Me pone cachondo la chica del tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.214
Reacciones
2.014
Ayer la volví a ver por la tele y ¡¡¡me cago en la puta que tía más sexy!!!. Se trata de la presentadora del tiempo en Antena 3. Tiene un cuerpazo que es para piropearlo y encima un acento medio extranjero que te pone más palote. ¿Os pone cachondo también?. ¿Os la follaríais?. Aquí la véis con unos tacones stiletto de color plateado:



 
how-to-get-a-bigger-dick-body-image-1457295033.jpg
 
Yo me conformo con Rosemary Alker. Es la lnesita de las meteorólogas.
 
Es Himar Gonzalez
A mí también me gustaba, hasta que salió Mercedes Martín del banquillo los fines de semana

23201


23202
 
Para sus compis feminazis de la redacción, el ruidito de los tacones de palmo y medio es como un martillo pilón en cráneo.
 
La definición perfecta de cuando se llama a una tia gamba. Sin duda me la follaba pero sin mirarla mucho la cara, es fea, es fea joder. Sin duda si volviese a ser crio -coño antaño- y me la tuviese que pelar con lo que podia grabar de la tele, a seguro que me la pelaba con esta tia
 
Última edición:
Vaya, pensaba que Cachondo ya habría derivado a otro target, como la vieja de la 1, que a mi me la pone bien gooorda.
 
La definición perfecta de cuando se llama a una tia gamba. Sin duda me la follaba pero sin mirarla mucho la cara, es fea, es fea joder. Sin duda si volviese a ser crio -coño antaño- y me la tuviese que pelar con lo que podia grabar de la tele, a seguro que me la pelaba con esta tia


Tanto como fea no sé, pero tiene unas proporciones un poco raras, los ojos muy separados, cara así como de chihuahua de nariz para arriba y luego mandíbula de hormonada. Pero seguro que es muy simpática.
 
Última edición:
Mira que cuando he visto el título del hilo he pensado en que sería la canaria de Antena 3, que no podía ser otra. Dieciocho chicas del tiempo hay y todas están bien menos la de La 1, pues tenía por seguro que era esa, y mira tú por dónde, he acertado.

¿Que por qué lo sabía? Porque desde el momento que la vi por primera vez y todas las veces que la he visto he pensado "Vaya pinta de haberla sacado de un puticlub tiene esta".

No podía ser otra la que le gustara a Cachondo: la que parece puta, pero puta de las que cobran.
 
Mira que cuando he visto el título del hilo he pensado en que sería la canaria de Antena 3, que no podía ser otra. Dieciocho chicas del tiempo hay y todas están bien menos la de La 1, pues tenía por seguro que era esa, y mira tú por dónde, he acertado.

¿Que por qué lo sabía? Porque desde el momento que la vi por primera vez y todas las veces que la he visto he pensado "Vaya pinta de haberla sacado de un puticlub tiene esta".

No podía ser otra la que le gustara a Cachondo: la que parece puta, pero puta de las que cobran.

Es la candidata idónea a la que Cachondo le regalaría zapatos y tartas de Peppa Pig en su cumple, pero la mano nigga siempre estará ahí para que nunca sea su novia.
 
Es la candidata idónea a la que Cachondo le regalaría zapatos y tartas de Peppa Pig en su cumple, pero la mano nigga siempre estará ahí para que nunca sea su novia.
De hecho creo que una vez la vi con plataformas transparentes y me acordé de Cachondo :lol:
 
Por qué veis el programa del tiempo de la tele. Cualquiera diría que sois grises cincuentones co... Ah, ok.

Totalmente de acuerdo. Siempre que acaban los deportes en las noticias apago la TV. ¿A mí qué coño me importa el tiempo que hará mañana si no puedo cambiarlo? Y si llueve pues coges un paraguas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie