¡¡¡Madura me pone cachondo!!!

5 minutos me ha tomado la búsqueda.

Michelle Williams​

Creo que la habia visto antes.

Esta debe tener cincuenta y tantos muy cercanos a los 60.

Lo que jode es que el nombre es similar a otras tipas que son mas famosas que ella.

Michelle Williams Nude OnlyFans Leaks 4 Photos - Fapello

Michelle Williams Onlyfans pictures for online viewing on X-video

Michelle Williams Nude OnlyFans Leaks 4 Photos - Fapello
0005.jpg

Yo a veces le entro tambien al GILF. Podria tirarme a una vieja mas o menos del estilo de la tipa esta, la verdad. Bueno esa me llevara 5 o 10 años mas a lo sumo, o capaz es contemporánea aunque yo me veo mas joven que ella.

¿Entonces tiene cuenta en onlyfans?.
Ya decía yo que a esa le iba la marcha, ja, ja.
Pues yo la daba bien duro...no me molan las MILFS pero esa tiene algo especial.

Este es capaz de ir a una estación de autobuses a comer pollas para costearse un servicio con esta bella dama. Sacrificios.

¿Quién era el forero que cobraba por comer pollas para costearse así las putas?

¿O ya deliro y me lo estoy imaginando todo?

Eso no es un cranc c ni en broma, no jodas.

Screenshot_20260117_010129.webp

Hay que aclarar que lo de Cranc c vino del subnormal de Ferris, pero los foreros que la vieron dieron a entender que estaba mínimamente follable, así que digo yo que por este nivel debería de andar la legendaria Cranc c (o no muy por debajo al menos).

Porque si vosotros veríais follable a una que estuviera muy por debajo de esta entonces le daría la razón a Ferris y hasta entendería su falta de interes.
Pero como solo unos pocos afortunados pudieron ver las fotos nunca lo sabremos.

También hay que tener en cuenta que la putona esta por lo visto sabe cómo pintarse y como ponerse para nublaros la razón, porque se dedica a eso para vivir.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 209722

Hay que aclarar que lo de Cranc c vino del subnormal de Ferris, pero los foreros que la vieron dieron a entender que estaba mínimamente follable, así que digo yo que por este nivel debería de andar la legendaria Cranc c (o no muy por debajo al menos).

Porque si vosotros veríais follable a una que estuviera muy por debajo de esta entonces le daría la razón a Ferris y hasta entendería su falta de interes.
Pero como solo unos pocos afortunados pudieron ver las fotos nunca lo sabremos.

También hay que tener en cuenta que la putona esta por lo visto sabe cómo pintarse y como ponerse para nublaros la razón, porque se dedica a eso para vivir.
También que sólo la veis en fotos, que esa tipa la ves en la cola de la caja del Carrefour y ni te fijas, eso yes.

Tan difícil es llamar a @miliu, que fue el afortunado veedor por su condición cronista, para que diga si se parece a Cranc C?

Si fuese mi vecina, no la habría prestado atención, pero en el caso de que se insinuase, me habría hecho una paja con ella en mente. Lo de metersela es mucho trabajo para mi.

Estoy tan salido que pese a esa barriga y la chapa y pintura me la follaba.

Eso si, de manera poco romántica y con arrepentimiento posterior.

Y las lentejas con chorizo que tiene que hacer qué, es que nadie piensa en eso?

Y está en esa edad en la que las mujeres lo dan tido sin pedir nada a cambio.

Estoy tan salido que pese a esa barriga y la chapa y pintura me la follaba.

Eso si, de manera poco romántica y con arrepentimiento posterior.

Tiene una barriga de tipo delantal.

No estás vibrando en la onda de @Ferris ni en la de los nuncafollistas profundos.

Y está en esa edad en la que las mujeres lo dan tido sin pedir nada a cambio.

Pues esta tía en concreto es de las que está en la edad en la que sí que pide algo a cambio.
Literalmente, porque es puta vaya, se gana la vida así, le saca rendimiento a ser una milf, de una forma tan desesperada y con poca clase que es lo que a mí me ha generado rechazo.
Lo de las lentejas estaría bien si no fuera porque a saber cómo cocina la retrasada esta.
Que si fuera una tía normal, sin esas vibras de Cecilia Sopeña que tiene, yo también le daría lo suyo con gusto eh.

Aquí se la ve que está haciendo algo en la cocina por el movimiento de su brazo...pero también da la impresión que está haciendo una paja a alguno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo la encuentro super guapa en ese video.

Aquí se la ve que está haciendo algo en la cocina por el movimiento de su brazo...pero también da la impresión que está haciendo una paja a alguno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo la encuentro super guapa en ese video.

Muahaha....haciendo algo en la cocina....controla al clon que canta hombre.

Atrás
Arriba Pie