Abogados machistas pidiendo rebajas de condena para sus clientes

Ej que en Estambul firmemos bleoblaobla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, esos convenios están para cumplirlos. Lo vemos a diario

La cuestión que yo citaba era si el convenio tiene fuerza de ley, y sí que la tiene. No era si luego se cumple o no.
Pero de todas maneras al final esa cuestión daba igual porque como explica el tuit que ha enlazado Troy, en el convenio no ponía que había que hacer la fusión esa que han hecho de los dos delitos.
 
Última edición:
Slo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recordemos que esta gente no quiso hacer una comisión para saber qué pasaba con sus menores tutelados.

También estaría bien hacer notar que esos convenios e indicaciones de la ONU a los que se refiere constantemente el feminismo nazional no tienen fuerza de ley y que vienen de una instancia bastante partidista (ONU Mujeres dirigida por la infame Michelle Bachelet).

Solo lemfslta aclararnos porque no hizo cierta ley transitoria para evitar la retroactividad...


Seguro que fue por olvidó,no por tener que pasar la ley a discusión por el congreso y recibir ostias de todos lados...seguro que fue por olvido
 
Slo

Solo lemfslta aclararnos porque no hizo cierta ley transitoria para evitar la retroactividad...


Seguro que fue por olvidó,no por tener que pasar la ley a discusión por el congreso y recibir ostias de todos lados...seguro que fue por olvido

Por lo que tengo entendido, el convenio de Estambul no obliga a fusionar delitos, solo a reconocerlos y en toda Europa estaban ya reconocidos.

Por lo que he leido y escuchado a profesionales del derecho la disposición transitoria no habria evitado nada porque hay un derecho constitucional donde el reo juzgado por una ley vieja, puede acogerse a la nueva si le beneficia.

Parece que el problema viene de fusionar delitos, horquillas de penas con mucha diferencia entre mínimo y maximo y rebajar penas minimas.

Esto es lo que pasa cuando se legisla a base de twitts y lemas pancarteros.
 
Última edición:
Parece que el problema viene de fusionar delitos, horquillas de penas con mucha diferencia entre mínimo y maximo y rebajar penas minimas.

El principal problema es que todo esto se montó al calor de las manifestaciones tras la primera sentencia de la manada, y se empeñaron en convertir el eslogan ("no es abuso, es violación") en ley, sin tener ni puta idea de cómo hacerlo. Y luego está la esquizofrenia de la izquierda: por un lado, a las feminazis muchas de las conductas masculinas les parecen punibles, pero por otro lado su buenismo hace que renieguen de la mano dura. O sea, hay que perseguir a los machirulos, pero sin imponerles castigos fuertes, que todo sea cuestión de educación y blablablá.

La han liado parda, y ya veremos cómo se arregla el entuerto y qué cabezas acaban rodando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recordemos que esta gente no quiso hacer una comisión para saber qué pasaba con sus menores tutelados.

También estaría bien hacer notar que esos convenios e indicaciones de la ONU a los que se refiere constantemente el feminismo nazional no tienen fuerza de ley y que vienen de una instancia bastante partidista (ONU Mujeres dirigida por la infame Michelle Bachelet).


Iba a decir esto de abajo, pero se me adelantaron.

Ej que en Estambul firmemos bleoblaobla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al tontolapolla leguleyo ese le están dando para el pelo en tuitah! es de un bufete de abogados feministas, resilientes, antiracistas y ecoveganos... lo que viene siendo un tolai gilipollas de los de @Nueces
 
lo que viene siendo un tolai gilipollas de los de @Nueces

Subestimar a la gente que llega y ejerce el poder mientras "los tuyos" calientan la bancada de la oposición es propio de imbéciles. No es mi interés sacarte de la imbecilidad que has escogido.
 
Subestimar a la gente que llega y ejerce el poder mientras "los tuyos" calientan la bancada de la oposición es propio de imbéciles. No es mi interés sacarte de la imbecilidad que has escogido.

Ninguno de los que están en Congreso o Senado me representan, así que difícilmente van a ser "los míos" mientras que tu, pobre infeliz mentiroso te identificas con aquellos que además de hipócritas son inútiles.
 
Es de cese fulminante peeeero hacerlo admitiría que todos los partidos que lo apoyaron, incluido todo el gobierno, o no sabíam o sabían pero miraron para otro lado al aprobarla.
Esto pasa por dejar hacer lo que quiera a un niño malcriado. Al final acaba haciendo daño a alguien y los papis a pagar.
La culpa? De todos. La responsabilidad? De los que defendieron el truño este.
Si mal no recuerdo el borrador de esta ley tuvo su revuelo en su día porque estaba hecha como el culo.

Esta ley hace al panda triste
Ver el archivos adjunto 124982
Estoy de acuerdo, ni me lo creo.
 
Pero si la irretroactividad de las leyes viene en la Carta de Derechos de la ONU, el Convenio de Derechos Europeos de la Unión , en la Constitución y en el Código Penal, la nueva ley se aplica a todos, presos o personas libres, si a los que ya están condenados les beneficia los jueces deben aplicarla, es de primero de cuñado abogado.
 
¿Ha dimitido alguien ya?

¿O hay que soltar unos cuantos violatores más?
 
Ninguno de los que están en Congreso o Senado me representan, así que difícilmente van a ser "los míos" mientras que tu, pobre infeliz mentiroso te identificas con aquellos que además de hipócritas son inútiles.

Claro, claro, eres un ser de luz que vives en un mundo ideal princesa atrévete a soñar y nadie te representa porque en tu cabeza tu idealismo tiene sentido y no lo quieres corromper bajando al mundo real donde suceden las cosas reales a base de mancharse las manos. Eso sí, los que están, no. que son demasiado reales.

Solo ver como la fachitada anda pegando brincos como cabras y cabrones con Montero me hace desear que sea Vicepresidenta. Ojalá un ministro del interior de Bildu.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por no mencionar de que es mucho más fácil hacer desaparecer las pruebas del maltrato a un animal que a otra persona. Otra cosa que tendrá que defender el tonto útil de @Nueces
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La aprobaran de todas formas y, cuando pase lo que están advirtiendo, el gobierno dirá que nadie les avisó. Lo leisteis aquí primero.


1669054031311.png
 
Última edición:
Claro, claro, eres un ser de luz que vives en un mundo ideal princesa atrévete a soñar y nadie te representa porque en tu cabeza tu idealismo tiene sentido y no lo quieres corromper bajando al mundo real donde suceden las cosas reales a base de mancharse las manos. Eso sí, los que están, no. que son demasiado reales.

Solo ver como la fachitada anda pegando brincos como cabras y cabrones con Montero me hace desear que sea Vicepresidenta. Ojalá un ministro del interior de Bildu.

Probablemente yo sepa la mierda que hay mejor que tu, imbécil mentiroso.
 
Probablemente yo sepa la mierda que hay mejor que tu, imbécil mentiroso.

¿Qué cojones vas a saber más allá de tu microcosmos ceutí, donde no eres más que un perro de presa para contener masas empobrecidas y miserables, al servicio del amo por un plato de lentejas? Si te permites ir por el foro despreciando a la gente por su origen étnico o socioeconómico. Incluso llegas a insultarme a mí de manera continua ante tu incapacidad para arbolar un argumento racional y coherente. Vete a cagar con tu falso sentido de la honra.
 
Si hace 20 años me dicen que en este país iba a estar gentuza de este tipo en el gobierno, haciendo una gilipollez detrás de otra y con menos idea de gobernar nada que una piedra, no me lo habría creído ni harto vino. Y ahí los tenemos, en el puto gobierno chupando del bote y tirando pasta a paladas. Y todavía hay retrasados que les defiende como si fueran algo suyo. Y lo más grave es que nadie movemos un puto dedo porque estamos lobotomizados y somos así de gilipollas.

Cada día entiendo más a la peña que dice de irse de este país y no volver a verlo ni en foto.

Que te calles, subnormal. Ésto se veía venir desde la época de ZP por cualquiera que tuviera más de dos neuronas. Todos lo advertimos y nos llamaron de todo y nos mandaron a callar en su momento.
 
Arriba Pie