?.

Editado cobardemente:
Realmente creis que la escoria que pulula estos foros (como otros de cualquier palo)¿ tienen tiempo para tener curro y una vida familiar sana?. No Veis que esto es un nido de degenerados?.
Por eso estamos aquí. ¿Qué te pensabas, cerdo?

Por eso estamos aquí. ¿Qué te pensabas, cerdo?
No tengo ningun problema con ello. Una de mis mejores citas de finde cuando no curro es por ejemplo ponerme la peli Commando bebiendo birras de mas de 10 grados.

No tengo ningun problema con ello. Una de mis mejores citas de finde cuando no curro es por ejemplo ponerme la peli Commando bebiendo birras de mas de 10 grados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando no te pasabas la vida en internet, no había redes sociales, pero sí enganchado a videojuegos y las partidas en servidor.

Que va esto es un nido de gente con clase, muchos por desgracia con gafas, pero poco más. Algún anormal rojo como @Nueces que después de Extremadura y ahora Aragon, y en 2027 españa, le va a dar con tolondrón

He trascendido 2 turnos de mañana de 12 horas, estar pendiente de mil cosas, allende los mares, y vuelvo a este foro de maricones antes de enchufarme la Superbowl en la Cope, quiero deciros que OJALA GANE VOX, muchos de aqui, la vais cagar de pleno XDDD. (Y Ojo, no soy un falso, personalmente, prefiero a Sanchez FOREVER)

Que va esto es un nido de gente con clase, muchos por desgracia con gafas, pero poco más. Algún anormal rojo como @Nueces que después de Extremadura y ahora Aragon, y en 2027 españa, le va a dar con tolondrón
Google, sabes que te aprecio, como fascista noble, hacedor y constructor de cosas en su tiempo libre, pero Detesto a todos los partidos politicos, sobre todo a los extremistas, Dicho queda..... MARICON.

Google, sabes que te aprecio, como...constructor de cosas en su tiempo libre,

En su tiempo libre, sí.
Jejeje

@GoogleTM, ¿cómo es eso de que construyes cosas? Eso no lo sabíamos.
Abre hilo para enseñarnos tus aberraciones creaciones.

Y has construido algo con la yonkimendiga? El amor siempre gana.
Te ganó con la ucraniana y hasta con la yonki sintecho te va a dar un repaso. Joder menudo GAFAS.
Solo te quiere la gata y por que mo conoce otra cosa.
@GoogleTM hace mucho no subes foto del Moha. Como va la relacion con los moros? Abre Hilo Tema Serio

Y has construido algo con la yonkimendiga? El amor siempre gana.
Te ganó con la ucraniana y hasta con la yonki sintecho te va a dar un repaso. Joder menudo GAFAS.
Solo te quiere la gata y por que mo conoce otra cosa.
@GoogleTM hace mucho no subes foto del Moha. Como va la relacion con los moros? Abre Hilo Tema Serio
Pues abre hilo puto anormal y no aquí. Querer dice el desgraciado este jauajaujauajuajja. Chaval el amor es para los poetas, la ucraniana se llevó más de una hostia y mi pensión sube y sube. Sé que tiene que doler, no levantarme de la cama y que me llegue dinero, lo entiende, venga, relájate.

Atrás
Arriba Pie