AAAH! ME CORROOOO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Pues eso, que además de con lo clásico, también me corro con pequeñas delicias cotidianas como:

- Rascarme compulsivamente la marca que la goma de los calcetines me hace a veces en la pantorrilla.

- Con el misterio de conducir algún que otro kilómetro sin darme cuenta de que lo hago ("Ah, coño ¿ya voy por aquí?¿me he teletransportado?")

- Hacer puchas con las galletas Maria Fontaneda en la taza de café con leche de las 10 de la mañana

- Despertarme sobresaltada porque no ha sonado el despertador. Levantarme, ducharme, hacerme un café...y darme cuenta de que son sólo las 3 de la mañana, regresando rauda a la cama y dando pataditas de alegría bajo las sábanas.

- Recordar cuando trabajaba en un edificio de la Castellana en Madrid en la época de los avisos falsos de bomba...que acabábamos haciendo pellas ese dia y no currabamos.

- Soñar que me estoy meando, que no puedo mear, que me contengo...y despertarme, ir al tigre y mear...ahhhh

- Cuando, empleando el método Stanislawski, logro (en las dos únicas ocasiones en que me han puesto una multa) contar una historia increible y que el munipa se apiade de mis lágrimas y me quite el papelote (esa sonrisa que le hago a la espalda del menda me produce escalofríos de placer...)

- Perder un kilo tras una dieta y volverlo a recuperar ( echaba tanto de menos a mis pobres 1.000 gramos...) con un fabadón de La GRanja que no se lo salta un gitano.

- Estar un dia especialmente radiante y cruzarme por la calle con el gilipollas de mi ex, que va con un escuerzo chepudo como novia.

No me acuerdo de más...
Vosotros con qué os orgasmais que no sea sexo?
Pregunto por hacerme la simpática, pero no me importa una mierda. jajajajaja!

leyendote.....

ufufufufffffff

aaaaaaaaahhhhhhh
urrrrrrrrrrrrr

mpfh mphfmppffhhhh

aaaaaaaaaaaaa

humm

aaaa

aa
a

.....

fue bueno.... :oops:

8) :lol: :P

-Yo me orgasmizo cada vez que me doy una vuelta en la moto y me concentro de verdad no pienso solo conduzco y si hay coches que esquivar mejor

-Me orgasmizo tb cada vez que no me queda un duro para pasar y pienso mierda se acabo el fumar y de repente aparece un colega y me trae costo (que haria yo sin tus chinas Borja)

-Cada vez que abro el mail y tengo un mensaje de algun amigo/a que vive lejos esa es de las mejores

Me acabo de acordar de otro!:

Cuando no tienes un duro y en unos pantalones te encuentras un billete de los gordos..ahhhhh...que ricooooo tio Pericoooo.....!!!

Me gusta, al cambiar de temporada, encontrar algún que otro billete en pantalones o abrigos que no uso desde hace meses.

Descubrir un disco que me deja enganchado por toda una semana.

Despertarme sin darme cuenta que es sábado y que no tengo que salir pitando a la oficina (aunque nunca salga pitando, en realidad).

Recibir mensajes de buenas noches por SMS.

Tb cuando la persona en que estas pensando justo te llama en ese momento es de lo mejorcito

Quitarte los tacones cuando vuelves despues de tooooooooda una noche bailando....Que orgasssmo Diosssss

Weno esto solo me ha pasado una vez pero fue orgasmico me encontre un monedero en el suelo sin ningun tipo de identificacion solo un billete de metro muchos papeles de tiendas de comics y 60€ fue de lo mejorcito que me ha pasdo nunca sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que me la encontre justo cuando me iva para casa por falta de dinero

Ver a todo el mundo currando como locos para entregar páginas, porque escriben más despacio que una servidora (que ya ha entregado sus artículos a primera hora), mientras yo cuento gilipolleces en el foro.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
- Despertarme sobresaltada porque no ha sonado el despertador. Levantarme, ducharme, hacerme un café...y darme cuenta de que son sólo las 3 de la mañana, regresando rauda a la cama y dando pataditas de alegría bajo las sábanas.

!

Mi número 1. :)

Orgasmo total: los diez últimos minutos el último dia de curro antes de pillarse las vacaciones de verano. Además de ese placer en sí mismo, esconderse esos minutos en el baño mientras el resto de compañeros se prodiga en besos departamento por departamento, llenandose de babas incluso con enemigos acérrimos. Salir del baño coger mis cosas y subirme al coche, poner música a tope y cantar a gritos...

Un pedazo de erupto, bien sonoro después de comer.

Compartiendo una "jarra vikinga" con los tuyos.

o después de haberse bebido dos vasos de cocacola...
¡¡BEEEEERPPP!!!!

- Orgasmo :

- Saber que estoy solo en casa y nadie vendra a molestarme la siesta.
- Que me den la tarde libre en el curro.
- Una buena sobre-mesa con mis colegas.
- Dormirme escuchando la radio.
- Una buena ducha de vapor ...
- Saber que mañana no tendre que madrugar ...
- Los ojitos de ilusion de mi niña.

- ALEX

commentary

- Otra cosa que me produce un orgasmo , orgasmal ...
- Son las palomitas de maiz tamaño xxl recien cocinadas !!!
- Lo acompaño de una buena peli ( en vo ).
- Mas refresco de cola , mas toblerone de chocolate ...
- Y bingo !!!
- Me corro todo !!!

- ALEX

1254804

Saber que mañana me voy a correr fijo porque es mi cumpleaños y:

a).- Si me felicitais me correré de gusto

b).- Si no me felicitais os mataré a todos al más puro estilo Maria Luisa y eso también me producirá un orgasmo, múltiple en este caso (esta opción la prefiero)

Una cama recien hecha. Lo de la goma de los calcetines tambien...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Saber que mañana me voy a correr fijo porque es mi cumpleaños y:

a).- Si me felicitais me correré de gusto

b).- Si no me felicitais os mataré a todos al más puro estilo Maria Luisa y eso también me producirá un orgasmo, múltiple en este caso (esta opción la prefiero)

Yo odio mis cumpleaños. Me deprimen un montón.
Antes, sin ser un prodigio, hacía cosas no corrientes para mi edad y me decían "jolín, a tu edad ya xxxxx esto?"

Ahora nadie me dice nada porque es normal :x

cuando me agarro la polla como si fuese el señor parkinson.

mas pekeña ke me vestia de fallera, dios al kitarte los moños ke gusto y la falda con lo ke pesa la jodia y el corse arf arf

o los pendientes ke pesan. y los tacones :o

otro es cuando despues de aguantar 10 minutos de cola en el baño de la discoteca te toca el turno para poder usar el migitorio , y claro esta, ke haya papel.

Atrás
Arriba Pie