Abogados de foro.

MisterSloth

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Dic 2005
Mensajes
276
Reacciones
0
Mis amigos y yo hemos sido estafados en nochevieja, nos vendieron unas entradas para una discoteca de madrid relativamente conocida y cuando llegaron la discoteca estaba chapada con un monton de gente en la calle y la policia dijo que estaba cerrada desde el dia 20 por orden judicial. Yo me puse malo el dia anterior y ayer no fui de tal manera que conservo mi entrada.

¿Que me recomendais hacer denunciarlo en comisaria y si tengo suerte pillar algo o ir mas directo y localizar al que me vendio las entradas y romperle las piernas?. Por si sirve de algo las entrdas me las vendieron el dia 22.
 
Tu fiate de los que te venden entradas de discotecas y de los abogados del foro :lol:
 
que discoteca era?

lo maximo que conseguiras es q te devuelvan el dinero de las entradas, y si la empresa se declara en quiebra al haber sido cerrada por orden judicial ni siquiera eso

no soy abogado pero es parecido a lo que paso con "opening english"
 
EL CHINO rebuznó:
que discoteca era?

lo maximo que conseguiras es q te devuelvan el dinero de las entradas, y si la empresa se declara en quiebra al haber sido cerrada por orden judicial ni siquiera eso

no soy abogado pero es parecido a lo que paso con "opening english"


La discoteca se llama Fresh y las entradas las iban vendiendo los relaciones publicas, al final creo que me consolare con pegar una paliza al que me las vendio.
 
MisterSloth rebuznó:
Yo y mis amigos
burro.jpg
 
Enteraros de donde vive el dueño, y le abrís la cabeza a patadas.
 
Presiento que el dinero no lo recuperas por la vía legal.

Aunque, si puedes localizar al que te vendió la entrada, siempre puedes darle una paliza sin mediar palabra, y luego instarle a que te reembolse el precio de la entrada bajo amenaza de llevarse otro palizón.
 
Revientale las encias a puntapies al que te las vendio el dia 22, si te dice que no sabia nada, propinale si cabe una golpiza mayor.
 
Señor Cojones rebuznó:
Revientale las encias a puntapies al que te las vendio el dia 22, si te dice que no sabia nada, propinale si cabe una golpiza mayor.


por dios, no vuelva a ver pasion de gavilanes!
 
1 Cojes la entrada.

2 La enrollas.

3 Te la metes por el culo.

4 Te jodes.
 
Benito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Revientale las encias a puntapies al que te las vendio el dia 22, si te dice que no sabia nada, propinale si cabe una golpiza mayor.


por dios, no vuelva a ver pasion de gavilanes!

Lo ve mi novia, yo coincide que estoy en el sofa y me da pereza levantarme.
 
Métele tremendo barrenazo por el ojete al pinche que te vendio la mala entrada guebón.

Ah! ¿qué hicisteis tú y tus amigos tras saber que habiais perdido 50 lerons y estabais sin fiestuqui con canapeses?¿fuisteis al bar de al lado?
 
MisterSloth rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
que discoteca era?

lo maximo que conseguiras es q te devuelvan el dinero de las entradas, y si la empresa se declara en quiebra al haber sido cerrada por orden judicial ni siquiera eso

no soy abogado pero es parecido a lo que paso con "opening english"


La discoteca se llama Fresh y las entradas las iban vendiendo los relaciones publicas, al final creo que me consolare con pegar una paliza al que me las vendio.

los rrpps no suelen tener contrato, asi q la empresa se desentendera d ellos
 
Es cierto, esa gente no suele tener contrato, asi que el abogado lo vas a necesitar despues de pegarle la paliza al rrpp.
 
Manolito rebuznó:
Métele tremendo barrenazo por el ojete al pinche que te vendio la mala entrada guebón.

Ah! ¿qué hicisteis tú y tus amigos tras saber que habiais perdido 50 lerons y estabais sin fiestuqui con canapeses?¿fuisteis al bar de al lado?

A mi realmente me la suda, ese dinero lo tenia perdido porque el viernes me dio fiebre y no pude ir, pero me encantaria tomar algun tipo de represalia mas que nada por joder a alguien. La entrada no se la consegui vender a nadie asi que esto casi me hace un favor por si acaso pillo algo de pelas o me desahogo con el que me las vendio.
 
Pues si chapo el 20 y te la vendieron el 22, esta claro que el relaciones se ha corrido una buena farra a vuestra costa.

Joderse o ir a por el tio y obligarle que os devuelva la pasta.
 
EL CHINO rebuznó:
que discoteca era?

lo maximo que conseguiras es q te devuelvan el dinero de las entradas, y si la empresa se declara en quiebra al haber sido cerrada por orden judicial ni siquiera eso

no soy abogado pero es parecido a lo que paso con "opening english"

Si no quieres complicarte mucho la vida, presenta la correspondiente denuncia en comisaria. Puede existir delito, ya que te vendieron la entrada una vez que la discoteca estaba cerrada por orden judicial, con lo que ya sabían que no habría fiesta.

P.D: Yo soy abogado y suelo andar por este foro y la verdad es que no me fiaría mucho de mi mismo.
 
Baron Asler rebuznó:
P.D: Yo soy abogado y suelo andar por este foro y la verdad es que no me fiaría mucho de mi mismo.
Ni de los abogados ni de los supuestos médicos que por aquí pululan(ej.Moriarty que a lo mejor es bombero y nos la mete doblada con lo de que es médico)
 
El fresh,que gran after,solo cuesta 25 euritos entrar,barato barato
 
Folladicto rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Folladicto rebuznó:


Pues ya ves tú, por tener SIDA también se muere la peña y mirate.
Nadie se muere de sida


Folladicto rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
P.D: Yo soy abogado y suelo andar por este foro y la verdad es que no me fiaría mucho de mi mismo.
Ni de los abogados ni de los supuestos médicos que por aquí pululan(ej.Moriarty que a lo mejor es bombero y nos la mete doblada con lo de que es médico)

No hay que ser médico, para diagnosticarte RETRASADO PROFUNDO.

Próspero año nuevo, Calimero. Con algo de suerte, pillas el "bicho" este año.
 
Arriba Pie