Abogados machistas pidiendo rebajas de condena para sus clientes

Pero a pesar de este desastre, de esta chapuza, de este tremendo escándalo chusquero, Irene seguirá en su puesto. Ni va a dimitir, ni la van a cesar.

Pasado mañana ya nadie hablará de esto. España es así. :sad:
 
Pero a pesar de este desastre, de esta chapuza, de este tremendo escándalo chusquero, Irene seguirá en su puesto. Ni va a dimitir, ni la van a cesar.

Pasado mañana ya nadie hablará de esto. España es así. :sad:
Irene no va a dimitir ni de puta coña, entre otras cosas porque le suda el coño todo, ella está para lo que está, para poner el cazo y hacerle de paraguas a Sánchez cuando la ocasión lo requiera. Verás como en breve hará otra de las suyas para que no se hable durante unos días de la reforma de la malversación y de Cataluña.

Y nadie la va a cesar porque el pacto de Sánchez con Podemos es que bajo ningún concepto puede cargarse a ningún ministro de ese sector del Gobierno.

Otra cosa es que Sánchez cuando se acerquen las elecciones rompa la baraja para tirarse el pisto con su electorado, se cepille a esta o a Garzón por ejemplo y ponga a prueba a Podemos. Si Podemos rompe el Gobierno, les dirá que son desleales y que la única opción es votarle a él, y si se traga el gusarapo Podemos, que ya se han tragado unos cuántos, no veo por qué no se iban a comer esa también, pues se quita de enmedio a un soplapollas para colocar a uno de los suyos y también se tirará el pisto con su electorado diciendo que no le tiembla el pulso de cargarse a alguien de Podemos. Sánchez gana en cualquier caso como el buen killer que es.
 
Ya sé que no se habla de esto, pero es que el disparate de lo que ha provocado esta ley está ahí. sigue ahí. Y no pasa nada, ni nadie ha dimitido, ni nadia ha sido cesado, ni se va a rectificar nada. Y todo porque ELLES nunca se equivocan, nunca hacen nada mal. Es el resto del mundo, que es fascista.

No sé quien es la que habla, pero los datos son demoledores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie