Abascal se está Trumpetizando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.431
Puers eso, Abascal, el que no ha hecho la mili, plantea hacer un muro en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla a imitación del miro de Trump, incluso le copia en la patochada de que lo va a pagar "el otro" :face::trump:

 
Estos tíos cada día salen con una gilipollez nueva: Normalmente suele ser una que a) no toca b) a nadie le importa una mierda o c) está bien ideada pero mal parida. Esta es de las terceras. Lo de las armas es de las dos primeras.

Están perdiendo todos los de derechas una oportunidad de oro con inventos estrafalarios, chorradas a destiempo, mamonadas copiadas de otros, y soplapolleces que no son un problema ni a nadie le importa. Y mientras tanto los otros, calladitos como putas, porque han visto que lo mejor es darles cuerda a estos, que ya se la atan al cuello ellos solos. No se ha visto a Sánchez abrir la puta boca esa que tiene, y es lo mejor que puede estar haciendo.
 
La idea del muro es cojonuda pero anticipada.
Hay que esperar a que los morlocks detonen una cabeza nucelar sucia en Almería o un Bataclans a tope de andalucces balaseados.

Joder, va a ganar El Doctor y sin hacer nada y menos...
 
Sanchez aprendio de Don Cobardiano que era maestro de eso y mientras tenga a Carmen Calvo con la boca cerrada todo le ira bien. Lo de Abascal, lejos de hacerle perder votos, encima se los hara ganar. Mas que nada porque el voto moderado jamas lo va a pillar y si diciendo alguna cosas de estas pilla algun disidente mas del PP, pues bueno es.

Lo gracioso va a ser ahora ver el contrataque de Casado a eso: que si Abascal propone un muro Casado propondra la Gran Muralla Mora.
 
Mejor hacer un túnel bajo el Estrecho de Gibraltar y llenarlo con 18 millones de moros y de negros, con la promesa de entradas gratis para el Barça-Madric, y pegar un petardazo como el que tira de la cadena. Puestos a pedir...
 
A mí lo que más gracia me hace de todo el proceso es que en la derecha se están poniendo a parir entre ellos cuando saben que están condenados a entenderse. Es como una piñata y niños pequeños: van a muerte a coger todo lo que puedan, codazos, puñaladas y muerte y destrucción. Después se juntan para “te cambio 3 caramelos por un chupachús” porque NADIE estará contento.
 
Última edición:
Lo que tiene q hacer es hablar de las cosas q ala gente si le importan y le pueden dar numero de votos grande.
1.mano dura contra la inmigracion. De ahi le van a venir el 80% de los votos. La gente esta hasta la polla de la negrada
2.reforma de ley del menor. Me soorprende qur no hable nada de esto, estoy seguro q promoviendo una reforma de la vergonzosa ley del menor actual, que hace que un violador de 16 o 17 años solo se pase un par de añitos en el reformatorio, le aportaria un buen numero de votos y seria un debate serio. Es escandaloso las penas ridiculas que hay si eres menor de edad en este pais, parcticamente puedes hacer lo q te salga dek rabo sin consecuencias.
3.sacar ya alguna propuesta estrella en economia q genere debate. Una rebaja masiva de impuestos.... O algo de lo q se pueda hablar y q haga ver a la gente q se trata un partido serio para gobernar y no solo un partido basado en sloganes y en señores enfadados con las feminazis.
Mala, muy mala campaña de vox. El resto de partidos igual o peor, pero es que lo tienen a huevo para sacar unos resultados escandalosos si se lo curran un poco.

Que empiecen a sacar medidas economicas y se dejen de tonterias de armas y muros en ceuta. El voto de ese tipo de gente ya lo tienen asegurado
 
Si el GRAN MARISCAL ordena un muro en los moromiels. Los moromiels lo hacen, lo pagan Y SIN RECHISTAR.

Ya les pagamos las ayudas a ellos para que vivan sin pegar chapa, el muro, que se lo paguen ellos.
 
Ya dije que lo peor que le podía pasar a VOX es que tuvieran que hacer su propia campaña, la que le hagan los otros partidos le vendrá genial, pero todo lo que salga de sus boquitas seguro que les quita votos.
 
Si el GRAN MARISCAL ordena un muro en los moromiels. Los moromiels lo hacen, lo pagan Y SIN RECHISTAR.

Ya les pagamos las ayudas a ellos para que vivan sin pegar chapa, el muro, que se lo paguen ellos.

También se le han dado vehículos para reforzar la vigilancia en el perímetro fronterizo, y muchos de esos vehículos los tienen los mandos para pasearse por Castillejos mientras hacen las compras.
 
El nivel de la política y periodismo mundial empieza a dar miedo, la mediocridad no toca techo nunca.
 
