Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 15.659
Quien bien te quiere te hará gimotear.No me des tanta caña.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quien bien te quiere te hará gimotear.No me des tanta caña.
Cuanto pagarías por 60 minutos con ella?¿Entonces tiene cuenta en onlyfans?.
Ya decía yo que a esa le iba la marcha, ja, ja.
Pues yo la daba bien duro...no me molan las MILFS pero esa tiene algo especial.
Cuanto pagarías por 60 minutos con ella?
Así me imaginaba yo a la Crank C de Ferris.
Este es capaz de ir a una estación de autobuses a comer pollas para costearse un servicio con esta bella dama. Sacrificios.
Crank C con 4 extremidades? Amos hombre.Así me imaginaba yo a la Crank C de Ferris.
¿Quién era el forero que cobraba por comer pollas para costearse así las putas?
¿O ya deliro y me lo estoy imaginando todo?
Eso no es un cranc c ni en broma, no jodas.

También que sólo la veis en fotos, que esa tipa la ves en la cola de la caja del Carrefour y ni te fijas, eso yes.Ver el archivos adjunto 209722
Hay que aclarar que lo de Cranc c vino del subnormal de Ferris, pero los foreros que la vieron dieron a entender que estaba mínimamente follable, así que digo yo que por este nivel debería de andar la legendaria Cranc c (o no muy por debajo al menos).
Porque si vosotros veríais follable a una que estuviera muy por debajo de esta entonces le daría la razón a Ferris y hasta entendería su falta de interes.
Pero como solo unos pocos afortunados pudieron ver las fotos nunca lo sabremos.
También hay que tener en cuenta que la putona esta por lo visto sabe cómo pintarse y como ponerse para nublaros la razón, porque se dedica a eso para vivir.
También que sólo la veis en fotos, que esa tipa la ves en la cola de la caja del Carrefour y ni te fijas, eso yes.
Ahí llevas razón, nos tenía acostumbrados a panchitas de pies orondos , las cosas como son.Al César lo que es del César. Por primera vez @Cachondo Mental ha traído uno de sus pivones y no era un ser repugnante.
En la forma de mear sí.Tan difícil es llamar a @miliu, que fue el afortunado veedor por su condición cronista, para que diga si se parece a Cranc C?
Sí, encima pídele más fotos. Para que vomitemos.
Y las lentejas con chorizo que tiene que hacer qué, es que nadie piensa en eso?
Estoy tan salido que pese a esa barriga y la chapa y pintura me la follaba.
Eso si, de manera poco romántica y con arrepentimiento posterior.
Hay que aclarar que lo de Cranc c vino del subnormal de Ferris, pero los foreros que la vieron dieron a entender que estaba mínimamente follable, así que digo yo que por este nivel debería de andar la legendaria Cranc c (o no muy por debajo al menos).
Y está en esa edad en la que las mujeres lo dan tido sin pedir nada a cambio.
Aquí se la ve que está haciendo algo en la cocina por el movimiento de su brazo...pero también da la impresión que está haciendo una paja a alguno:
Yo la encuentro super guapa en ese video.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.