¿Abascal el del chiringuito?

TheSmokingMan

"el Cejas"
Registro
16 Abr 2013
Mensajes
7.328
Reacciones
7.847
Hola hijos de la paja, vuestros padres tuvieron un momento de suerte y preñaron, justa razón por la que leéis esta puts mierda.

Se corría y decía que Abascal era un true paguiter, un individuo que jamás cabo una puñetera zanja, alguien que –pese a las presiones de ETA-, se escapó de laburar con tal pretexto y amiguismo político asociado al politiqueo patrio, algunos incluso ven a este individuo como herencia anticipada del "espíritu de Ermua" sin morirrrc.

La cosa es que di con un video interesante, le preguntaban sobre tu último chiringuito y ojo a las respuestas de "Santi" (San Sus Muertos).

Lo dejo, par la bellotas se hizo esta cochiquera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se corría y decía que Abascal era un true paguiter, un individuo que jamás cabo una puñetera zanja, alguien que –pese a las presiones de ETA-, se escapó de laburar con tal pretexto y amiguismo político asociado al politiqueo patrio, algunos incluso ven a este individuo como herencia anticipada del "espíritu de Ermua" sin morirrrc.
virgen.webp


¿Está el cabo enemigo? Que se ponga.

miguel-gila_detalle_articulo.webp
 
Tanto a este como a otros del PP les regalaron la carrera en Deusto.
También es justo decir que si tu padre tenía un puesto de trabajo de medio nivel en esa universidad, podía obrar milagros a favor de sus retrasados de hijos del PNV
 
Desfachatez y cara no le ha falta a Santi jamás. Recuerdo ese debate en el que le echaron en cara que ahora Vox viniera criticando los chiringuitos cuando él había vivido y muy bien, llegando a cobrar más que el Presindente del Gobierno, de ellos; ahí cogió Santi, con sus dos cojones morenos y vascos, re rió y dijo aquello de como yo he estado dentro de ellos, sé lo malos que son y que por ello hay que eliminarlos. Ni colorado. Un grande, Santi.
 
Desfachatez y cara no le ha falta a Santi jamás. Recuerdo ese debate en el que le echaron en cara que ahora Vox viniera criticando los chiringuitos cuando él había vivido y muy bien, llegando a cobrar más que el Presindente del Gobierno, de ellos; ahí cogió Santi, con sus dos cojones morenos y vascos, re rió y dijo aquello de como yo he estado dentro de ellos, sé lo malos que son y que por ello hay que eliminarlos. Ni colorado. Un grande, Santi.
Monasterio en el debate dijo literalmente que entró en el chiringuito para cerrarlo. Tipo Abe en la casa de putas.

GYANi7.gif
 
Última edición:
Hola hijos de la paja, vuestros padres tuvieron un momento de suerte y preñaron, justa razón por la que leéis esta puts mierda.

Se corría y decía que Abascal era un true paguiter, un individuo que jamás cabo una puñetera zanja, alguien que –pese a las presiones de ETA-, se escapó de laburar con tal pretexto y amiguismo político asociado al politiqueo patrio, algunos incluso ven a este individuo como herencia anticipada del "espíritu de Ermua" sin morirrrc.

La cosa es que di con un video interesante, le preguntaban sobre tu último chiringuito y ojo a las respuestas de "Santi" (San Sus Muertos).

Lo dejo, par la bellotas se hizo esta cochiquera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cada pillada a Santiago Abascal, el del moño tiene 30. SUBNORMAL.
 
Desfachatez y cara no le ha falta a Santi jamás. Recuerdo ese debate en el que le echaron en cara que ahora Vox viniera criticando los chiringuitos cuando él había vivido y muy bien, llegando a cobrar más que el Presindente del Gobierno, de ellos; ahí cogió Santi, con sus dos cojones morenos y vascos, re rió y dijo aquello de como yo he estado dentro de ellos, sé lo malos que son y que por ello hay que eliminarlos. Ni colorado. Un grande, Santi.
Lo veo sincero, no como el del moño, que aunque lo pillen ERRE que ERRE. Además no hizo la mili por pedir prórrogas y luego la mili desapareció. Yo soy del 76, y NADIE de mis amigos de pequeño que son del 76 al 78 la ha realizado por pedir prórrogas, el único que la hice fui yo.

HIJOS DE PUTA, por donde pise ABASCAL TENDRÍAIS que besar el suelo.
 
¿Ya vas mamado pitufo?
No voy mamado hijo de puta, hasta el jueves no toca, tengo más control ahora sobre las cogorzas. Sobre el tema policía local te comentaré que en para mi en España, sólo existe una policía, que es PN y GC, el resto debería desaparecer y/o perder privilegios. Creo que con eso te contesto sobre si soy local o no, capisci?
 
