Abogados machistas pidiendo rebajas de condena para sus clientes

Me encantaría saber la opinión sobre la rebaja de las penas a violadores de @Cachondo Mental .
Es posible que cierren el foro, o internec, con ello pero sería una forma espectacular de hacerlo.

Creo que ningún violador va a ver reducida su condena con esta historia. La cosa está entre el abuso y la agresión sexual.

Los chavales de La Manada, si no por el subnormal ese que le mangó el móvil a la tía no pisan el maco en la vida, pero bien que se lo tenían merecido por subnormales.

Y de los demás pues qué quieres que te diga, tampoco parece ilusionante lo del padrastro que abusó de su hijastra ni otros tantos casos de gente deleznable.

Lo de la Arandina va aparte, que esa ya se veía que era una puta de mil pares de cojones.

Pero es que la vida funciona así; si alguien vive de un problema, tampoco es cuestión de acabar con el problema y eliminar el modus vivendi.

Estas puercas quieren confrontación, bilis, mujeres con miedo y dedos acusadores.
 
Última edición:
Creo que ningún violador va a ver reducida su condena con esta historia. La cosa está entre el abuso y la agresión sexual.

Los chavales de La Manada, si no por el subnormal ese que le mangó el móvil a la tía no pisan el maco en la vida, pero bien que se lo tenían merecido por subnormales.

Y de los demás pues qué quieres que te diga, tampoco parece ilusionante lo del padrastro que abusó de su hijastra ni otros tantos casos de gente deleznable.

Lo de la Arandina va aparte, que esa ya se veía que era una puta de mil pares de cojones.

Pero es que la vida funciona así; si alguien vive de un problema, tampoco es cuestión de acabar con el problema y eliminar el modus vivendi.

Estas puercas quieren confrontación, bilis, mujeres con miedo y dedos acusadores.
Ajá! Pido la opinión de Cachondo y sale otro. Esto es la prueba definitiva de que era un bot orquestado por foreros en la sombra por mucho que lo niegue el ginebras.
Me has quitado un peso de encima de años.
 
Ajá! Pido la opinión de Cachondo y sale otro. Esto es la prueba definitiva de que era un bot orquestado por foreros en la sombra por mucho que lo niegue el ginebras.
Me has quitado un peso de encima de años.
Cachondo jamás responde a lo que se le dice. Él va por libre. Nunca entra a un debate. Te cagas en sus muertos y no acusa recibo. No sé qué cojones te esperas.

Habla con su hamijo @GoogleTM, cítale a él.
 
Ajá! Pido la opinión de Cachondo y sale otro. Esto es la prueba definitiva de que era un bot orquestado por foreros en la sombra por mucho que lo niegue el ginebras.
Me has quitado un peso de encima de años.

Sale otro porque has dicho que salen violadores de la cárcel, lo cual no es cierto.

Pero a veces me olvido de que eres tontísimo.
 
Sale otro porque has dicho que salen violadores de la cárcel, lo cual no es cierto.

Pero a veces me olvido de que eres tontísimo.
Violadores somos todos los hombres porque vivimos en un patriarcado con cultura de la violación. Si no te has enterado es cosa tuya. Did you get that memo?
IMG_20221118_152703.jpg
 
Violadores somos todos los hombres porque vivimos en un patriarcado con cultura de la violación. Si no te has enterado es cosa tuya. Did you get that memo?
Ver el archivos adjunto 125063


No podía ser de otra manera; los medios también están asustando a viejas diciendo que los violadores salen de la cárcel y que blao.


Tus argumentos son una mierda pero no tengo ganas de discutir y creo que estás muy lejos para darte las dos hostias que te mereces.
 
Desde un punto de vista puramente técnico dentro del ámbito jurídico, la ley es inapelable. Hay mucho juez que por incompetencia o maldad quiere hacer carrera política, conociendo cómo funciona la Justicia de este país. No se fusilaron suficientes jueces durante la transición ni se evitó que las plazas pasasen de padres a hijos, manteniendo el espíritu del anterior Régimen inalterado en el Poder Judicial.
 
Ni que decir tiene que no hace falta mucho para rellenar cinco páginas de gente que apenas sabe leer y mucho menos comprender, opinando de cuestiones que se les escapan por completo.
 
Es que no sé dónde está el problema. El legislador ha dicho que ciertos delitos deben de ser penados con menos años de cárcel. Doscientosypico diputados votan a favor de eso. Diputados a los que vosotros votásteis.

Existe el principio general de retroactividad de las sanciones más favorables, pues se aplica ¿Qué esperaban?