También se le han dado vehículos para reforzar la vigilancia en el perímetro fronterizo, y muchos de esos vehículos los tienen los mandos para pasearse por Castillejos mientras hacen las compras.
Eso también pasa en Gaza, les dieron vehículos para ayuda al desarrollo, y ahí que van los jerarcas de Hamas con carro subvencionado paseando por las calles. Esas cosas son las que le dan la risa a uno cuando 10 minutos antes les han dado la chapa con una arenga de ocupación y opresión del pueblo palestino por parte del mismísimo Lucifer llamado Israel.

Pero sigamos con el tema, aunque la idea es igual de LOL que la del Trump, bien es cierto que los andaluces y los españoles de "bien" de las dos ciudades autónomas ( que lo confirme @topbox ) deben estar hasta la mismísima polla y les encantaría tener un puto muro ahí. Aquí hay que rascar votos, puñado a puñado, en eso consiste está campaña .

Si, son todo muchas soplapolleces, pero así ganó Trump, Bolsonaro, Macri, y todos los partidos recién nacidos de nuestra querida Europa.
 
Última edición:
Eso también pasa en Gaza, les dieron vehículos para ayuda al desarrollo, y ahí que van los jerarcas de Hamas con carro subvencionado paseando por las calles. Esas cosas son las que le dan la risa a uno cuando 10 minutos antes les han dado la chapa con una arenga de ocupación y opresión del pueblo palestino por parte del mismísimo Lucifer llamado Israel.

A mi Gaza me pilla bastante más lejos y me jode bastante más ver vehículos donados por España para vigilar la frontera en el lado marroquí siendo usados para llevar a la mujer del mando de turno para comprar patatas.
 
Imposible, ya te lo digo yo, esto es como la peste bubónica.

Al final se trata de una sencilla operación matemática.

En españa con 11 millones de votos ganas las elecciones y gobiernas.

Pon que de 47 millones de personas, 40 en edad de votar, con que convenzas a 11 millones, lo tienes hecho. Y quienes son esos 11 millones?

Los que ya sabes. Así que tampoco tienes que irte a tecnicismo UNGA BONGA arriba españa y se va a llenar estos de los de pulserita rojigualda y tirantes a juego.

Que es lo único que me da asco de votar, que por mi voto me puedan relacionar mínimamente con semejante escoria desnutrida mental.

Pero es lo que hay, este año toca desvirgarme de voto y será para el GRAN MARISCAL.

AVE ABASCAL, en tu puta madre como no cumplas.
 
Al final se trata de una sencilla operación matemática.

En españa con 11 millones de votos ganas las elecciones y gobiernas.

Pon que de 47 millones de personas, 40 en edad de votar, con que convenzas a 11 millones, lo tienes hecho. Y quienes son esos 11 millones?

Los que ya sabes. Así que tampoco tienes que irte a tecnicismo UNGA BONGA arriba españa y se va a llenar estos de los de pulserita rojigualda y tirantes a juego.

Que es lo único que me da asco de votar, que por mi voto me puedan relacionar mínimamente con semejante escoria desnutrida mental.

Pero es lo que hay, este año toca desvirgarme de voto y será para el GRAN MARISCAL.

AVE ABASCAL, en tu puta madre como no cumplas.

No sé, yo no voto ya que la mayoría de partidos tienen más cosas malas que buenas, ninguno de los programas me parece que no sea de desnutrido mental y aún no he visto un lider de partido que no parezca que en cualquier momento se le vaya a caer la baba en plan retraso o se note poco que está mintiendo, a todos se les nota bastante y les daría con una pala en la sién cuando no saben hacer otra cosa que leer el papelito que tienen en el atril. Añadir el plus de toda la reala que llevan detrás, vividores sin identidad que se apuntan al partido que más despunte, la mayoría vejestorios con traje.
 
La campaña de Vox debería fundamentarse en:

Moros e inmis sin papeles a la puta calle
Prohibición de asociaciones y partidos secesionistas
Mano dura al delincuente

Y no salir de ahí. Nada de meterse en ningún otro fregao. Sólo eso. Con eso, bien apuntalado, bien fijado, bien definido y bien explicado, arrasan.

Pero no, que si las armas. Que si el aborto. Que si su puta madre. Anda ya, joder, esos no son temas candentes, tú dale fuego a lo que arde rápido y verás. Céntrate en lo que verdaderamente lo está petando y no saques debates que directamente nunca han existido, que esto no es Trumpland.
 
Si le asesoráramos nosotros, que somos los que controlamos, y no un guiri que se cree que aquí hay los mismos problemas que en Gringolandia, otro gallo le cantaría el día de las elecciones.

Abascal, ponnos un guasap que te vamos a decir dónde te tienes que enfocar, que a ver si sabes en qué país estás tú también, desnortao.
 
La campaña de Vox debería fundamentarse en:

Moros e inmis sin papeles a la puta calle
Prohibición de asociaciones y partidos secesionistas
Mano dura al delincuente

Stop subvenciones al lobby feminista.

Te dejas esa que es la primera, principal y la que mas votos le va a dar.
 
Arriba Pie