Abdiel ha sido baneado , !UN TRUCHON MENOS!

Josz rebuznó:
No creo que seas rival mio ni en la barra de un bar, ni en un campo de batalla. Pero cuando quieras, amigo.
Empiezo a comprenderlo,eres realmente retresado mental verdad?

Fab_mongol.jpg
 
Joerrr, falto una temporada y aparece un mongolín no detectado..... será de los que cayeron en Palencia??
Alekos, atropella a este cajacerillas.
 
Cara de Culo rebuznó:
Empiezo a comprenderlo,eres realmente retresado mental verdad?

No deberías postear fotos de tu padre aquí, no está bien


P.D. Mira a ver si pones una foto más grande y jodes el hilo un poco tontín.
 
el abajo firmante....sin mas q añadir te declaro: q te jodan!!!si no te lo crees,la verdad es q me la pela!respecto a los insultos solo decir q te metas un dedo por el culo,te lo chupes y como te gustara te haces gay y me dejas en paz.subnormal
 
Pobre tio... me da pena... el es asín....

reitero mis saludos señor elepé....es una ventaja volver a tenerlo con nosotros en estos tiempos de oscuridad.
 
Alekos, amigo, tus argumentos son pobres y decadentes, pero te honran pues por lo menos tratas de defenderte como bien puedes.

Concluiré diciendote, que por lo que habitualmente leo en tus post, soy sumamente superior a ti tanto intelectual como culturalmente, por lo tanto si soy "mongolito", dime tu en que subescala de la evolución antrópica te encuentras.
 
Sr_Lobo rebuznó:
Cara de Culo rebuznó:
Empiezo a comprenderlo,eres realmente retresado mental verdad?

No deberías postear fotos de tu padre aquí, no está bien


P.D. Mira a ver si pones una foto más grande y jodes el hilo un poco tontín.
Es increible ese Don q tienes para Descalificar y Dejar mal,lo de las fotos de tu padre ha sido un puyazo increible jajajaja aun me estoy riendo,q bueno tio,fijo q eres el mas popular en tus tiempos de instituto.

pd:la foto hace gracia
Pd2:tu eres tonto.
 
Elepé rebuznó:
Joerrr, falto una temporada y aparece un mongolín no detectado..... será de los que cayeron en Palencia??
Alekos, atropella a este cajacerillas.


Qué triste...
 
bla bla bla bla... mis legiones.... bla bla bla panzers.... bla bla bla...regimientos...bla bal bal.

Tio se te ha ido la pinza un monton con las novelas de guerra... EN fin a mi tambien me gustan pero hay que saber diferenciar la vida real de ellas.. Animo busca un terapeuta que te ayude, zumitos y reposo.
 
Alekos rebuznó:
bla bla bla bla... mis legiones.... bla bla bla panzers.... bla bla bla...regimientos...bla bal bal.

Tio se te ha ido la pinza un monton con las novelas de guerra... EN fin a mi tambien me gustan pero hay que saber diferenciar la vida real de ellas.. Animo busca un terapeuta que te ayude, zumitos y reposo.

Gracias por el consejo, he de partir. Hasta pronto.
 
Cara de Culo rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Cara de Culo rebuznó:
Empiezo a comprenderlo,eres realmente retresado mental verdad?

No deberías postear fotos de tu padre aquí, no está bien


P.D. Mira a ver si pones una foto más grande y jodes el hilo un poco tontín.
Es increible ese Don q tienes para Descalificar y Dejar mal,lo de las fotos de tu padre ha sido un puyazo increible jajajaja aun me estoy riendo,q bueno tio,fijo q eres el mas popular en tus tiempos de instituto.

pd:la foto hace gracia
Pd2:tu eres tonto.

A ver tolai, entras hoy aquí y vienes diciendo que si una mano de hostias a uno, que si el otro el tal....

Ve más tranki porque me voy a cagar en todos tus muertos empezando por Adán y Eva

P.D. La foto hace gracia: Sí, ¿para esto del humor has hecho algún cursillo con Pedro Reyes? ¿O naciste así de ingenioso?
 
josz no faltes al personal....
todos sabemos lo zote,zampatrancas,y lameojales que estas hecho.
no empeores las cosas
 
Juajuajua, el jonz dice que comanda el "afrika porks";
Aquí se ve a sus mandados...
piara.jpg
 
getxotarra^ rebuznó:
el abajo firmante....sin mas q añadir te declaro: q te jodan!!!si no te lo crees,la verdad es q me la pela!
Es sencillamente imposible que estuvieran a punto de amputarte una pierna, palabras textuales tuyas, y en menos de una semana estuvieras posteando tus tonterias en el foro, la cantidad de antibioticos, antinflamatorios hasta sanguijuelas que incluyen ese tratamiento se alarga al menos un mes y tu hasta sales del coma :shock: ....humm critica falta de atencion de tus papis me temo.
getxotarra^ rebuznó:
solo decir q te metas un dedo por el culo,te lo chupes y como te gustara te haces gay y me dejas en paz.subnormal
Como se ve que tienes mucha experiencia te podrias habrir un consultorio, si aun no lo tienes, y seguir aconsejando al personal sobre tus gustos, mariconazo.
 
Sr_Lobo rebuznó:
Ve más tranki porque me voy a cagar en todos tus muertos empezando por Adán y Eva

P.D. La foto hace gracia: Sí, ¿para esto del humor has hecho algún cursillo con Pedro Reyes? ¿O naciste así de ingenioso?
Mira tonto,despues de esa ingeniosa frase sobre Adan,mejor mandas al curriculum al programa jose luis moreno,Pero siendo Tan tremendamente subnormales como os tomais la licencia de faltar?lo dicho Necesitais una mano de ostias.
 
Sabia que este tema saldria a relucir. El tal Josz segun mis investigaciones tenia un avatar con su foto en otro nick. Ahora, con su nuevo nick Josz, cometio el error de volver a poner su foto, yo y seguro que mas de uno, se olio el percal...
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Sabia que este tema saldria a relucir. El tal Josz segun mis investigaciones tenia un avatar con su foto en otro nick. Ahora, con su nuevo nick Josz, cometio el error de volver a poner su foto, yo y seguro que mas de uno, se olio el percal...

Perry, cuanto tiempo en tregua para que ahora por fin vuelvas a las andadas... me parece bien... te cuento.

No eres un gran investigador porque, ser breve:

1. Siempre he tenido este nick desde que comencé a postear.
2. No sé que te has olido, pero te aseguro que te equivocas.
 
donpimpon rebuznó:
josz no faltes al personal....
todos sabemos lo zote,zampatrancas,y lameojales que estas hecho.
no empeores las cosas

Si he faltado lo he hecho con educación... de todas formas, si he empezado a hacerlo es porque primero alguien, en este caso Alekos, ha comenzado con el jueguecito.
 
Josz rebuznó:
Perry, cuanto tiempo en tregua para que ahora por fin vuelvas a las andadas... .

Me agarro a la posibilidad de un fraude, los fraudes no me gustan. Como tu avatar que no viene a nada, despues de tener iconos "jevis" y demas tonterias ludicas...
 
Bueno.. lo que me faltaba por ver, te recuerdo pekeño tontito que empezaste tu al defender a tus colegas truchoneros chupis en otro hilo... a esa gentuza llamada reaper y abdiel.... Asi que no toques los cojones zorolo.

Asi que como sigas tocando los cojones, te los voy a tocar yo y no precisamente con las manos, si no a patadas retarded.

Conste que tu existencia me la trae al pairo, pero me gusta entrar en esta dinamica de darte de hostias y al menos por ahora tendré que contentarme con las lexicas.
 
Josz, no siga con esto. Ha metido la pata hasta el fondo, esta incriminado en los casos de Chupiforia, geisismo, Complice de un baneado, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Defensor de los Pobres. A la hoguera con Josz.
 
Alekos rebuznó:
Bueno.. lo que me faltaba por ver, te recuerdo pekeño tontito que empezaste tu al defender a tus colegas truchoneros chupis en otro hilo... a esa gentuza llamada reaper y abdiel.... Asi que no toques los cojones zorolo.

Asi que como sigas tocando los cojones, te los voy a tocar yo y no precisamente con las manos, si no a patadas retarded.

Conste que tu existencia me la trae al pairo, pero me gusta entrar en esta dinamica de darte de hostias y al menos por ahora tendré que contentarme con las lexicas.

No creo que llegases a alcanzarme, mis acorazados no te lo permitirían, de ceder mis lineas y llegar al cuerpo a cuerpo, no me durarías ni tres asaltos, caerías con honor pero bajo mi bayoneta.

Respecto al tema de los chupis, pssss algo he leido sobre el tema, pero ni me va ni me viene porque creo que todo empezó antes de que me registrase; añadiré a esto último que jamás defendí a esas dos personas, no las conozco de nada. Sólo defenderé a los foreros valerosos, cuyos post sean dignos de la Cruz de Hierro, gente que no critica ni gratuita ni venenosamente los posts de los demás, como es tu caso.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Josz rebuznó:
Perry, cuanto tiempo en tregua para que ahora por fin vuelvas a las andadas... .

Me agarro a la posibilidad de un fraude, los fraudes no me gustan. Como tu avatar que no viene a nada, despues de tener iconos "jevis" y demas tonterias ludicas...

Que yo sea Heavy o "lúdico" (admitiré que esta palabra me hizo gracia), no significa que sea un comeflores o un defensor de las causas perdidas. Me gusta el metal, pero también siento predilección por otros temas que no tienen porque estar relacionados con un gusto musical.
 
Arriba Pie