Lo que no entiendo es que las charos del ministerio se echen la manos a la cabeza cuando han sido ellas las que han decidido la nueva horquila de penas.

A veces no puedo soportar tantísima estupidez a mi alrededor. Os mataría.
 
Es que no sé dónde está el problema. El legislador ha dicho que ciertos delitos deben de ser penados con menos años de cárcel. Doscientosypico diputados votan a favor de eso. Diputados a los que vosotros votásteis.

Existe el principio general de retroactividad de las sanciones más favorables, pues se aplica ¿Qué esperaban?

Lo que no entiendo es que las charos del ministerio se echen la manos a la cabeza cuando han sido ellas las que han decidido la nueva horquila de penas.

A veces no puedo soportar tantísima estupidez a mi alrededor. Os mataría.

Todo lo que escribes te señala como un cuñado premium, opinando de principios de los que no habías oído hablar hasta ayer.
 
No podía ser de otra manera; los medios también están asustando a viejas diciendo que los violadores salen de la cárcel y que blao.


Problema resuelto.
Si no se habla de lo que está ocurriendo, el problema no existe.
 
Es que no sé dónde está el problema. El legislador ha dicho que ciertos delitos deben de ser penados con menos años de cárcel. Doscientosypico diputados votan a favor de eso. Diputados a los que vosotros votásteis.

Existe el principio general de retroactividad de las sanciones más favorables, pues se aplica ¿Qué esperaban?

Lo que no entiendo es que las charos del ministerio se echen la manos a la cabeza cuando han sido ellas las que han decidido la nueva horquila de penas.

A veces no puedo soportar tantísima estupidez a mi alrededor. Os mataría.
Cuándo has visto a una mujer admitir un error propio o ser consecuente de sus acciones.
 
Ha valido la pena que esta paleta toque tanto poder. Las risas ahora no me las quita nadie.
 
Sí. Básicamente es lo mismo que cuando el anormal de Abascal dice que es "la España que madruga" y que va a acabar con los chiringuitos...
Más o menos, si. Con la diferencia de que ayer salieron cinco agresores sexuales gracias a esa ley y los mermados siguen aplaudiendo a Irene montero y culpando a los jueces
 
Más o menos, si. Con la diferencia de que ayer salieron cinco agresores sexuales gracias a esa ley y los mermados siguen aplaudiendo a Irene montero y culpando a los jueces

Ayer salieron seis mil pesetas de whisky. Lo dice Radio Gaceta.
 
Todos los que votaron si a esa ley eran mujeres?
Bien sabes la respuesta pero al menos el resto de partidos han dicho que hay que revisarlo o se han callado como putas en vez de culpar el mundo.
Podemos está controlada por mujeres y por lo tanto actúan como tal.
 
Como jugada maestra del viruelo para sacarse a esta inútil con argumentos solidos me parece sublime, es IMPOSIBLE que en el PSOE especialmente interesado en ello, ni en el gobierno no recibieran toques de queda de la judicatura "amiga" situada en las catacumbas del judicial y con toga desde el pleistoceno referente a la bomba nuclear que iba a explotar en el momento que se aprobara esta porquería, repito imposible.

Es que es tan fácil de ver como han llevado al huerto a todas estas charos ignorantes y resto de analfabetos podemitas, como acompañar a un ciego al borde de un barranco.

Otro capitulo de puro House of Cards del psicopata, porque en ultima instancia él es el responsable, la otra era un tonto con un bidón de gasolina.
 
Última edición:
Está claro que la Irene Montero llegó a ministra chupando pollas....lo que me preguntó es como llego a cajera del Mediamarkt.

Del Saturn, Liacher.

Es de cese fulminante peeeero hacerlo admitiría que todos los partidos que lo apoyaron, incluido todo el gobierno, o no sabíam o sabían pero miraron para otro lado al aprobarla.

Y varios del Pipí como la gran esperanza blanca Bea Fanjul, el futuro alcalde de @cocreta2000 González Terol*, Ciutadans en pleno (jij, son 4 gatos)... Una piara curiosa.

* Por decirlo todo, este salió a los medios a los 5 minutos de votarse la Ley para decir "que s'había equivocao"... Era telemática y se ve que al hombre le cuesta.

Vamosssss xabalesss a violetearrrr k la ministra nos pone el black friday para los violadores jajajajaja aprobechadddd

Hoy mismo ya he violado a una niña y a una anciana de 34 años.

Esa puta vieja estaba ya con un pie en la tumba, eso que se lleva en su inminente viaje al otro barrio.
 
Será data ley la que dar el empujón final a @resquemor para dar rienda suelta a su depredador psicopata que lleva dentro sabiendose por fin impune?
 
Arriba Pie