No voy mamado hijo de puta, hasta el jueves no toca, tengo más control ahora sobre las cogorzas. Sobre el tema policía local te comentaré que en para mi en España, sólo existe una policía, que es PN y GC, el resto debería desaparecer y/o perder privilegios. Creo que con eso te contesto sobre si soy local o no, capisci?

Hazte un blog betazo.
 
Por cada pillada a Santiago Abascal, el del moño tiene 30. SUBNORMAL.
Y toda probada falsa

Si es que sois subnormales, joder

Abascal viene de un linaje de chupadores de los público, asúmelo.

Y el problema no es que, como otros, no hiciera la mili : es que el hijo de puta va vendiendo la moto del ejército.

Es como lo de los peperos vendiendo la iniciativa privada y los emprendedores. La mayoría en el partido desde que hicieron la Comunión, ni han olido una empresa privada, algunos (la Fanjul) con 29 años ni han terminado ADE en Deusto, otros han comprado sus títulos en la uni de Espe y los que vienen de la administración muchos sospechosamente en los cargos en los que ser hijo de es bastante útil.
 
(la Fanjul) con 29 años ni han terminado ADE en Deusto
Que hable con los que le regalaron el titulo a Abascal o a Basagoiti

Si tiene algun pariente en algun departamento medio-alto trabajando puede amenazar a los profesores directamente.
 
Que hable con los que le regalaron el titulo a Abascal o a Basagoiti

Si tiene algun pariente en algun departamento medio-alto trabajando puede amenazar a los profesores directamente.
Los Fanjul no son precisamente una familia pobre. No son los Espinosa (auténticos parásitos del estado), pero tienen su historia.

Que la amiga es de mi zona y ya sabemos como se las gastan estas niñas bien de la Uni de Deusto.

Manda cojones el fascio menar a Irene Montero cuando esta gana tanto o más, no ha currado jamás, ni ha terminado estudios que solo una subnormal no completaría y encima te vende la moto de iniciativa privada, emprendedores y meritocracia.

Eso si, un trío con ellas y muero feliz.
 
Los Fanjul no son precisamente una familia pobre. No son los Espinosa (auténticos parásitos del estado), pero tienen su historia.

Que la amiga es de mi zona y ya sabemos como se las gastan estas niñas bien de la Uni de Deusto.
Conozco todo el cotarro bien, yo estudie en esa universidad.

No es el dinero simplemente lo que compra los titulos ahi, hace falta tener cierto grado de poder politico y parentesco con quien manda.
 
Por mujeres como la Fanjul se inventó el término "mujer florero"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Vosotros pensáis que hablando así (que ya me extraña que en el partido le hayan dado relevancia pública y tengan los huevos de ponerla delante micrófonos) y con esos dejes hay alguien a los mandos? Más que un debate previo a unas elecciones parece un debate de GH.
 
No se puede ir de militar por la vida sin hacer la mili / jugar al paintball / ser vasco y comprarte toda la ropa en la sección caza y senderismo del Decathlon.

Esa obsesión suya de llevar esas camisetas militares me parece bastante ridícula la verdad.

No sé cómo no lo ve, porque tonto no es. Cojones tiene también, y no se puede negar. Debe tener algún rollo mental que le hace obsesionarse con esa parafernalia.

Aunque también es verdad eso que dice que si sería un elemento de cohesión social y espabilaria a más de uno y unas y unes.

Pero se puede decir eso sin joder la marrana con algo que tu no hiciste.
 
Ostias que delito, no hacer la Mili... :face:

La de deportistas, estudiantes anonimos y demás que se salvaron de hacerla.
Abascal estudiante? :roll:

En Deusto le darian el justificante para pedir prorrogas, posiblemente ni se presento a pedirlo.
 
Abascal estudiante? :roll:

En Deusto le darian el justificante para pedir prorrogas, posiblemente ni se presento a pedirlo.
Eres tan enormemente mongolo y subnormal que piensas en Abascal en ejemplos de gente (Que no tiene nada que ver) que se ha librado por estudios de la mili...

JODOPETACA.


La historia comienza en 1994, cuando Abascal cumplió la mayoría de edad. En aquel momento, se encontraba cursando el bachillerato, por lo que el Ministerio de Defensa le concedió la primera de las prórrogas. A los 20 años, llegaría la segunda. Santiago estaba estudiando Sociología en la Universidad de Deusto y, por ello, se libró de la mili, al igual que les sucedió a miles de jóvenes que cursaban estudios superiores.
 
Última edición:
Arriba Pie