Me pone cachondo la chica del tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, pero no creo que tenga nada que ver con ser el/la del tiempo, que es una persona que lee frases que le han escrito mientras señala cosas gracias a un familiar o a haberse comido unas pollas.

Luego ya estás las fantasías románticas que cada uno quiera hacerse.

Picazo, Montes de Oca, el gran Mariano Medina... todos tienen la carrera y la especialidad. Supongo que en este mundo igualitario y paritario le exigirán la misma titulación a las mujeres...
 
Porque de las tías buenas esas nos pensamos que están allí porque se las han pasado los directivos de las cadenas por la piedra o que han mamado polla, y no decimos lo mismo de picazo o de Medina, ellos no tenían el mismo derecho que ellas de mamar polla o que??!!
 
Última edición:
Sí, pero no creo que tenga nada que ver con ser el/la del tiempo, que es una persona que lee frases que le han escrito mientras señala cosas gracias a un familiar o a haberse comido unas pollas.

Luego ya estás las fantasías románticas que cada uno quiera hacerse.

¿Cómo se nota que ya has entendido lo de las ruíllas, eh mangurrián?

Y muy a gusto me la ciscaba.
Ya los pajotes de sus comienzos en Aragon Tv eran epicos, ahora en Podemovision española con mejor vestuario y maquillaje que decir.
Es la vecinita mona devoradora de libros tierna que te mira ilusionada e inocentemente...

Y na, le tire los trastos tanto en facebook/ twitter y que no hay manera.

Pues siendo aragonesa, mejor. Que será terca y no dejará que dejes de follarla hasta que se corra.

Yo hoy he descubierto una nueva perla. En el telediario de la 1.
No es del tiempo, pero me ha dejado epatado.
Ana Poyal se hace llamar.

23269
 
Picazo, Montes de Oca, el gran Mariano Medina... todos tienen la carrera y la especialidad. Supongo que en este mundo igualitario y paritario le exigirán la misma titulación a las mujeres...
Pues no, igual que a esos buenos hombres no se les exigía cuerpazo, ser guapetes o lucir pollón.
23273
 
Nah, el más grande Mariano Medina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues una vez leí una anécdota que le pasó. Resulta que estaba montado en un globo metereológico y entonces tuvo un problema y tuvo que aterrizar en el campo. Pero dió en un sitio poblado de gitanos y al bajar le reconocieron como el hombre del tiempo y como le hizo gracia a uno, le ofreció su mujer para que se la tirase.

Naturalmente, Mariano se negó. El era un hombre muy conservador.

Un forero a lo mejor hubiera aceptado, ja, ja.
 
¿Es cosa mía o todas las qué habéis puesto están buenas pero, sin ser feas, tienen cara rara?
 
Otra que me pone palote (pero no sale diciendo el tiempo) es la Makoke, la ex de Matamoros. Desde su ruptura matrimonial, yo la veo más sexy...



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie