Me pone cachondo la chica del tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chicas meteorologas con tetas, alguien conoce una?

roxana-vancea-chica-del-clima-pezones.jpg
 
Igual nieva mañana en Madrid.

Paco Montesdeoca, José Antonio Maldonado... eso eran grandes profesionales, no lo que hay ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Old but gold

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Igual nieva mañana en Madrid.

Paco Montesdeoca, José Antonio Maldonado... eso eran grandes profesionales, no lo que hay ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nah, el más grande Mariano Medina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta la vi hace dos noches mal contadas. Ha ganado porte y estila elegancia. Pies bonitos y piernas majestuosas. De senos, mal. Pero lo sabe compensar perfectamente con el resto de atributos.

23220


23221
 
Última edición:
Esta da el tiempo bastante bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que graban el mismo día todas las secciones del tiempo para todo el mes... pero bueno, si que ponen a tías buenas, sin enseñar demasiado, putas pero de las caras, esas son las que van apretadas pero sin parecer soeces.
 
Y todos sabemos que para decir si va a llover y dónde es imprescindible estar más buena que la coca sin cortar, aro que sí. A saber la de tronchos que se habrá tragado hasta la campanilla y le de meadas en la cara a las que se habrá sometido por estar ahí en la tiví. Yo, desde luego, le haría perrerías innombrables en mi mansión contestando a una de las preguntas que el forero abridor de éste hilo hace.
 
Gilipollas, es para que no te fijes en la sequía y los chemtrails.
Por eso ya no ponen las fotos del meteosat, para que no se vean las estelas químicas y las nubes rizadas por pulsos magnéticos artificiales.
Luego les quitas los tacones y se quedan en nada.

Los tacones solo en el dormitorio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie