Abogado Cachondo..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Mensajes
7.649
Reacciones
0
Recordais q os conté q tenia un abogado q era la leche....pues bien...esta mañana esperaba q me mandase por correo la copia de la denuncia que le he puesto al q me estrelló con la moto...
Os mando copia de la denuncia q me ha mandado para q veais lo q es un agogado cachondo...:)


AL GUZGADO EN FUNCIONES DE GUARDIA



PAOLA XXX XXXX , mayor de edad, vecino de Malaga , , con tomicilio a efectos de notificaciones en C/ XXXX num X , ante este Juzgado comparezco en funciones de guardia de los de Malaga, comparezco y, como mejor proceda en derecho, atenta y resètuosamente, DIGO:

Que por medio del presente escrito vengo a interponer DENUNCIA POR PRESUNTO DELITO DE LESIONES y demas que pudieran derivarse de la presente instruccion contra el conductor del vehículo RENAULT TWINGO MA XXXX , d Daniel XXX XXXX asegurado en LINEA DIRECTA con num de poliza XXXXXX y cuyos datos constan en el atestado instruido por la policia local el referido dia en base a los siguientes hechos



HECHOS



PRIMERO - Que el pasado dia 3 de mayo del presnte siendo las 6 h de la madrugada la dicente se encontraba conduciendo la motocicleta piaggio color verde chillon propiedad de su amigo Armando Bulla Segura tambien conocido como “ el Rana “, la cual habia sido sustraida dias antes por unos colegas de este a un ciego en la puerta de la once.

Dada la alta hora de la mañana que era , me encontraba to ciega y emporretá por lo que me quite el casco pa que se me aireara las meninjes , momento en el cual er merdellon de denunciado que conducia el twingo con los cristales negros, dos aguilas en el capo e iba escuchando a to voz “ apatrullando la ciudad del FARY “ invadio la acera por donde yo iba circulando to fllipa y me metio tal viaje que aparecio medio descuna en el cuarto de baño del restaurante er campanario.


SEGUNDO . Una vez me pude incorpora comprobe como el mu mamon , me increpaba el que fuera por la misma acera que el teniendo toda la calle libre . Casi esnucá en la cuneta me dirigi a este profiriendole piropos como “ me cago en to tu generacion so mamon asi te entre tal doló a ti y a tus muertos que no pueda levantarte de tu puta cama en to los asquerosos dias que te quedan de vida so desgraciado… y demas que eludo manifestar.


Al momento llegaron dos policias mu mazisos que levantaron en un papelillo parte de lo ocurrio , solicitandome la documentación de la moto , momento en que me dio un ataque de risa y me tuvieron que traslada pal materno porque al bebé tanto pensaban que estaba preñá.

TERCERO – Que debido a las secuelas psicologicas que me han dejao ahora duermo mucho peó y el roihnol que tomaba pa desenmonarme no me hace puto efecto , como el triple que antes y he engordao 75 kilos en los tres dias que llevo acostá , teniendo que abandoná las clases de modelo de pasarela americana que estaba recibiendo .

DE la moto solo me ha quedao la maneta del freno delantero y medio filtro del aire. Y er tipito de abispa que tenia antes se me ha queda otro desfigurao cambiandolo ahora por el de ballena caribeña . Igualmente el trabajo de masajista que tengo en la sauna del burto me lo han extinguio y he perido las gana de follá ,







Por lo que


SUPLICO: Que teniendo por presentado este escrito junto con sus copias se sirva admitirlos y con el tenga por presentada DENUNCIA POR PRESUNTO DELITO DE LESIONES contra la persona conductor
 
PACO, encantado pues, permiteme un besio de cortesia, lo mas bajo que tu permitas....
 
¿Podemos llamarla PaCola?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Vercetti rebuznó:
¿Podemos llamarla PaCola?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

¬¬ ese chiste lo acababa de hacer yo 4 posts más arriba... COPION
 
trankachu rebuznó:
Vercetti rebuznó:
¿Podemos llamarla PaCola?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

¬¬ ese chiste lo acababa de hacer yo 4 posts más arriba... COPION

:oops:

Disculpe la casualidad cósmica caballero...

Todo el merito queda atribuido a Vd.

1 Abrazo !!!
 
Joputica rebuznó:
Tito Verche escanéate las tetas! hihihiih

¿Y por qué solo las tetas? Ahí te va niño cabrón...

pechovercetti.jpg


Buenas Noches.
 
hihihihihiihhiihihihihihihiihihihi eres como mi peluche "Pepo" hihihihiih mi madre me obliga a dormir todas las noches con él para que cuando me entre el mono me sienta arropado.

Muakis, tito.
 
mas cachondo es el rodriguez menendez...hace unos 4 años,un amiguete de la facultad se puso a trabajar para el,y cada día era una anecdota...mas chungo q los gitanazos narcos q defendía...
menendez1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie